Foro / Salud

Alguien conoce el jarabe de 11 plantas para adelgazar???

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 23:26
R
rong_6532308
13/8/10 a las 5:21

necesito adelgazar 20 kg en forma rapida. que me aconsejas??

Ver también

L
lamira_8765875
16/1/11 a las 23:54

Voy por el segundo mes de tratamiento
Hola mi nombre es Carolina, soy de Tucuman. Yo hace mas o menos 2 meses que estoy usando el jarabe 11 Plantas y en mi caso puntual dio resultado. El muchacho que me atendio me dijo qe en el primer mes debia bajar entre 4/5 hasta 8/9 kg, dependiendo de mi edad y de mi metabolismo creo. En mi caso solo pude bajar 5 y medio pero para mi es un monton ya que tengo sobre peso de 35 kg mas o menos...
Pero el fue honesto y me dijo qe no es magico, simplemente acostubra a tu cuarpo a metabolizar mejor los alimentos, ahora en el segundo mes llegue a casi los 7 kg de reduccion. Pregunte si mi hijo de 16 lo puede tomar pero el chico me aconsejo que no, por la edad, es preferible despues de los 18 como minimo. yo me contacte por un aviso que vi en el diario Clarin, el numero es (011) 5252 7902, estan desde las 16:00 a 22:00 creo, el muchacho que me atendio a mi se llama Patricio y la realidad es que fue bastante atento y comprensivo, hablamos muchas oportunidades hasta que me decidi. Yo el segundo pedido lo hice con el y el precio y la promo me los dejo igual por suerte.

Espero mi testimonio te sea util, su tenes alguna duda decime que tal vez te pueda ayudar.

Caro Lacoste.

A
arabia_8588926
6/2/11 a las :57

Holaa
hola soy nueva por aca, saben quiero preguntar si has hecho el tratamiento, ya que yo hoy hice la consulta por el jarabe de las 11 plantas pero tengo miedo de gastar plata y q no sea efectivo. segun me dijo la mujer q me atendio me dijo de los beneficios del producto y en q caso no tomarlos. a ver si me pueden ayudar a tomar la decision. gracias espero respuestas!

X
xuwei_7896980
17/5/11 a las 1:11
En respuesta a lamira_8765875

Voy por el segundo mes de tratamiento
Hola mi nombre es Carolina, soy de Tucuman. Yo hace mas o menos 2 meses que estoy usando el jarabe 11 Plantas y en mi caso puntual dio resultado. El muchacho que me atendio me dijo qe en el primer mes debia bajar entre 4/5 hasta 8/9 kg, dependiendo de mi edad y de mi metabolismo creo. En mi caso solo pude bajar 5 y medio pero para mi es un monton ya que tengo sobre peso de 35 kg mas o menos...
Pero el fue honesto y me dijo qe no es magico, simplemente acostubra a tu cuarpo a metabolizar mejor los alimentos, ahora en el segundo mes llegue a casi los 7 kg de reduccion. Pregunte si mi hijo de 16 lo puede tomar pero el chico me aconsejo que no, por la edad, es preferible despues de los 18 como minimo. yo me contacte por un aviso que vi en el diario Clarin, el numero es (011) 5252 7902, estan desde las 16:00 a 22:00 creo, el muchacho que me atendio a mi se llama Patricio y la realidad es que fue bastante atento y comprensivo, hablamos muchas oportunidades hasta que me decidi. Yo el segundo pedido lo hice con el y el precio y la promo me los dejo igual por suerte.

Espero mi testimonio te sea util, su tenes alguna duda decime que tal vez te pueda ayudar.

Caro Lacoste.

Consulta
Hola Carolina de Tucuman..me interesaria saber cuanto te salio el jarabe de 11 plantas y para cuantos dias te dura?

J
jemaa_9390709
1/7/11 a las 2:25
En respuesta a lamira_8765875

Voy por el segundo mes de tratamiento
Hola mi nombre es Carolina, soy de Tucuman. Yo hace mas o menos 2 meses que estoy usando el jarabe 11 Plantas y en mi caso puntual dio resultado. El muchacho que me atendio me dijo qe en el primer mes debia bajar entre 4/5 hasta 8/9 kg, dependiendo de mi edad y de mi metabolismo creo. En mi caso solo pude bajar 5 y medio pero para mi es un monton ya que tengo sobre peso de 35 kg mas o menos...
Pero el fue honesto y me dijo qe no es magico, simplemente acostubra a tu cuarpo a metabolizar mejor los alimentos, ahora en el segundo mes llegue a casi los 7 kg de reduccion. Pregunte si mi hijo de 16 lo puede tomar pero el chico me aconsejo que no, por la edad, es preferible despues de los 18 como minimo. yo me contacte por un aviso que vi en el diario Clarin, el numero es (011) 5252 7902, estan desde las 16:00 a 22:00 creo, el muchacho que me atendio a mi se llama Patricio y la realidad es que fue bastante atento y comprensivo, hablamos muchas oportunidades hasta que me decidi. Yo el segundo pedido lo hice con el y el precio y la promo me los dejo igual por suerte.

Espero mi testimonio te sea util, su tenes alguna duda decime que tal vez te pueda ayudar.

Caro Lacoste.

Consulta del tartamiento
hola carolina ,, me interesa tu experiencia con este jarabe de las 11 plantas lo hicste en este año 2011?? yo aun no lo compre estoy en esoo,,,pero me gustaria saber mas como te esta yendo con el tratamiento cuando tiempo vas?? cunato vajast????que te hace?? ir de vientre????yo soy de salta y aun no me decido desde ya te agradesco tu respuesta.

saludos

princesita

L
laura_8421611
12/8/11 a las 13:31
En respuesta a arabia_8588926

Holaa
hola soy nueva por aca, saben quiero preguntar si has hecho el tratamiento, ya que yo hoy hice la consulta por el jarabe de las 11 plantas pero tengo miedo de gastar plata y q no sea efectivo. segun me dijo la mujer q me atendio me dijo de los beneficios del producto y en q caso no tomarlos. a ver si me pueden ayudar a tomar la decision. gracias espero respuestas!

No lo compres
Hola mira yo lo estoy tomando hace una semana no sirve para nada! o por lo menos ami no me hizo nada. compre 8 frascos de jarabe vboy por la 1 semana en una semana mas te cuento si baje algo.. algoo!!

A
aiora_5338005
25/9/11 a las 1:52

Trabaje en el laboratorio benefarma 11 plantas
anonimo651

Trabaje en el laboratorio benefarma 11 plantas

Queridas lectoras, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para comentarle sobre este tratamiento. TENGO QUE DECIRLES QUE no COMPREN ESTE TRATAMIENTO y la verdad de todo es que no es un laboratorio es un CALL CENTER llamado tve mart que se situa en capital federal en la calle VIAMONTE 1181 ENTRE CERRITO Y LIBERTAD 3PISO OF 106 EL TRATAMIENTO EN SI FUNCIONA PERO PARA QUE TE FUNCIONE TENES QUE COMPRAR MILES DE FRASCOS. lo del precio es un engaño las tarjetas en si tiene intereses muy altos por ej. 399.00 contrareembolso y en trajeta 9 pagos de 55.98 total 504 pesos. y gracias si les funciona. yo les recomiendo que no lo consuman mas es carisimo y los recultados no se ven enseguida si no 2 meses despues o quizas nunca. NO CONFIEN EN ESO, NO FUNCA!

A
arabia_8588926
15/10/11 a las 1:50
En respuesta a laura_8421611

No lo compres
Hola mira yo lo estoy tomando hace una semana no sirve para nada! o por lo menos ami no me hizo nada. compre 8 frascos de jarabe vboy por la 1 semana en una semana mas te cuento si baje algo.. algoo!!

Ya lo habia comprado
holaaa.. bueno lo compre unos dias despues de postear aca y posta q no sirve de nada... en definitiva tomas agua que es lo que ayuda a adelgazar si haces un dieta... UN TIMO como tantos otros ejejej ... despues de intentar e intentar con milagros me resigne a la dieta y el ejercicio... con eso si logre bajar saludos

G
galin_8425630
18/6/12 a las 19:21

No lo compres!
Gente, por favor yo caí y es una estafa total. En enero 2012 salía $600 lo que duraría un mes y medio, después te llaman todo el tiempo para que vuelvas a comprar diciendo que es poco tiempo: ¿entonces por qué te recomiendan empezar con eso y decir que está bien? Me di cuenta, además,que está lleno de vendedores/as en los blogs dando información a favor, esto es típico. La verdad, yo caí estúpidamente, nunca compré nada por internet y como lo venden tan bien, me dejé engañar y no pasó absolutamente nada, ni un kilo bajé incluso había empezado gimnasia y todo. Fijense en internet que además fue denunciado este laboratorio. Cuidemos nuestro cuerpo de otra manera y no dejemos que estos chantas se aprovechen! Saludos!

A
abib_8588946
7/10/12 a las 2:33
En respuesta a jemaa_9390709

Consulta del tartamiento
hola carolina ,, me interesa tu experiencia con este jarabe de las 11 plantas lo hicste en este año 2011?? yo aun no lo compre estoy en esoo,,,pero me gustaria saber mas como te esta yendo con el tratamiento cuando tiempo vas?? cunato vajast????que te hace?? ir de vientre????yo soy de salta y aun no me decido desde ya te agradesco tu respuesta.

saludos

princesita

Experiencia personal
hola a todas mi nombre es rosa tengo 54 a;os y soy de la ciudad de la plata, yo no estaba segura de hacer este tratamiento ya que realmente estaba cansada de ser estafada, ilusionada y que se vivan aprobechando a costas de nuestros problemas.,..tengo una enfermedad con la cual estoy luchando por mas de la mitad de mi vida, y relamente no pense que nada de estas cosas me fuera a ayudar, sin el apoyo de mi familia tome la desicion de llamar el dia 13 de julio de este mismo a;o y gratamente me encontre con una doctora supongo q me atendio llamada aurora mazza muy amable y profesional la cual me aceesoro de todo el tratamiento, igualmente sin muchas esperanzas decidi invertir 5mil pesos de mi sueldo los cuales sentia que ya los habia perdido, pero ustedes saben q lo ultimo q se pierde aca son las esperanzas....me di la oportunidad, y lo lleve en un plan con tarjeta de credito otra cosa la cual me daba mucho miedo...pero tampoco tuve problemas, esto me llego a los 4 dias a mi casa por un correo privado y estaba todo perfecto hasta q empese con el uso...la primera semana no veia cambios y ya me sentia defraudad nuevamente, y la verdad que esto fue muy frustrante... hasta que a los 12 dias empese a sentir los cambios, en mi alimentaciosn, a comer menos, me llenaba mas rapido, empese a ver en mi orina un color mas fuerte y sentia que me estaba desinchando de a poco...esto me motivo a continuarlo y al dia de la fecha no solo baje 35 kilos si no que mejore muchos riesgos de salud y psicologicos que me dejaban tan frustradas, no se si a todas les ayudara, quisas como me dice mi marido sea mi metaboilismo que me ayudo...pero les digo que si estan en mi situacion no lo duden y llamen hablen con esas personas esa mujer la dra mazza es una gran persona y los va a saber ayudar, espero que todo esto les sirva y cualquier cosa pregunten que dentro d lo que yo pueda los voy a ayudar, besos y bendiciones. rosa

E
edward_6485524
25/11/12 a las 13:39

Jarabe de 11 plantas
NO FUNCIONA!!! es carísimo y no funciona.. te llaman por telefono una vez al mes y te aumentan la dosis cuando le decis que no bajastes nada.. y así volvés a comprar...
NO LO COMPREN... NO FUNCIONA !

X
xiao_8131689
15/2/13 a las 14:01

11 plantas
Hola Helen, como estas? espero no llegar tarde para darte
mi respuesta y sobre todo mi apoyo.
me llamo marcela y use el tratamiento 11 Plantas el año
pasado, ya que de mi ultimo embarazo me habian quedado
casi 15 kg de sobrepeso.
obviamente te imaginaras que estaba destruida, me sentia
horrible, ni siquiera queria estar con mi marido por la
verguenza que me daba mi cuerpo.
como muchas de las chicas que firmaron aca, probe
muuuchas antes de encontrara LA solucion.
llame al telefono que aparecia en los diario y me comunique
con el laboratorio para que me expliquen como era eso.
Obvio que al principio no creia en nada! pero no me qedaba
otra que confiar, ya no podia seguir asi...
me compre un paquete por 1 mes que era 4 botellitas del
jarabe, lo tomaba todos los dias como me explicaron.
los primeros casi 20 dias, ni noticia de nada, pense que era
una estafa mas, pero de a poco fui viendo los cambios!
se habia reducido la ansiedad, el hambre, me ayudo con el
transito lento, me ayudo con la retencion de liquidos, y a
quemar grasas sin moverme de casa
de apoco los fui bajando y en 4 meses ya habia recuperado
mi peso, yo te recomiendo que lo pruebes.
No te vas a arrepentir
Saludos helen!

T
thalia_8566992
6/3/13 a las 2:18

Fraude
TODO ES MENTIRA, SOLO PERDÍ LIQUIDO, MUCHO POTASIO SE ME FUE, QUEDÉ DEBIL Y NO BAJE MAS QUE 50GR. AHORA NO PUEDO LLAMAR POR T.E PARA Q ME DEVUELVAN LA PLATA POR Q ES LARGA DISTANCIA Y NO TENGO PLATA. ME COBRARON $700 PESOS 4 FRASCOS Y NADA. SOLO PERDÍ TIEMPO, PLATA Y CONFIANZA. SON UN FRAUDE

A
ayane_8169077
6/4/13 a las 21:49


P
preeti_6195859
5/6/13 a las 21:55
En respuesta a ayane_8169077


11 planttts
hola! yo me compre el jarabee!! y estoy leyendo un monton de cosas que no me gustaaaaan! como que no te funcionó marf28? que paso cuando llamaste? no te devuelven la plata como prometen? podemos hablar por mailll porfis!
necesito bajar de peso y estoy re ilusionada!! besis

E
eloina_7839438
15/8/13 a las 20:35

Un aporte
Te comento mi tia siempre hacia brebajes, y cosas raras , eso le funcionaban por un tiempo pero no era algo permantente, asi que volvia otra vez, bueno lo interesante es que fui hace unos dias a visitarla y encontre mas delgada, le pregunte cual es la nueva pocion jajajaj que estaba tomando , me dijo que nada de eso , que mi prima le encontro un link que la ayudado a incinerar toda la grasa, bueno aqui se los paso, espero que le sirva el aporte www.esthalon.com/salud01.htm

N
nadira_8287846
22/8/13 a las 2:46

Sera tan así?
Hola a todas...he leído todos los comentarios a favor y en contra de este producto...y la verdad no se que pensar, porque encontré el blog cuando ya lo había comprado... Es bastante caro!!! En mi caso para bajar 15 kilos me van a mandar 7 botellas del producto y la manera de utilizarlo. Obviamente después de leer todos los comentarios, he sentido una gran desilución...pero quiero creer! que por lo menos la inversión que hice tendrá algún resultado favorable...No? tal vez sea demasiado optimista
Entrare en el blog cada tanto para ir comentando...Saludos a todas!!!

N
nadira_8287846
19/10/13 a las 2:24

Fraude de las 11 plantas para adelgazar
Por favor, no compres ese engaño!!! es mentira, es un fraude no sirve...y ademas nunca te reembolsaran, como dicen, el dinero de tu compra si no estas conforme!!!!

E
efrain_9731028
1/12/13 a las 23:00
En respuesta a xuwei_7896980

Consulta
Hola Carolina de Tucuman..me interesaria saber cuanto te salio el jarabe de 11 plantas y para cuantos dias te dura?

Empece el tratamiento
holaaa bueno yo le voy a ir contando mi experiencia lo empece a tomar hace dos dias y me dura dos meses los frascos que me dieron...

Y
yeromy_6460551
12/12/13 a las :34

11 plantas basuraaaaa!!!!!!!
chicas este producto no sirve!!!!!! supuestamente iba a bajar 20 kg. en 2 meses y medio, me mandaron 10 botellitas, me salio $ 3700, con la esperanza de bajar lo compre!, hace 1 mes lo tomo y no me hizo absolutamente nada! no baje ni 1 grs. siendo q hago ejercicio como me dijieron....

N
nasima_5604926
16/12/13 a las :03

Ooo que mal acabo de comprar
acabo de comprar dos frascos espero que me resultado igual yo soy conciente que todo es una estafa pero quien dice por da resultado nada es facil facil como parece por hay es una ayudita y con voluntad podemos llegar mas no les parecen chicas ?

G
galo_9152448
25/4/14 a las 14:32
En respuesta a nasima_5604926

Ooo que mal acabo de comprar
acabo de comprar dos frascos espero que me resultado igual yo soy conciente que todo es una estafa pero quien dice por da resultado nada es facil facil como parece por hay es una ayudita y con voluntad podemos llegar mas no les parecen chicas ?

Ayuda
Como te fue con el jarabe de las 11 plantas, yo lo compre me arrepentí pero no me quieren devolver el dinero

L
lauren_6031644
16/3/15 a las 20:43

Creo que lo vi en esta pagina
SIIII, CREO QUE LO VI EN ESTA PAGINA

http://uniplantas.com/

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 17:15

Mejor seguro que rápido
Hola, ya que quieres jugos o zumos de plantas, bueno, en internet está lleno de recetas, por qué no echas un vistazo a Thaivita, aquí sólo hay productos hecho de hierbas tailandesas, estoy muy tentada con el quemagrasas...

S
siyu_9933147
10/9/15 a las 14:01
En respuesta a nadira_8287846

Sera tan así?
Hola a todas...he leído todos los comentarios a favor y en contra de este producto...y la verdad no se que pensar, porque encontré el blog cuando ya lo había comprado... Es bastante caro!!! En mi caso para bajar 15 kilos me van a mandar 7 botellas del producto y la manera de utilizarlo. Obviamente después de leer todos los comentarios, he sentido una gran desilución...pero quiero creer! que por lo menos la inversión que hice tendrá algún resultado favorable...No? tal vez sea demasiado optimista
Entrare en el blog cada tanto para ir comentando...Saludos a todas!!!

Resultados !!
Hola, quería saber como te había ido con este producto, yo lo quería comprar y bajar la misma cantidad de kg.
Me ofrecen 7 botellas mas el gel.. y todo por la módica suma de casi 6000$!!!!!!
A vos como te resulto el producto?
Agradecemos tu respuesta!!
Abrazo!!

N
naama_9870245
17/9/15 a las 22:59
En respuesta a zayda_7198764

Mejor seguro que rápido
Hola, ya que quieres jugos o zumos de plantas, bueno, en internet está lleno de recetas, por qué no echas un vistazo a Thaivita, aquí sólo hay productos hecho de hierbas tailandesas, estoy muy tentada con el quemagrasas...

Uso te verde y quemagrasda
De esa pagina misma lo compro yo, va bien si se hace ejercicio y buena dieta sin grasa ni azucar

R
romy_8249269
5/4/16 a las 20:15
En respuesta a arabia_8588926

Holaa
hola soy nueva por aca, saben quiero preguntar si has hecho el tratamiento, ya que yo hoy hice la consulta por el jarabe de las 11 plantas pero tengo miedo de gastar plata y q no sea efectivo. segun me dijo la mujer q me atendio me dijo de los beneficios del producto y en q caso no tomarlos. a ver si me pueden ayudar a tomar la decision. gracias espero respuestas!


Holaaa!!
os leo a todas y veo la frustración que genera el comprar algo que no da resultados.
Soy asesora de Juice Plus, el metodo que esta arrasando en Europa. Yo lo probé en casa y ahora soy distribuidora.
Os aseguro que tiene unos resultados increíbles y e charlamostá avalado por numerosos estudios cientificos.
Si os puedo ayudar, estaré encantada de explicaros de que se trata, también me podeis agregar en face (maria ortiz) y charlamos por si os puedo ayudar.
Muchas suerte chicas!

Y
yamile_8439230
15/5/17 a las 23:26
En respuesta a aiora_5338005

Trabaje en el laboratorio benefarma 11 plantas
anonimo651

Trabaje en el laboratorio benefarma 11 plantas

Queridas lectoras, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para comentarle sobre este tratamiento. TENGO QUE DECIRLES QUE no COMPREN ESTE TRATAMIENTO y la verdad de todo es que no es un laboratorio es un CALL CENTER llamado tve mart que se situa en capital federal en la calle VIAMONTE 1181 ENTRE CERRITO Y LIBERTAD 3PISO OF 106 EL TRATAMIENTO EN SI FUNCIONA PERO PARA QUE TE FUNCIONE TENES QUE COMPRAR MILES DE FRASCOS. lo del precio es un engaño las tarjetas en si tiene intereses muy altos por ej. 399.00 contrareembolso y en trajeta 9 pagos de 55.98 total 504 pesos. y gracias si les funciona. yo les recomiendo que no lo consuman mas es carisimo y los recultados no se ven enseguida si no 2 meses despues o quizas nunca. NO CONFIEN EN ESO, NO FUNCA!

Hola, buenas tardes, mira, me siento estafada y maltratada por esta empresa y no sabes que bendición ha sido encontrarte y así también tu mensaje. Me estas contando acerca de otro producto, pero pague por cafenac y un gel reductor. El vendedor no hizo otra cosa que hablar insistentemente y mi gran error fue darle la segunda chance luego de ofrecer el dato de mi tarjeta. Esta consistía en darme por casi el doble de precio este gel por cuatro meses. Se adelantó y mientras intentaba venderme quizás algo más, pasó la tarjeta antes que yo supiera cuanto debería a la tarjeta en total y cuando me negué a comprar. Insistieron y el jefe ofreció devolverme el dinero de más porque escuchó supuestamente. No he podido comunicarme porque me cortan, me maltratan, o dejan uno de las tantas líneas como usuario fuera de servicio. Si te quejas, te cuelgan.Todavía no sé si recibiré el producto ya que la dirección de correo argentino no opera con oca ahora. Si no tengo acceso a ellos, con quien me comunico? 
NI hablar si este producto funciona... lo conoces?

Muchas gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram