Foro / Salud

Me opero de lipo con sedacion.elijo dormida o no??????????????

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 15:14
X
xinyan_5391467
25/9/07 a las 20:20

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!NO SE QUE HACER.EL DIA DE LA INTERVENCION TENGO QUE DECIRLE AL ANESTESISTA SI QUIERO ESTAR CONSCIENTE DURANTE LA OPERACION O SI POR EL CONTRARIO QUIERO DORMIR UN POCO .QUE HARIAIS VOSOTRAS?GRACIAS

Ver también

X
xinyan_5391467
26/9/07 a las 15:00

Un mar de dudas!!!!!!!!
CADA HORA CAMBIO DE OPINION,AUNQUE ME CREO QUE PREFIERO DORMIDA.LO QUE ME ASUSTA ES PENSAR QUE LUEGO NO ME VOY A DESPERTAR.SE QUE ES IMPOSIBLE PERO TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NUNCA ME HE METIDO EN UN QUIROFANO.NO SE...........

X
xinyan_5391467
26/9/07 a las 15:27

Lipo
YO TAMBIEN SOY DE MADRID.ME OPERO EL 24 DE OCTUBRE EN LA CLINICA QUANTUM

D
douaae_7876086
26/9/07 a las 16:19

No entiendo...
que quereis decir con epidural,local y sedacion...
Que yo sepa anestesia solo hay de 3 tipos:
- general,que es la unica con la que te duermen del todo,me dijo la ciru que lo que hacia era inducir un coma,por eso te tienen que entubar,porque no puedes respirar por ti misma.
- epidural,la de los partos.Estas plenamente consciente(lo se porque me la pusieron hace 2 meses por una operacion de fractura de tobillo).Te duermen de cintura para abajo(en mi caso subio un poco mas y fue de pecho para abajo).
-local mas sedacion.Es la que me quiere poner la ciru para lipo de flancos y cara interna(yo pienso que seria mejor epidural,pero no se,ella sabra..).Es como la del dentista,pero en mayores dosis,y la sedacion simplemente es para relajar y atontarte un poco,pero no te duermes del todo ni mucho menos,sigues respirando por ti misma.
Todo esto es lo que explicaron mi endocrina y mi cirujana,supongo que sera asi.

S
sabina_7840971
26/9/07 a las 17:21

Epidural mas sedacion
yo me hice la lipo con epidural + sedación.Fue cartucheras, cara interna y una gotita en la cadera.A mi la general me daba pavor...me gusta estar siempre consciente. Te enteras de todo pero no ves nada, ni a ellos ni lo qu ete hacen. Yo estuve 3 horas y media y la verdad es que se me hicieron interminables..
pero merecio la pena
;_)

A
anaisa_5620311
27/9/07 a las 20:08

Mejor domirda
por experiencia, mejor domirda, total.. mejor casi no verlo, no tiene q ser agradable.. bss y suerte!

X
xinyan_5391467
28/9/07 a las 15:14
En respuesta a anaisa_5620311

Mejor domirda
por experiencia, mejor domirda, total.. mejor casi no verlo, no tiene q ser agradable.. bss y suerte!

Upp!
ARRIBA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram