En respuesta a josefa_5637367
Preocupada
Hola yo tambien estoy presentando ese problema por primera vez, hace 6 dias tuve un dolor en el estomago y me dolia orrible hacer pipi fui al doctor y me dijo que tenia una mega infeccion pero solo eso y me receto macrodantina ya llevo 6 dias tomandola junto con otro medicamento y ya no me duele al orinar pero ahora tengo un ardor muy molesto en mi vagina y con todo lo que he leido ya estoy preocupada aparte que tuve relaciones sin condon puede empeorar?
..
Pues yo creo que si que puede empeorar hacerlo sin condón, porque a mi nunca me había pasado y desde que empecé con la píldora y a hacerlo sin es cuando me ha entrado la infección... Pero no se es cuestión de hacer la prueba!
Lo que a mi me ha ayudado ha sido el beber mucha agua, mantener una higiene muy estricta (pero sin pasarse) y tomar cistitus cada noche (arándano rojo en capsulas) y la verdad es que llevo ya una semana bastante buena, lo malo es que ahora me ha venido la regla y claro pues tengo mas cuidado al lavarme, me cambio el tampon o compresa mas a menudo... Espero que estos consejos te ayuden.