Foro / Salud

Me opero el mierkoles xfa ayuda!!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 21:44
B
bety_5849347
4/7/05 a las 21:42

e leido x ai k ai k djarse d fumar una semana antes y otra dspues d la operacion (aumento d pexo) es necesariamnte estrikto? pasa algo si fumo? esk kn los nervios y tal...no puedo djarmelo :'( xfa ayudarme, si alguna no a podido djar d fumar y sa operao,...k m lo diga plis. besets

Ver también

G
gladys_5437164
4/7/05 a las 22:13

No se si sera estricto o no
PERO YO DEJE DE FUMAR EL DIA DE ANTES POR Q A MI NO ME DIJERON Q DEJARA DE FUMAR SI ME LO HUBIERAN DIXO LO HUBIERA PASADO MAL PERO LO HUBIERA EXO DE TODAS FORMAS METETE SI KIERES EN ESTA PAGINA Y AYI ENCONTRARAS INFORMACION DE LO Q DEBES Y NO DEBES HACER ANTES Y DESPUES Y SI NO ENTIENDES ALGO PREGUNTA AYI MISMO OK.BESOS.
http://www.forumcommunity.net/?c=17068

Z
zaima_9109395
5/7/05 a las 7:06

Cirugias en colombia
Debes de dejar de fumar esta cirugía es delicada pero si se hace todas las indicaciones medicas es muy exitosa si deseas hacerme cualquier pregunta por favor escribeme www.roxycenter.com

A
asisa_5780418
5/7/05 a las 8:23

Fumar
Hola morenavic.
Yo me he operado y soy fumadora.El anestesista me preguntó si fumaba y cuanto.Se lo dije y me comentó que no podía comer nada ,ni beber,ni tomar chicles o caramelos ni fumar despues de la cena.Me opraba al día siguiente por la manana,a las 8.O sea no se puede tomar nada unas 6 horas antes.Yo fumé los días anteriores y lo siguientes no porque realmente no me encontraba bien ,me dolía todo y no tenía ganas.Ahora ya vuelvo a fumar mis pitillitos.Fumar no es bueno para nada pero no es estrictamente necesario no fumar los días antes.No vas a eliminar nuna toxina por dejarlo 5 días antes.No sé ,yo te digo lo que mi anestesista me dijo.A mi no me mandaron dejar de fumar 1 semana antes.Y lo mío fue anestesia general.
Un saludo.

A
an0N_855950999z
5/7/05 a las 12:55

Hello!!
Lo primero de todo, q mucha suerte para el miércoles.

Yo soy muy pero q muy fumadora, y a mí nadie me dijo q dejara de fumar, antes ni después ni nada. Reconozco q no debe ser bueno, pero a mi me operaron a las 10 y... de la mñn, y recuerdo q antes de salir de casa, me fumé un cigarro. Y nada más salir del Hospital al dia ss me fumé otro.

Lo mejor sería q no fumaras, pero q si no lo puedes evitar, yo fumé, y las tengo perfectas, en cto a forma, cicatriz y todo.

Besos y suerte de nuevo!!

A
an0N_563808099z
5/7/05 a las 14:31

Lo confieso.
Fumé el último cigarro justo en la puerta de entrada de la clínica. Lo apagué en el mismo cenicero de la entrada.

Si mi madre no hubiera estado conmigo durante la noche en que quedé ingresada hubiera sacado la cabeza por la ventana con cuidadito de no desengancharme los tubitos y me hubiera puesto a fumar.

Ya podéis imaginar lo que hice nada más pisar la calle.

Soy incorregible. Lo reconozco. Mejor no hacerlo.

Un besote.

A
an0N_563808099z
5/7/05 a las 14:32
En respuesta a an0N_563808099z

Lo confieso.
Fumé el último cigarro justo en la puerta de entrada de la clínica. Lo apagué en el mismo cenicero de la entrada.

Si mi madre no hubiera estado conmigo durante la noche en que quedé ingresada hubiera sacado la cabeza por la ventana con cuidadito de no desengancharme los tubitos y me hubiera puesto a fumar.

Ya podéis imaginar lo que hice nada más pisar la calle.

Soy incorregible. Lo reconozco. Mejor no hacerlo.

Un besote.

Se me olvidaba... mucha suerte.
Y que sea lo más leve posible.

Otro besote.

E
espino_7236421
5/7/05 a las 15:38

Yo como rilad...

deje de fumar un mes antes,por si acaso y una semana antes me puse a fumar como una loca,mi ultimo cigarro antes de la operacion fue antes de entrar en el hospital, lo apague en la puerta y cuando sali de la clinica y llegue a casa en seguida me puse a fumar, y como no estas bien, y no duermes...pues ni te cuento lo que yo fume.ya llevo 17 dias operada y la verdad es que sigo fumando igual...tendre que plantearmelo para engordar un poco y asi igualar un poc el volumen jejeje

B
bety_5849347
5/7/05 a las 21:44

Muxas gracias wapetonas!!
muxisimas gracias a todas!! la verdad k m abeis aliviao xk dcidi el lunes djar d fumar...pero ni d koña lo e kumplio!! al reves fumo mas xD sk los nervios...tela... si no os a pasao na a vosotras...digo io k no sere yo la desgraciá a la k le tenga k pasar....no? jeje. weno un besito pa toas y asias wapasssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram