Foro / Salud

Hoy me opero! (lipo)

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las :52
A
an0N_570303499z
16/9/11 a las 10:25

Hola chicas! Pues eso, que por fin llego mi hora... Esta tarde, a las 16:00 estare en quirofano quitandome esa grasa que me sobra en las rodillas y muslos. Tengo unas ganas! Solo espero que todo vaya bien y que luego no me duela mucho (que soy bastante quejica, he de reconocerlo). Mi doctora casi me mata el miercoles porque he cogido algo + de 3 kilos este verano, pero todo tiene una explicacion, me operaron de los 2 pies y he estado mes y medio sin moverme apenas, ni andar, coger el coche, ponerme zapato cerrado y tal. Pondre fotos mias del antes y el despues segun vaya pasando el tiempo. Y tambien he tomado medidas y repetire con los dias, a ver si con un poco de suerte y esfuerzo, pierdo los centimetros que me sobran! Hambre no tengo, desayune bien antes de las 08:00, pero sed... una barbaridad! Bueno, deseadme suerte niñas, que estoy nerviosisima! Muaks

Ver también

A
an0N_570303499z
16/9/11 a las 13:03

Que disparate!
Gracias a todas por los animos, eh? Aqui parece q si no t operas de las tetas, no t hacen ni caso. Tsss

Q
qing_5757118
16/9/11 a las 16:03

Hola
Ojalaaaa que pases la operacion lo mejor q podas....nunca me hice una lipo pero muchas amigas si y la verdad quedaron divinas!!! Asi q espero que quedes muy linda tambien y super feliz con los resultados clarooo esta QUE NO DUELA MUCHO pero si duelo piensa en lo bien q te sentiras luegooo ......q nervios no?

A
an0N_570303499z
16/9/11 a las 23:42
En respuesta a qing_5757118

Hola
Ojalaaaa que pases la operacion lo mejor q podas....nunca me hice una lipo pero muchas amigas si y la verdad quedaron divinas!!! Asi q espero que quedes muy linda tambien y super feliz con los resultados clarooo esta QUE NO DUELA MUCHO pero si duelo piensa en lo bien q te sentiras luegooo ......q nervios no?

Perdon
por mi mensaje anterior, mi familia la tenia totalmente en contra y estaba nerviosisima! Ya estoy en casa, con muchos dolores, me he levantado para tomar las pastillas y vueltaa dormir. Me han kitado 2 litros ni mas ni menos! jjajaja q disparate. Bueno, mañana os contare si estoy mejor. Muchos besicos preciosas y gracias!

R
raquel_8339043
17/9/11 a las 1:52

Hola guapa me puedes dar un poco mas de información de tu operación gracias
Hola guapa espero que ya estés bien, que clase de anestesia de pusieron yo también me quiero operar las rodillas y las cartucheras, odio ver faldas y zapatos preciosos y no ponerlos por mi complejo, me operé de maxtopesia y por ser verano no quise incluir la lipo de esas dos zonas y no sabes lo que me arrepiento ahora... estoy pensando en operarme en Marzo para estar bien para el verano, pero es una intervención que aunque me ha dicho el ciru que es muy sencilla la verdad es que me da pánico y eso que me he hecho pexia en T en el pecho, pero no sé me da mucho miedo, desde que leí que si se mete una gota de grasa en sangre puedes fallecer, hija que se me ha quedado grabado a fuego, como te ha ido? fue con anestesia local y cuanto duró

A
an0N_570303499z
17/9/11 a las 11:24
En respuesta a raquel_8339043

Hola guapa me puedes dar un poco mas de información de tu operación gracias
Hola guapa espero que ya estés bien, que clase de anestesia de pusieron yo también me quiero operar las rodillas y las cartucheras, odio ver faldas y zapatos preciosos y no ponerlos por mi complejo, me operé de maxtopesia y por ser verano no quise incluir la lipo de esas dos zonas y no sabes lo que me arrepiento ahora... estoy pensando en operarme en Marzo para estar bien para el verano, pero es una intervención que aunque me ha dicho el ciru que es muy sencilla la verdad es que me da pánico y eso que me he hecho pexia en T en el pecho, pero no sé me da mucho miedo, desde que leí que si se mete una gota de grasa en sangre puedes fallecer, hija que se me ha quedado grabado a fuego, como te ha ido? fue con anestesia local y cuanto duró

Ya estoy mejor
Hola wapa. Pues yo las rodillas era lo que menos temia, porque mi doctora dice que es una zona bastante dura y no duele tanto, en cambio los muslos, si era + delicado. Me pusieron anestesia local y sedacion, yo solo recuerdo que estaba riendome con el anestisista y otra chica super simpatica que habia en quirofano, la que me puso la via y tal y ya me han despertado en la cama. Me ha dolido en ese momento, si, bastante, hasta que he llegado a casa, he tomado los analgesicos y me he acostado. Cuando he despertado para ir al baño, muy bien, un poco de molestia, pero he estado andando esta mañana por casa (si sigo asi, mañana probare con darme un paseito fuera). Me dijo el doctor que me duchara cuando llegara, yo lo hice cuando me desperte la 1 vez y sangras un poco. Yo no se el resto de chicas si le han dicho como a mi. Que pusiera un empapador en la cama o toalla y que mancharia, tanto sangre como un liquido que es de la operacion y que cuanto + manchara, mejor, porque te inflamas menos. Eso que me comentas de la gota en la sangre no tengo ni idea. Pero yo estoy muy bien, ilusionada y con ganas de volver al gym y hacer dieta. Muchos besicos y si tienes alguna otra duda, aqui me tienes!

A
an0N_570303499z
17/9/11 a las 21:33

Fotos
Pues eso, que he puesto fotos del dia anterior y del dia despues. No creo que sean muy objetivas, pero para hacerme una idea... Estoy deseando que pasen los 2 meses que me dijeron los doctores para ver ya algunos resultados!

A
an0N_570303499z
21/9/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_570303499z

Fotos
Pues eso, que he puesto fotos del dia anterior y del dia despues. No creo que sean muy objetivas, pero para hacerme una idea... Estoy deseando que pasen los 2 meses que me dijeron los doctores para ver ya algunos resultados!

A alguien le pasa o le ha pasado?
Hola chicas!Pues hoy es mi 5 dia operada y sigo + o - igual, con la molestia esa al levantarme o andar, pero desde ayer noto como un picor en las heridas, supongo que de los puntos,no? Y estoy que rabio por poder rascarme!Pero claro, es en la zona donde me duele un poco si me toco asi que mi gozo en un pozo. El lunes vuelvo a ver a la cirujana, no se si me quitara los puntos, si me dira cuando empiezo con los masajes... estoy contenta, aunque estoy inflamada y muy amoratada, hoy me pese y he perdido 2.700 Grs. Bueno, ya os ire contando. Grimssel te has operado ya?

A
an0N_872505099z
17/10/11 a las :33
En respuesta a an0N_570303499z

Fotos
Pues eso, que he puesto fotos del dia anterior y del dia despues. No creo que sean muy objetivas, pero para hacerme una idea... Estoy deseando que pasen los 2 meses que me dijeron los doctores para ver ya algunos resultados!

Una ayuda
yo también me quiero hacer una lipo, me darias la contraseña para poder ver el antes y el después. ¿quién te ha operadao? que valoración me darias después de la operación.

A
an0N_872505099z
17/10/11 a las :35
En respuesta a raquel_8339043

Hola guapa me puedes dar un poco mas de información de tu operación gracias
Hola guapa espero que ya estés bien, que clase de anestesia de pusieron yo también me quiero operar las rodillas y las cartucheras, odio ver faldas y zapatos preciosos y no ponerlos por mi complejo, me operé de maxtopesia y por ser verano no quise incluir la lipo de esas dos zonas y no sabes lo que me arrepiento ahora... estoy pensando en operarme en Marzo para estar bien para el verano, pero es una intervención que aunque me ha dicho el ciru que es muy sencilla la verdad es que me da pánico y eso que me he hecho pexia en T en el pecho, pero no sé me da mucho miedo, desde que leí que si se mete una gota de grasa en sangre puedes fallecer, hija que se me ha quedado grabado a fuego, como te ha ido? fue con anestesia local y cuanto duró

Yo también
me operé de maxtopesia y no quede contenta del todo, ahora me quiero operar al igual que tu de una lipo espero esta vez quedar al 100% pero para eso me voy a ir a otro médico. ¿tu a cual vas a ir?

A
an0N_570303499z
17/10/11 a las :52
En respuesta a an0N_872505099z

Una ayuda
yo también me quiero hacer una lipo, me darias la contraseña para poder ver el antes y el después. ¿quién te ha operadao? que valoración me darias después de la operación.

Claro
Mandame un mensaje y te digo la contraseña. He abierto otro post, ayer hice 1 mes de la operacion y puse + fotos y medidas. Estoy muy contenta por ahora y eso que aun me queda mucho por delante!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir