En respuesta a fati_8667799
Ayuda, por fa!!!!!!!!!!
Yo estoy mirando para operarme de lo mismo pero sin protesis ya lo tengo bastante bien cargado, pero nose que a que cirujano acudir.
Vosotras que ya os habeis operado me podrias aconsejar por favor, porque estoy ehc aun lio con tantos cirujanos.
Teneis fotos para ver el fabuloso cambio o al menos eso espero yo que se me queden preciosas merezc la pena.
Gracias!!!!!!!!!
Te digo mi ciru
hola, mira yo me opero el jueves, con el dr. fernandez blanco, la verdad es que nunca sabemos como nos va a ir, es un riesgo que corremos, a mi me explico todo bastantes bien, ya habia ido antes a 2 cirujanos mas, y me convencio este mas, tambien vi aqui en el foro que varias chicas lo habian elegido y hablaban bastante bien de el, puedes comprobarlo tu misma pregunta por este dr en el foro, yo no me voy a poner e incluso alomejor me quitan un pelin, para que la mama luego no vuelva a ceder mucho, . bueno espero haberte ayudado en algo, yo imaginate estoy que me subo por las paredes, tomate tu tiempo y pregunta todo lo que dudes a tu cirujano. animo