Foro / Salud

Cistitis?

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 7:36
X
xinhua_9877962
22/3/07 a las 20:40

HOLA CHICAS SOY DE MEXICO, Y SOY NUEVA EN EL FORO MI PREGUNTA ES SI ALGUNA DE USTEDES HA PADECIDO DE CISTITIS?TENGO MUCHAS DUDAS HACERCA DE ESTO, MI PROBLEMA COMENZO CUANDO ME CASE, 15 DIAS DESPUES COMECE CON MOLESTIAS MUY FUERTES AL ORINAR, DE HECHO ORINABA HASTA CON SANGRE, HE HIDO CON VARIOS MEDICOS ENTRE ELLOS GINE, UROLOGOS, NINGUNO HA PODIDO AYUDARME CON ESTE PROBLEMA, YA CASI TENGO DOS AÑOS Y DESPUES DE VARIOS TRATAMIENTOS SIGO CON EL PROBLEMA.

GRACIAS..DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS
BESOS, BYE!

Ver también

X
xinhua_9877962
23/3/07 a las 19:04

Riñon?
me han hecho varios estudios y en el riñon no tengo problema alguno, en la vejiga pues segun esto se contamina pero de ahi en mas la verdad no se que hacer.

X
xinhua_9877962
23/3/07 a las 19:09

Cuanto tiempo?
cuanto tiempo llevas con el problema y cada cuanto regresa la molestia por que la verdad yo he tomado varios antibioticos y al cabo de un mes sin tomarlos la molestia vuelve.

O
oihana_5721221
27/3/07 a las 7:36
En respuesta a xinhua_9877962

Riñon?
me han hecho varios estudios y en el riñon no tengo problema alguno, en la vejiga pues segun esto se contamina pero de ahi en mas la verdad no se que hacer.

La cistiti se hereda
A ver chica creo que este problema lo vas a tener siempre pregunta en tu familia si algunos a padecido este malestar. Unos días antes de venirme la regla tengo este malestar y después se va, mi madre le pasaba exactamente lo mismo. De todos los modos me parece raro que el médico no te ha prescrito ningún analgesico para esos dias. Bueno, espero a verte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir