Foro / Salud

Cistitis!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 17:03
H
hajiba_8501161
18/10/06 a las :28

Hola a todas!! Llevo con cisititis desde hace ya un año y medio y no me las quito de encima peses a haber ido a varios urologos y tomado un montón de antibioticos (todos por prescripción médica). Nunca antes me había pasado (menos mal!! no sabía de lo que me libraba) pero ahora cada vez que mantengo relaciones... ploffff!! sorpresa!! ahí esta la maldita cistitis!! Ya realmente tengo la vejiga tan fastidiada que no me recupero de una y tengo otra. Llevo a rajatabla las medidas higienicas y demás y aun así no consigo acabar con las bacterias dichosas. A ver si alguna que hayáis pasado por lo mismo sabeis algún truquillo más para poderlo poner en practica. Muchas gracias por todo. Un beso.

Ver también

A
an0N_542207699z
18/10/06 a las 3:40

Hola
mira, a veces cuando tienes relaciones te dan infecciones pequenas pero se quitan de la siguiente manera, antes e inmediatamente despues de hacerlo ve al bano a orinar. a mi nunca me habia pasado, pero con mi esposo fue terrible, pero desde q hago esto adios al problema.

intentalo y vas a empezar a notar la diferencia.
espero q te sientas mejor
mayi

H
hajiba_8501161
18/10/06 a las 14:44

Hola mayita
Gracias por responder!! Lo que tú me comentas ya lo hago siempre. De hecho incluso lo que hago es no tener relaciones con penetración porque en el último año que las he tenido he tenido infección!! También tengo infección a veces sin tener relación!! La cuestión está en que esto es una historia: ahora tengo candida y ec. coli!! Las dos juntas infectandome!! A ver si alguien da mas consejillos!!

A
andere_8052253
22/10/06 a las 20:00
En respuesta a hajiba_8501161

Hola mayita
Gracias por responder!! Lo que tú me comentas ya lo hago siempre. De hecho incluso lo que hago es no tener relaciones con penetración porque en el último año que las he tenido he tenido infección!! También tengo infección a veces sin tener relación!! La cuestión está en que esto es una historia: ahora tengo candida y ec. coli!! Las dos juntas infectandome!! A ver si alguien da mas consejillos!!

Yo tambien tengo cistitis
hola mayita quiza cuando leas esto ya estes curada me alegro .Yo tambien tengo cistitis y despues de tomar antibioticos me he repetido los analisis y sigo teniendo un poco de infeccion flora mixta que quiere decir segun tengo entendido que tengo mas de 1 bacteria .¿alguien que lo haya tenido y lea esto me puede decir que es ?ah soy hipocondriaca asi que cuidado con la respuesta

J
janin_9023299
23/10/06 a las 8:25
En respuesta a an0N_542207699z

Hola
mira, a veces cuando tienes relaciones te dan infecciones pequenas pero se quitan de la siguiente manera, antes e inmediatamente despues de hacerlo ve al bano a orinar. a mi nunca me habia pasado, pero con mi esposo fue terrible, pero desde q hago esto adios al problema.

intentalo y vas a empezar a notar la diferencia.
espero q te sientas mejor
mayi

Raro pero cierto..
Hola amiga.. yo tambien padecia mucho de eso pero desde que un amigo cubano que es doctor me dio un consejo un poco raro pero verdad nunca mas lo padeci, el remedio que me dio es muy simple. Como Mayi te dice en el mail lo principal es orinar apenas terminas la relacion ahh y eso si nunca aguantar las ganas de orinar por que ya sabes como somos las mujeres que vamos hasta que ya nuestra pobre vejiga no puede mas... en fin en caso de que eso no funcione y la tengas apenas sientas sintomas come mucha SANDIA si! Leiste bien sandia la fruta, al principio cuando el me lo dijo yo no le crei mucho pero depsues lo comprobe y es super bueno, ademas de eso tomar mucho liquido, bueno espero que a ti tambien te funcione como a mi por q ya sabes que no todos los cuerpos son iguales pero bueno.. espero que te sirva suerte!

A
an0N_841717299z
23/10/06 a las 17:03

Lo curé con homeopatía
Me siento obligada de mandar ésta eMail siempre que puedo para aportar mi granito de arena en ayuda para curar la cistitis.

Me llamo Marta, tengo 36 años y padezco de cistitis crónica desde hace 15 años... (siempre después del coito). Los primeros años me sentía fatal... nadie entendía lo que me pasaba... como si fuese un caso raro. Con el paso del tiempo he ido conociendo más casos y cada vez más de ellos crónicos... Después de años con esta enfermedad había probado todo tipo de tratamientos y fórmulas... médicos... todo el abanico de antibióticos y remedios caseros.... NADA! Estaba desesperada... nadie me daba una solución efectiva. Cada vez que mantenía relaciones sexuales, al día siguiente o a los dos días: .......... CISTITIS! Era 'adicta' al Monurol. Nada me curaba.

Es horrible! Todas la que lo padecéis sabréis de lo que hablo, por que cuando se hace crónica, los dolores cada vez son menos llevaderos... Empecé a pensar que tendría que meterme a "clausura" y olvidar el sexo... Pero se produjo un milagro para mi... Hace 2 años conocí a una persona que me ha salvado la vida. Me habló de la HOMEOPATÍA. Os sonará raro. A mí en principio me pareció un remedio naturista fin fundamento... siempre he sido muy incrédula o escéptica con estos temas.. Incluso había leído un articulo en el que venía a decir poco menos que la homeopatía es ineficaz!. Que falso!. Menos mal que en mi carácter está el probar todo hasta agotar posibilidades.. Y probé.

Es milagrosa, o al menos para mi lo ha sido. Se que parecerá increíble... pero me siento obligada a contarlo por si os puede ayudar, como hizo aquella persona hace 2 años. En España estamos muy atrasados con respecto al tema homeopático, pero en países como Francia, está a la orden del día, por lo eficaz de los tratamientos sin ningún efecto secundario negativo... Es una medicina milenaria que viene de oriente...

Sigo siendo propensa a las cistitis, pero ahora, gracias a la homeopatía, son mis propias defensas las que evitan que me brote la enfermedad. Y con el paso del tiempo no necesitaré tomar más... cuando mi sistema inmunológico se haya fortalecido lo suficiente, después de tantos años machacándole con antibiótico.

Consultar a un buen homeópata. Ese es mi consejo. CADA PERSONA NECESITA SU PROPIO TRATAMIENTO..
Mi tratamiento inicial (para cistitis "de luna de miel" crónica):
CANTHARIS 4CH. Empecé tomando 5 gránulos, 3 veces al día. Antes de las comidas.
Se pide en la farmacia y suelen facilitarla de un día para otro. No necesita receta. Se suministra en tubitos. Los gránulos se disuelven debajo de la lengua. Son dulces. Precio: 7,50 eur. (tubo de 80 gránulos).

Alguna vez he olvidado de tomar o no disponía a mano de homeopatía y me vuelve a dar la cistitis. Llevo las bolitas a todos lados. Después de 13 años debilitando mi sistema inmunológico con antibiótico, ahora se que tardaré tiempo en fortalecerlo de nuevo, pero poco a poco...

La homeopatía se puede tomar indefinidamente... es inocua, no hace daño, no tiene efectos secundarios ni a medio ni a largo plazo. Refuerza el mecanismo de defensa de nuestro cuerpo.
El antibiótico, por el contrario, nos hace mucho daño porque debilita nuestras defensas y daña los órganos internos a largo plazo (hígado, riñones..), el antibiótico cada vez es menos efectivo y las dosis a tomar más altas y más fuertes... En fin...

Si conocéis a alguien con este problema, facilitarles esta información. La comunicación es importante y toda solución positiva que pueda servir es importante difundirla. Y me encantará también recibir información de vosotras.


Un saludo,
Marta
mcmmhjg@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram