Foro / Salud

Alguien se ha operado en policlinic???

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 20:30
N
nenabcn
19/5/05 a las 7:35

Hola chicas!!! El dia 23 tengo una visita informativa con un doctor de la clinica Policlinic, para un aumento de pechos, me gustaria saber si alguna de voostras se ha operado en Policlinic y como le ha ido!!

Muchas gracias

besos

Ver también

A
an0N_988777399z
19/5/05 a las 8:53

Policlinica bcn o policlinica londres?
no se a cual te refieres, si es a policlinica londres, yo me opero alli el dia 1 de julio por el Dr, Barea, por las buenas referencias que me han dado, todo el mundo me habló muy bien, si miras en este foro tambien la gente habla muy bien, y si te refieres a la policlinica bcn pues no tengo ni idea, jeje besos!!!!

N
nenabcn
19/5/05 a las 9:03
En respuesta a an0N_988777399z

Policlinica bcn o policlinica londres?
no se a cual te refieres, si es a policlinica londres, yo me opero alli el dia 1 de julio por el Dr, Barea, por las buenas referencias que me han dado, todo el mundo me habló muy bien, si miras en este foro tambien la gente habla muy bien, y si te refieres a la policlinica bcn pues no tengo ni idea, jeje besos!!!!

Hola veronikitta
Gracias x contestar

bueno, me refiero a policlinica bcn, es una cadena q esta creo x toda españa y cataluña, ay medicos muy buenos de medicina general, psicologia,dermatologos etc y tb cirugia, en policlinica londres no he pedido informacion, tampoco se si ay alguna en bcn, tu te operas en esta? y q tal te informaron y como te lo vas hacer?? anestasia, precios etc...

gracias wuapi!!

N
nenabcn
19/5/05 a las 9:05

Mmmm
ya he mirado x el google y me sale una en bcn de policlinica Londres

besitos

T
tea_6320835
19/5/05 a las 10:59

Para nenabcn
No has mirado en la clinica planas? A mi me ha dicho mucha gente que es la mejor. Supongo que debe de ser bastante caro porque tiene prestigio. Yo estoy esperando que me confirmen hora de visita.
Sabes algo de esta clinica que te hablo?

N
nenabcn
19/5/05 a las 17:06
En respuesta a tea_6320835

Para nenabcn
No has mirado en la clinica planas? A mi me ha dicho mucha gente que es la mejor. Supongo que debe de ser bastante caro porque tiene prestigio. Yo estoy esperando que me confirmen hora de visita.
Sabes algo de esta clinica que te hablo?

Hola evasmas1
Gracias x contestar!!

no, no he mirado en la clinica planas, aunq muchas de aqui estan operadas en ella y ablan muy bien y estan satisfechas, tb me han ablado muy bien de Policlinica Londres, cuando tienes visita tu¿

besos wapa!!

T
tea_6320835
19/5/05 a las 17:23
En respuesta a nenabcn

Hola evasmas1
Gracias x contestar!!

no, no he mirado en la clinica planas, aunq muchas de aqui estan operadas en ella y ablan muy bien y estan satisfechas, tb me han ablado muy bien de Policlinica Londres, cuando tienes visita tu¿

besos wapa!!

Yooo???
todavia en ningun sitio, acabo de empezar, soy novata novata. Me están comentando que la planas tiene mucho nombre y es muy cara.
Las chicas hablan muy bien del dr.Ivan Mañero de la clinica mediterraneo, Vicente paloma Mora de la Teknon. Y...... no se, me estoy informando con las expertas que corren por aqui, las cuales me están ayudando mucho. Estoy aprendiendo bastante de las veteranas.
En fin, que no se. todavía tengo que pensármelo bastante. Es que me da terror solo pensarlo.....

A
an0N_988777399z
19/5/05 a las 20:44
En respuesta a nenabcn

Hola veronikitta
Gracias x contestar

bueno, me refiero a policlinica bcn, es una cadena q esta creo x toda españa y cataluña, ay medicos muy buenos de medicina general, psicologia,dermatologos etc y tb cirugia, en policlinica londres no he pedido informacion, tampoco se si ay alguna en bcn, tu te operas en esta? y q tal te informaron y como te lo vas hacer?? anestasia, precios etc...

gracias wuapi!!

Te cuento
si que hay una en bcn, ahora no se bien la direccion ni el tel, pero en la pag, www.policlinicalondres.com sale, ami fue el sitio que mas me gusto se nota que saben de que hablan en la primera visita alucine, el trato muy bueno te son muy sinceros en todo se nota que son profesionales, el precio de aumento es de 4800 si vas recomendada por alguien ( en este caso puedes decir por vero y ya esta) si no el precio es un poco mas caro, aqui solo estan especializados en cirugia estetica y tratamientos medico esteticos y llevan muchisimos años, no se que tal me ira a mi pero estoy super trankila por que tengo muchas amigas que se han operado alli, en fin yo me lo hago por el pezon y por delante del musculo, ya que dicen que se estan dando cuenta de que con los años por detras es peor ya que el pecho cae y la protesis queda arriba aguantada por el musculo haciendo una forma muy fea, en fin la ciencia avanza suerte y muchos besos!!!

N
nenabcn
20/5/05 a las 17:01
En respuesta a an0N_988777399z

Te cuento
si que hay una en bcn, ahora no se bien la direccion ni el tel, pero en la pag, www.policlinicalondres.com sale, ami fue el sitio que mas me gusto se nota que saben de que hablan en la primera visita alucine, el trato muy bueno te son muy sinceros en todo se nota que son profesionales, el precio de aumento es de 4800 si vas recomendada por alguien ( en este caso puedes decir por vero y ya esta) si no el precio es un poco mas caro, aqui solo estan especializados en cirugia estetica y tratamientos medico esteticos y llevan muchisimos años, no se que tal me ira a mi pero estoy super trankila por que tengo muchas amigas que se han operado alli, en fin yo me lo hago por el pezon y por delante del musculo, ya que dicen que se estan dando cuenta de que con los años por detras es peor ya que el pecho cae y la protesis queda arriba aguantada por el musculo haciendo una forma muy fea, en fin la ciencia avanza suerte y muchos besos!!!

Hola vero
Muchas gracias x tu informacion, la verdad es q me voy a informar tb en dnd tu me dices, en clinica Londres, la he buscado x el google y el bcn ay una, me han ablado muy bien de ella

gracias wapa!!

C
coumba_5638850
20/5/05 a las 20:30
En respuesta a nenabcn

Hola vero
Muchas gracias x tu informacion, la verdad es q me voy a informar tb en dnd tu me dices, en clinica Londres, la he buscado x el google y el bcn ay una, me han ablado muy bien de ella

gracias wapa!!

Policlinica londres,noooooo!!!!
hola es la primera vez que entro en este foro, e leido tu post y no he podido dejarlo pasar,veras yo me opere ay de una lipo y no quede para nada contenta,pero nada de nada!!despues de un tiempo de esfuerdo y porsupuesto vastante diner he consegudio arreglar y no del todo la desgracia uqe me hicieron, veras yo te doy un consejo la mejor publicidad es el boca a boca, tb estoy operada del pecho esta vez lo hice bien en la clinica teknon y chica ni punto de comparacion, la gente uqe gasta tanto dinero en publicidad sera porque necesitan clientes no??el precio en teknon es vastante mas elevado pero lo varato sale CARO!
un beso fuerte y espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest