Foro / Salud

Me opero con nogueira el 17 de febrero .

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las :17
A
an0N_548836099z
14/1/09 a las 21:32

hola chicas, me opero con el doctor Nogueira en malaga y tengo un poco de miedo, me gustaria saber de alguien que se halla operado con el. ¿ como le han quedado los pechos?¿ si son naturales? ¿si los pone muy grande? y la recuperacion es tan mala como dicen? y si alguien me puede dar su correo para ponerme rn contacto con ella me haria un favor pq tengo un mar de dudas y no me gustaria verme con dos bolas. Me han dicho q es muy bueno el mejor y a mi la impresion q me ha dado es muy buena. un poco seco pero nada mas. chicas contestarme!!!!!! gracias mil besos a todas

Ver también

N
nunu_8345890
14/1/09 a las 23:31


muy naturales no te quedan, porque grandes las pone muy grandes. por mucho que le pidas un tamaño discreto te acaba poniendo las dos bolas q tú temes. la cirugía no es mala, pero para mi gusto lo estropea todo con el tamaño tan exagerado que pone. no te va a hacer caso, pero tú insiste en lo q quieres obtener. Bss.

H
holly_8319912
14/1/09 a las 23:43

Antes de que continúes..
Hola! Soy de Vzla así que personalmente no conozco a ese cirujano del que hablas, pero te cuento que llevo un tiempito entrando a estos foros y he leido cosas buenas, malas y terribles de ese cirujano. Por ello te recomiendo que revises bien estos foros y hagas un análisis completo de las experiencias que se cuentan allí y, en lo posible, habla con los involucrados para que estés 100% segura de su trabajo si finalmente decidees operarte con él. Un beso y cuídate..

N
neha_7267497
14/1/09 a las 23:46

Yo
operada con el y muy contenta y mis pechos son naturales y para nada se me ven exagerados te paso mi album por privi aqui se habla bien otras mal asi que tu eliges yo tambien llevaba aqui un tiempo antes de operarme y lo vicite y me gusto y muy contenta mi tia se a operado con el de una cirujia plastica reparadora osea un boquete que tenia en el culo y no veas que buen trabajo a hecho con ella tambien besos

N
neha_7267497
14/1/09 a las 23:49
En respuesta a nunu_8345890


muy naturales no te quedan, porque grandes las pone muy grandes. por mucho que le pidas un tamaño discreto te acaba poniendo las dos bolas q tú temes. la cirugía no es mala, pero para mi gusto lo estropea todo con el tamaño tan exagerado que pone. no te va a hacer caso, pero tú insiste en lo q quieres obtener. Bss.

jejejej pues
ami me puso lo justo es mas yo me hubiera puesto mas al final todas se arepienten de no haverse puesto mas y mis pechos no quedaron feos

Y
yinuo_6053264
14/1/09 a las 23:54

Holaa
yo soy de malaga xo estoy operada con otro doctor... de nogueira se escucha de todo como de todos los cirujanos unas cosas buenas y otras malas... te escrito el privado por si necesitas algo aqui estoy... =) ! hombre y la recuperacion pues cada una es un mundo xo vaya q doler duele...

S
sopiko_5660910
15/1/09 a las :17
En respuesta a nunu_8345890


muy naturales no te quedan, porque grandes las pone muy grandes. por mucho que le pidas un tamaño discreto te acaba poniendo las dos bolas q tú temes. la cirugía no es mala, pero para mi gusto lo estropea todo con el tamaño tan exagerado que pone. no te va a hacer caso, pero tú insiste en lo q quieres obtener. Bss.

Ah murano! las pone grandes? te has operado con el...?
pues yo estoy bastante contenta con el resultado, me puso lo q queria y no porq se lo dijera en cc o en talla sino porq le dije que no queria algo exagerado pero tampco pequeño y sobretodo compensado y a proporcion de mi cuerpo sin quedarse corto y acerto, porq me lo veo asi.Yo por mi experiencia puedo hablar bien y estoy contenta Mia8305, te deje un privado para q me preguntes lo q necesites ok? un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir