Foro / Salud

Plantas de los pies dormidas

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 11:05
A
an0N_569461999z
28/2/06 a las 22:31

Mi chico desde hace unas semanas tiene la splantas de los pies dormidas, como un hormigueo y no sabemos lo que es,
¿Ha alguien le ha pasado lo mismo o sabe lo ke es?
Gracias

Ver también

E
ebony_9884097
1/3/06 a las 22:04

Hola
hola!
hace tiempo a mi me pasaba lo mismo; sentía como un hormigueos en los pies y pequeños pinchacitos bastante molestosos incluso, hasta tenía como sensación de pies dormidos..., me duró bastante tiempo y estuve a punto d ir al médico (me cuesta mucho ir..) pero no hizo falta porque al final se me fue todo. Nunca he sabido el porqué pero supongo que sería mala circulación o algo. Bueno, espero haberte ayudado. Saludos

I
isolda_6335279
2/3/06 a las 3:21

Pies
Los problemas en los pies están relacionados emocionalmente con la sensación de no avanzar en la vida, tener miedos de sentirse detenido. También puede ser que se exija demasiado, y que esté ocultando su sensibilidad.

Unos masajes en los pies, o cambio constante de zapatos podría ayudar un poco.

A
an0N_569461999z
2/3/06 a las 11:05
En respuesta a isolda_6335279

Pies
Los problemas en los pies están relacionados emocionalmente con la sensación de no avanzar en la vida, tener miedos de sentirse detenido. También puede ser que se exija demasiado, y que esté ocultando su sensibilidad.

Unos masajes en los pies, o cambio constante de zapatos podría ayudar un poco.

No se deja fia
Ya intente lo de los masajes pero tiene tantas coskillas ke no soi capaz hija, tb le puse hielo y nada, ni sikeira le efriaron pk los tiene ardiendo.
Yo le digo ek son unos clacetines ke le compro a un gitano pero me dice ek no, ke son como los ke el compra su amdre en los chinos. De toas formas ahora procura no ponerse esos calcetines epro le pasa lo mismo.
Debido a su trabajo esta 8 o 10 horas ocn los mismos zapatos, pero despues se los cambia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook