En respuesta a raquel_8339043
Hola guapa me puedes dar un poco mas de información de tu operación gracias
Hola guapa espero que ya estés bien, que clase de anestesia de pusieron yo también me quiero operar las rodillas y las cartucheras, odio ver faldas y zapatos preciosos y no ponerlos por mi complejo, me operé de maxtopesia y por ser verano no quise incluir la lipo de esas dos zonas y no sabes lo que me arrepiento ahora... estoy pensando en operarme en Marzo para estar bien para el verano, pero es una intervención que aunque me ha dicho el ciru que es muy sencilla la verdad es que me da pánico y eso que me he hecho pexia en T en el pecho, pero no sé me da mucho miedo, desde que leí que si se mete una gota de grasa en sangre puedes fallecer, hija que se me ha quedado grabado a fuego, como te ha ido? fue con anestesia local y cuanto duró
Ya estoy mejor
Hola wapa. Pues yo las rodillas era lo que menos temia, porque mi doctora dice que es una zona bastante dura y no duele tanto, en cambio los muslos, si era + delicado. Me pusieron anestesia local y sedacion, yo solo recuerdo que estaba riendome con el anestisista y otra chica super simpatica que habia en quirofano, la que me puso la via y tal y ya me han despertado en la cama. Me ha dolido en ese momento, si, bastante, hasta que he llegado a casa, he tomado los analgesicos y me he acostado. Cuando he despertado para ir al baño, muy bien, un poco de molestia, pero he estado andando esta mañana por casa (si sigo asi, mañana probare con darme un paseito fuera). Me dijo el doctor que me duchara cuando llegara, yo lo hice cuando me desperte la 1 vez y sangras un poco. Yo no se el resto de chicas si le han dicho como a mi. Que pusiera un empapador en la cama o toalla y que mancharia, tanto sangre como un liquido que es de la operacion y que cuanto + manchara, mejor, porque te inflamas menos. Eso que me comentas de la gota en la sangre no tengo ni idea. Pero yo estoy muy bien, ilusionada y con ganas de volver al gym y hacer dieta. Muchos besicos y si tienes alguna otra duda, aqui me tienes!