Foro / Salud

Me opero mañanaaaa!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 12:56
I
ilham_8064290
4/11/04 a las 11:10

Hola chicas!
Me iba a operar la semana pasada, pero la cosa se complicó y no pudo ser. Ahora ya si es definitivo: ME OPERO MAÑANA!! y estoy muy mal de los nervios... y eso que solo es una otoplastia.
Me han recetado unas pastillas para que tome esta noche y antes de la operación, porque aunque pedí que fuera con anestesia general, mi cirujano me dijo que era innecesario pasar por eso, asi que me opero con local. Las pastillas se llaman DORMICUM... alguien las ha tomado¿? Son efectivas¿? Es que creo que cuando esté tumbada antes de la operación voy a salir corriendo del pánico... tengo muchísimo miedo a que me duela o que se pase el efecto de la anestesia...
Besos a todas

Ver también

G
gemma_6319387
4/11/04 a las 12:40

Tranquila
hola,mira yo no me he operado de otoplastia,pero una vez que fuí aquitarma un quiste,entro una chica antes a hacerse una otoplastia y tardaron muy poquito,ademas salio tan pancha como si nada,asi que animate que es una operacion sencillisima y te vas a quedar guapisima,animo!1b

I
ilham_8064290
4/11/04 a las 12:56
En respuesta a gemma_6319387

Tranquila
hola,mira yo no me he operado de otoplastia,pero una vez que fuí aquitarma un quiste,entro una chica antes a hacerse una otoplastia y tardaron muy poquito,ademas salio tan pancha como si nada,asi que animate que es una operacion sencillisima y te vas a quedar guapisima,animo!1b

Gracias!!
Muchas gracias Idara! Seguramente no será nada, ya te digo que el cirujano me dijo que era completamente innecesaria la anestesia general porque es un corte superficial y luego moldean el cartílago, pero no lo puedo evitar... ESTOY ATACÁ, jeje
Es que soy muy miedosa... pero bueno, también me dijo que el anestesista iba a estar alli y que si el Dormicum no funcionaba me pincharían algún tranquilizante... creo que me lo van a tener que pinchar... jajaja
Gracias por tus ánimos, besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir