En respuesta a heli_7231333
Cistitis intersticial???
Ya fui con el urologo.. dice que no es cistitis intersticial porque esta es muy dolorosa y duele la vejiga.. ni siquiera es cistitis porque no me arde al orinar. Yo solo tengo ganas constantes de orinar.. jamas se quitan.. a veces me dan muy urgentes y ni los antiespasmodicos me lo quutan.. esto ya se esta volviendo un martirio dice el doctor que es irritacion pero solo quiero aaber si a alguien mas le ha pasado y como se curoo?? estoy muy desesperadaa
Estoy igual...
Hola, parece que tenemos el mismo problema, yo tengo la necesidad constante de orinar todo el tiempo y a veces me duele la vejiga, estuve sin saber por mucho tiempo lo que tenia por que en los análisis salia todo normal y sin infección, pero gracias a un muy buen urologo que encontré, me dio un acertado diagnostico y la verdad aun no comienzo en forma el tratamiento pero es un gran alivio por lo menos saber que es lo que tengo, al igual que tú a veces me siento muy desesperada por que yo ya llevo así casi 2 años y medio, y nadie logra comprender como me siento . Espero que pronto podamos platicar de esto y si te interesa recomendarte al urologo, soy de México.