Lo curé con homeopatía
Me siento obligada de mandar ésta eMail siempre que puedo para aportar mi granito de arena en ayuda para curar la cistitis.
Me llamo Marta, tengo 36 años y padezco de cistitis crónica desde hace 15 años... (siempre después del coito). Los primeros años me sentía fatal... nadie entendía lo que me pasaba... como si fuese un caso raro. Con el paso del tiempo he ido conociendo más casos y cada vez más de ellos crónicos... Después de años con esta enfermedad había probado todo tipo de tratamientos y fórmulas... médicos... todo el abanico de antibióticos y remedios caseros.... NADA! Estaba desesperada... nadie me daba una solución efectiva. Cada vez que mantenía relaciones sexuales, al día siguiente o a los dos días: .......... CISTITIS! Era 'adicta' al Monurol. Nada me curaba.
Es horrible! Todas la que lo padecéis sabréis de lo que hablo, por que cuando se hace crónica, los dolores cada vez son menos llevaderos... Empecé a pensar que tendría que meterme a "clausura" y olvidar el sexo... Pero se produjo un milagro para mi... Hace 2 años conocí a una persona que me ha salvado la vida. Me habló de la HOMEOPATÍA. Os sonará raro. A mí en principio me pareció un remedio naturista fin fundamento... siempre he sido muy incrédula o escéptica con estos temas.. Incluso había leído un articulo en el que venía a decir poco menos que la homeopatía es ineficaz!. Que falso!. Menos mal que en mi carácter está el probar todo hasta agotar posibilidades.. Y probé.
Es milagrosa, o al menos para mi lo ha sido. Se que parecerá increíble... pero me siento obligada a contarlo por si os puede ayudar, como hizo aquella persona hace 2 años. En España estamos muy atrasados con respecto al tema homeopático, pero en países como Francia, está a la orden del día, por lo eficaz de los tratamientos sin ningún efecto secundario negativo... Es una medicina milenaria que viene de oriente...
Sigo siendo propensa a las cistitis, pero ahora, gracias a la homeopatía, son mis propias defensas las que evitan que me brote la enfermedad. Y con el paso del tiempo no necesitaré tomar más... cuando mi sistema inmunológico se haya fortalecido lo suficiente, después de tantos años machacándole con antibiótico.
Consultar a un buen homeópata. Ese es mi consejo. CADA PERSONA NECESITA SU PROPIO TRATAMIENTO..
Mi tratamiento inicial (para cistitis "de luna de miel" crónica):
CANTHARIS 4CH. Empecé tomando 5 gránulos, 3 veces al día. Antes de las comidas.
Se pide en la farmacia y suelen facilitarla de un día para otro. No necesita receta. Se suministra en tubitos. Los gránulos se disuelven debajo de la lengua. Son dulces. Precio: 7,50 eur. (tubo de 80 gránulos).
Alguna vez he olvidado de tomar o no disponía a mano de homeopatía y me vuelve a dar la cistitis. Llevo las bolitas a todos lados. Después de 13 años debilitando mi sistema inmunológico con antibiótico, ahora se que tardaré tiempo en fortalecerlo de nuevo, pero poco a poco...
La homeopatía se puede tomar indefinidamente... es inocua, no hace daño, no tiene efectos secundarios ni a medio ni a largo plazo. Refuerza el mecanismo de defensa de nuestro cuerpo.
El antibiótico, por el contrario, nos hace mucho daño porque debilita nuestras defensas y daña los órganos internos a largo plazo (hígado, riñones..), el antibiótico cada vez es menos efectivo y las dosis a tomar más altas y más fuertes... En fin...
Si conocéis a alguien con este problema, facilitarles esta información. La comunicación es importante y toda solución positiva que pueda servir es importante difundirla. Y me encantará también recibir información de vosotras.
Un saludo,
Marta
mcmmhjg@hotmail.com