En respuesta a nenabcn
Hola veronikitta
Gracias x contestar
bueno, me refiero a policlinica bcn, es una cadena q esta creo x toda españa y cataluña, ay medicos muy buenos de medicina general, psicologia,dermatologos etc y tb cirugia, en policlinica londres no he pedido informacion, tampoco se si ay alguna en bcn, tu te operas en esta? y q tal te informaron y como te lo vas hacer?? anestasia, precios etc...
gracias wuapi!!
Te cuento
si que hay una en bcn, ahora no se bien la direccion ni el tel, pero en la pag, www.policlinicalondres.com sale, ami fue el sitio que mas me gusto se nota que saben de que hablan en la primera visita alucine, el trato muy bueno te son muy sinceros en todo se nota que son profesionales, el precio de aumento es de 4800 si vas recomendada por alguien ( en este caso puedes decir por vero y ya esta) si no el precio es un poco mas caro, aqui solo estan especializados en cirugia estetica y tratamientos medico esteticos y llevan muchisimos años, no se que tal me ira a mi pero estoy super trankila por que tengo muchas amigas que se han operado alli, en fin yo me lo hago por el pezon y por delante del musculo, ya que dicen que se estan dando cuenta de que con los años por detras es peor ya que el pecho cae y la protesis queda arriba aguantada por el musculo haciendo una forma muy fea, en fin la ciencia avanza suerte y muchos besos!!!