Foro / Salud

Han usado la fruta planta?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 4:37
A
an0N_907901499z
26/9/11 a las 20:55

Hola quiero saber si hay gente que de verdad haya usado la fruta planta, que NO sean vendedoras del productos alguien que me diga los pro y los contra. Por fa se lo agradecería mucho, si es de chile mejor

Ver también

R
rufa_8596209
26/10/11 a las :01

Hola
Apenas la estoy empezando llevo 7pastillad no quiero pesarme aun hoy amaneci con mucha sed

D
dona_9371667
26/5/13 a las 23:28

Yo lo he usado
Buenas noches, he tomado frutaplanta durante un mes, y NO me ha funcionado, en realidad no solo no he bajado un solo gramo sino que ademas si me ha dado hambre, mi consejo es que no te gastes el dinero en esas pastillas porque no te funcionaran aunque cada organismo sea distinto. Tb puedo decirte que he tomado Xenical, y me engordé, y mucho, empecé a retener liquidos hasta el punto de subir 5 kilos en menos de un mes. Lo unico que me ha funcionado hasta el momento, ha sido la sibutramina o Reductil, que ha sido retirado del mercado , ahora estoy a la espera de tomar Redotex o bien Belviq ( es un nuevo medicamento que saldrá a la venta en España en julio '13 y digamos que substituye a Sibutramina, ) . Espero poder ayudarte con eso, Saludos.

S
suying_8085788
1/6/13 a las 22:54

Fruta planta
hola
si hase unos 5 anos use un paquete de fruta plant
y si baje bastante pero sucede que e subido de peso las e buelto a tomar y ya no me trabajan como la primera vez
si te mantienen
a mi no se que me paso ya e tomado de todo y nada
estoy decesperada como saludable y hago ejercicio
y nada me funciona no se por es
si quieres pruebala que si te bajan de peso
hay personas que la buelben a tomar y si les trabaja
a mi no se por que no

R
roeya_5434272
13/9/13 a las 4:37

Mira lo ultimo k supe de esas pastillas fue k una mujer murio x tomarlas
Yo las tome pero me dabanan mucha sed y lo mas raro no me acian ir a acer pipi y me companera de trabajo lo mismo y nos preguntabamos a donde se iba tanta agua y nos comenso a doler los pies y la espalda y a otra amiga lo mismo termine tirandolas asa pero a otra si le funcionaron y bajo bastante asi k yo no te las recomienndo espero te ayude mi respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir