En respuesta a yanis_5813020
Estoy igual q tu
HOla me pasa lo mismo q a ti, bueno yo lo q tengo desde hace 4 años son las candidas cronicas q van y vienen cuando les apetece ahora estoy con blastoestimulina en ovulos y en crema,yo nunca e lubricado mucho con lo cual ahi creo q esta el problama xq de 3 cistitis al año no me salva nadie y ahora llevo una temporada q es tener relaciones y cistitis al canto, estoy con ofloxacino y me he hecho un cultivo x si no me va bien ese antibiotico, fui a hablar con un urologo a decirle q ya no podia mas q era una molestia estar asi y me dijo despues de q se me pase la infeccion me hara una ecografia x si hubiera algo q me la provoca, q tome cistitus y beba mucha agua para arrastrar las bacterias meando y q sino no se me pasa me tendran q poner profilaxis durante 6 meses x lo menos con antibioticos y una pastilla de antibiotico cada vez q tenga relaciones xq dice q ahi mucha gente q tiene la infeccion de la relacion, yo me voy a echar lubricante tb cada vez q tenga relaciones xq sino es insoportable,y luego a lavarse y a mear aunke yo lo hago siempre y nada.
Horrible cistitis
Pues te entiendo perfectamente. A mi pasa desde hace dos años, tengo épocas en que no paro de tomar antibióticos, yo creo que ya no me hacen nada. Voy a probar con todo lo que he leído en el foro, a ver si funciona. A veces me desespero con este tema, y lo peor es que duermo mal y sólo consigo dormir bien cuando empiezo a tomar antibioticos, pero al cabo de poco tiempo, otra vez empiezo con las molestias, dormir mal, levantarme por la noche para ir al baño para luego no hacer nada más que un poquito. ¿Qué me aconsejáis que haga? ya fui al urólogo y ginecólogo y no me vieron nada. Necesito ayuda!
Mostrar más