Foro / Salud

Me opero el 30 y tengo cistitis!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 11:43
M
mailen_5283916
22/4/11 a las 19:06

Hola chicas!!!

Por fin ha llegado mi día y todo ha ido mucho más rápido de lo que pensaba.

El martes tengo un importante asunto del trabajo y el sábado me opero...
Lo malo es que hoy he estado en urgencias porque tengo infección de orina y me han tenido que mandar antibiótico. El lunes llamaré al cirujano y se lo comentaré todo... pero ahora no puedo parar de pensar en que quizás no pueda operarme... ¿A alguna le ha pasado algo parecido?

Y por supuesto tengo muy claro que lo primero es la salud y que para entrar en un quirófano hay que estar totalmente sana.

Que fastidio!!!

Muchas gracias a las que participais activamente de este foro, me habeis ayudado muuuxo.

Besitos

Ver también

T
triana_5990667
22/4/11 a las 19:45

Toma nota!
monurol de 3g y solucionado porque se te quita en el acto!!! muuaaaa no t preocupas guapisima!!

R
rhoda_7857307
22/4/11 a las 19:48

Suerte
no creo que haya problema, es más casi iras más protegida sin un solo virus en el cuerpo, habla con tu ciru, SUERTE!

Y
yaqin_7191975
22/4/11 a las 22:19

Ojala que puedas operarte...
tranquila bella, yo tenia hora para el 12 de abril y hubo un error en la organizacion de pabellones y tuvieron que posponer mi ciru...ahora me opero este martes 26 de abril, no sabes como estaba de triste y con rabia, pero a veces las cosas pasan por algo, en mi caso creo que mi abuelita me estaba protegiendo desde el cielo pq tb estaba resfriada y quizas podia pasar algo malo en la operacion... Tu tranquila y con harta fe de que todo saldra bien no mas, y si por esas cosas deben posponer tu operacion, sera por algo mejor =) siempre pensando positivo bella!! un besito te deseo toda la suerte del mundo!!

baii!

W
wenwen_9744534
23/4/11 a las :41


Tranquila que todo tiene arreglo en esta vida... menos la muerte claro está (es un dicho, por favor que nadie se alarme).
A ver, a mi me ocurrió lo mismo y casi me da un ataque cuando me enteré que definitivamente no podía ingresar al quirófano con una infección urinaria. El cirujano lo pospuso por dos semanas en las que me dio antibióticos y me mandó a hacer de nuevo los análisis, de sangre y orina. En el momento me molesté muchísimo con él, pero luego lo vi como una responsabilidad de su parte.
Y vamos que no ocurre nada! es por prevención para nosotras.
suerte! Un fuerte abrazo
Maite

M
mailen_5283916
24/4/11 a las 10:43

Muchas gracias a todas
De verdad que sois un encanto, gracias por entenderme y animarme. El martes hablo con el cirujano, ya os comento que me ha dixo.

Bsss

M
mailen_5283916
24/4/11 a las 11:43

Shan127
Q envidia me das!!! Ya te lo puse antes, pero estás preciosa!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir