Foro / Salud

Cistitis intersticial

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 18:20
A
an0N_956743899z
15/8/13 a las 20:29

Hola, Escribo por aquí porque ya nose donde dirigirme.
Yo llevo 4 años mal, supuestamente cistitistis intersticial y no me acaban de dar ninguna solución que me quite el dolor ni las molestias y se me hace bastante insoportable ya. Yo tengo dolores y molestias las 24 horas del día, siempre, de manera intermitente, los síntomas que tengo son estos: gran inflamación de vejiga y vagina,es una sensación muy extraña y molesta, ardor, contracciones involuntarias en la vejiga muy desquiciantes, sensación de mucha presión, dolor en el pubis y en el abdomen, ir mucho al baño, irritación muy fuerte sobretodo después de ir al baño y al rato como pinchazos, a veces no orino casi y otras veces mucho. Mis síntomas no son solo antes de ir al baño o durante este, sino que son todo el día. Me gustaría dar con una solución pronto ya que se me hace insoportable y me afecta en las actividades de mi vida y ahora tras una infección urinaria se me han agraviado todavía más. Me han probado diferentes tratamientos y nada. Me dieron antiinflamatorios, ampitriptlina, vesicare, urotron, atarax, me instilaron cystistat y Dmso, me inyectaron botox en la vejiga, me mandaron ejercicios, e tomado probioticos, puesto óvulos, tomado vitaminas y hierbas de herbolisteria,.... y ahora querían probarme un medicamento para el dolor neuropatico para ver si me hace algo , y la verdad es que ningún medicamento ni tratamiento me a aliviado ningún dolor ni nada, ya estoy desesperada.

Me podríais decir si alguien se identifica con ello??

gracias.

Ver también

C
carmel_8065653
13/10/14 a las 18:20

Citoscopia
Necesario ayuda me realizan citoscopia con anestesia local mañana en osakidetza duele y es muy molesta por favor alguien puede contarme algo sobre la experiencias? Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir