En respuesta a rosell_6336524
hola..... mi nombre es katherine, tengo 22 y hace como tres meses que comence a sentirme extraña con mi cuerpo, pasa que mis manos me duelen al tocar en agua o andar en el frio hacer malos movimientos sentia que se me adormecian, ahora siento un dolor en mi cabeza en el lado izquierdo todos los dias, aveces cuando camino, me siento o me agacho mis piernas tienden a debilitarse, pero puedo estar parada, ademas siento un hormigueo en la nuca que se junta como con un frio.....
no se a q se deba. y si me pudieran dar una respuesta para al menos saber que hacer, aveces me dan miedo esto que me pasa.
ademas de eso yo = soy nerviosa, estudio y me acabo de quedar sin trabajo, eso me preocupa ademas de eso hace tres semanas que fui al medico y me dijo que tenia trastorno depresivo me receto fluoxetina para la mañana y para dormir 1 ml de clonex, tambien tenia problemas de sueño. besos
Para todo hay solucion
Hola chicas! Tengo tan solo 17 años, y el año pasado tube un año estresante lleno de cosas extras como monitora de varios deportes, obra de teatro estudios de bachillerato! pese a mi edad soy una chica muy madura, y se de todo un poco ya q siempre he sido muy nerviosa y a la vez responsable entonces me preocupo por todo ...y a veces la propia mente es la q se apodera de nosotras y cres q tienes algo malo es todo psicologico en 80% de los casos son producido por causas emocionales, nervios, estres del dia a dia, o bien como m pasa a mi tengo contracturas en el cuello y espalda y toda esa tension q sufrimos sobre todo personas nerviosaas se altera en forma de pinchazos , hormigeos, tiks nerviosos, dolores de cabeza etc.. pro es q siempre si nos damos cuenta nos duele algo! nunca stamos completamente bieeen y eso es psicologico ES MEJOR NO PENSAR EN NADA SINO EN SLAIR Y ENTRAR Y EN LA VIDA MISMA! las cosas llegan conforme el dia a dia no debemos preocuparnos tanto por esas molestias auqnue no digo q no vallamos al medico por q yo e ido tantas vecs he estado tan mal q me daban ataques de ansiedad...lo pase ralemente mal tambieeen te sientes depre solaa pro HAY Q ALEGRARSE Y NO PENSAR EN NADA..La mejor manera de estar bieen 100 % es entreteniedote y pensando en tu vida y las cosas bonitas de ella!
Un besooo!!!