Foro / Salud

Me opero de mastopexia el jueves... estoy nerviosa

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 15:09
F
fedra_9067599
19/1/09 a las 18:27

hola chicas, al final me opero, me e informado bastante sobre esta operacion quen no conocia, y me voy a arriesgar, os doy las gracias a todas por vuestros consejos y albunes, me habeis sefvido de mucho.. espero que todo salga bien, estoy nerviosa , me imagino que es normal.... ya os cuento.

Ver también

P
puri_9862333
19/1/09 a las 20:22

Animo!!
Yo me he operado el día 12 de Enero y te mando mucho ánimo y fuera nervios!!!!!!Ya verás como todo sale genial!!ya nos contarás
Un beso

I
ihssan_8043375
19/1/09 a las 21:19

Tranquila
Hola, yo también me operé el 12 de enero de mastopexia con aumento y estoy muy contenta...veras como todo irá genial...saludos

F
fati_8667799
20/1/09 a las 14:45
En respuesta a puri_9862333

Animo!!
Yo me he operado el día 12 de Enero y te mando mucho ánimo y fuera nervios!!!!!!Ya verás como todo sale genial!!ya nos contarás
Un beso

Ayuda, por fa!!!!!!!!!!
Yo estoy mirando para operarme de lo mismo pero sin protesis ya lo tengo bastante bien cargado, pero nose que a que cirujano acudir.

Vosotras que ya os habeis operado me podrias aconsejar por favor, porque estoy ehc aun lio con tantos cirujanos.
Teneis fotos para ver el fabuloso cambio o al menos eso espero yo que se me queden preciosas merezc la pena.
Gracias!!!!!!!!!

F
fedra_9067599
20/1/09 a las 15:09
En respuesta a fati_8667799

Ayuda, por fa!!!!!!!!!!
Yo estoy mirando para operarme de lo mismo pero sin protesis ya lo tengo bastante bien cargado, pero nose que a que cirujano acudir.

Vosotras que ya os habeis operado me podrias aconsejar por favor, porque estoy ehc aun lio con tantos cirujanos.
Teneis fotos para ver el fabuloso cambio o al menos eso espero yo que se me queden preciosas merezc la pena.
Gracias!!!!!!!!!

Te digo mi ciru
hola, mira yo me opero el jueves, con el dr. fernandez blanco, la verdad es que nunca sabemos como nos va a ir, es un riesgo que corremos, a mi me explico todo bastantes bien, ya habia ido antes a 2 cirujanos mas, y me convencio este mas, tambien vi aqui en el foro que varias chicas lo habian elegido y hablaban bastante bien de el, puedes comprobarlo tu misma pregunta por este dr en el foro, yo no me voy a poner e incluso alomejor me quitan un pelin, para que la mama luego no vuelva a ceder mucho, . bueno espero haberte ayudado en algo, yo imaginate estoy que me subo por las paredes, tomate tu tiempo y pregunta todo lo que dudes a tu cirujano. animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir