Foro / Salud

Me opero!!!!! ayuda porfa

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 22:34
A
an0N_848965099z
23/9/05 a las 20:03

os cuento, hace dos semanas estube en la consulta de un cirujano que no es plastico, no se si alguna me podria explicar esto, porque resulta que el me dijo que me iban a quedar los pezones mirando hacia abajo, ayer pedi opinio en otro cirujano que este si era plastico, me dijo que no me hiban a quedar asi, que el me iba a hacer un bolsillo para que el pezon quedara en el centro. Entonces mi duda es, que diferencia hay de ser plastico a no serlo??

Ayudarme porfavor, porque ya tengo cita con el de ayer para octubre, no creo que me este engañando porque yo le explique lo que me habia dicho el otro y se extraño mucho.

Gracias

Ver también

L
lidija_7860872
23/9/05 a las 23:08

No lo hagas!!!!
no corras el riesgo de dejarte operar por alguien que no es cirujano plastico,lo mas importante es elegir un buen profesional.La diferencia entre uno y otro es que el cirujano plastico es profesional en esa clase de cirujia y el otro no.
He leido que eres de Alicante,yo me operé en Benidorm con el Dr. Nemseff,tambien opera en Alicante.
Lo mas importante es tu vida,no la pongas en riesgo.
Un beso

A
an0N_887775899z
25/9/05 a las 21:58

Hola ainara!!!
yo soy d alicante y hace 5 años me operé de una reduccion de pecho y me la hizo "Perez De La Romana" tiene una clinica en alicante y tb opera en madrid para mi es el mejor d todos, si quieres t puedo dar el n de telefono y q t informe. Lo q tienes q tener claro es en q manos t vas a poner y tener la total seguridad en él. Este es mi consejo.
Buena suerte.

A
an0N_848965099z
25/9/05 a las 22:34
En respuesta a an0N_887775899z

Hola ainara!!!
yo soy d alicante y hace 5 años me operé de una reduccion de pecho y me la hizo "Perez De La Romana" tiene una clinica en alicante y tb opera en madrid para mi es el mejor d todos, si quieres t puedo dar el n de telefono y q t informe. Lo q tienes q tener claro es en q manos t vas a poner y tener la total seguridad en él. Este es mi consejo.
Buena suerte.

Hola mappy
Si, estoy super segura de lo que voy a hacer, me han dado muy buenas referencias sobre el, me opero en el perpetuo socorro con el doctor cordoba, no se si lo conoces pero me han hablado muy bien de el, y a mi la verdad me dio muy buena impresion, me explico todo lo que hiba ha hacerme y como hiba a quedar. Conoces a este cirujano???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir