Foro / Salud

Cistitis

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 21:14
V
vivian_9890644
10/7/11 a las 22:58

hola, mira es la primera vez que escribo qki y keria saber si alguien me podia ayudar ace casi 3 años tube una cistitis q me duro cerca de 5 meses xo la ginecologa me dijo q tomara arandanos durante 3 meses y se me paso, no volvi a tener ninguna asta este año q desde marzo estoi fatal, en marzo me vino la primera, me recetaron un antibiotico y no se me paso, volvi al medico y me recetaron otro y finalmente se me paso, estube bien mas o menos mes y medio asta qe me dio otra fui al medico me recetaron un antibiotico, stube bien una semana y despues del periodo otra vez al vovler al medico m recetaron otro antibiotico y cuand vovli a que me icieran el analisis de orina me dio negativo pero yo no noto mejoria,no me duele pero teng constantemente ganas de orinar y se me escapan gotitas de pipi, nose si volver al ginecologo ske ya nose q acer

Ver también

V
vivian_9890644
10/7/11 a las 22:59

Cistitis
tb keria aclarar ke los arandanos aora no me acen nada

R
rubi_6187883
14/7/11 a las 14:12
En respuesta a vivian_9890644

Cistitis
tb keria aclarar ke los arandanos aora no me acen nada

Arandanos
Hola Laura, yo llevo ya 2 años tomando una capsula de arandanos por la mañana y otra por la noche para que no me entre infeccion. Si por lo que sea se me pasa tomarlo un par de dias al tercero ya tengo infeccion.
En la ginrcologa me ha dicho que todo esta bien y en el urologo tambien, que simplemente que tenga paciencia y que no deje los arandanos.
Aunque no te soluciono bada por lo menos que sepas que no eres la unica a las que kas infecciones de orina le traen de cabeza...
Un beso y animo.

V
vivian_9890644
14/7/11 a las 21:14
En respuesta a rubi_6187883

Arandanos
Hola Laura, yo llevo ya 2 años tomando una capsula de arandanos por la mañana y otra por la noche para que no me entre infeccion. Si por lo que sea se me pasa tomarlo un par de dias al tercero ya tengo infeccion.
En la ginrcologa me ha dicho que todo esta bien y en el urologo tambien, que simplemente que tenga paciencia y que no deje los arandanos.
Aunque no te soluciono bada por lo menos que sepas que no eres la unica a las que kas infecciones de orina le traen de cabeza...
Un beso y animo.

Arandanos
ske ami ace 3 años la gine me los receto y me dijo q los tomara durante 3 meses, lo ice y se me paso y estube 3 años sin ninguna infeccion asta marzo de este año q volvieron y aora da igual q me tome o no me tome el arandanos, lo sigo tomando pero es casi xa nada, voi a volver ala ginecologa a ver q me dice

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir