Foro / Salud

Me opero con nogueira el 23 de mayo

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 3:14
E
ekia_8436880
18/5/07 a las 2:09

pues eso, en principio me dieron para el 31 de mayo ,al dia siguiente me llama susana q no puede ser q el doctor se nos vá de vacaciones del 30 al 10 de junio,q me opero a partir del 10 ó el 23 de mayo q hay un hueco, le digo q el 14 de junio y ya lo tenia decidido pero empiezo a comerme la cabeza uff ,un mes por delante mucho tiempo m pá mis pobres nervios q estan de punta desde q me dieron la cita ,esta mañana sin pensarlo llamo a susana le pregunto si sigue libre el 23, me dice q si, y dentro de 6 dias me opero (ahora estoy como un flan) tengo muchas ganas de operame pero ahora q llega el dia tengo muchos temores, solo pienso en mis niñas q quiero volver a verlas, pero bueno yo creo q todas habreis pasado por ahí, espero q salga todo bien y ya os contaré,muchas gracias besos

Ver también

Y
yariza_691120
18/5/07 a las 8:53

Hola wapa

yo me opero con noguira el 29 de mayo, q nervios, pensando sera el mejor, me lo hara bien, me kedaran bien, madre mia esto es desesperante, hay q confiar en el eso es lo mas importante, te deseo lo mejor. muxa suerte
muak

D
divine_6126819
18/5/07 a las 8:57

Ayyyyyyyy los nervios
de los ultimos dias son los peores!!!!pero despues te das cuenta que no sirven de nada estas en buenas manos y dentro de nada estaras como nosotras disfrutando como loca ufffff no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa ya sabes aqui estaremos para "aguantarte" los ultimos nervios un beso guapa

E
enya_6195865
18/5/07 a las 11:19

Yo el 22!!
Jajaja, tu te operas el día siguiente a mi, yo el 22, y estoy histérica, mañana me voy a Málaga ((soy de Ibiza)) y estoy supermegahiperatacaaaaaaaaada!!! mucha suerte guapa y seguro que todo sale bien.

W
weijun_9060300
18/5/07 a las 11:25

Mucha suerte...
...y ánimos tb, que seguro que sale todo bien, en nada lo malo que es la espera y postoperatorio inmediato ya habrá pasado. No pienses en cosas negativas, al contrario, es bueno ser consciente de los riesgos pero sin obsesionarse, ok?, que todo va a salir bien ya verás. Yo me opero el 31 tb nerviosa ya jeje,Un besote

E
eloise_5453809
18/5/07 a las 14:04

Suerte
Sere una futura nogueriana......xq se q es de los mejores...no necesitas suerte aunq es bueno q se diga xq estas en buenas manos...Disfruta este verano

S
sabina_7840971
18/5/07 a las 19:10

Suerteeee
que suba!!

M
marene_9067213
18/5/07 a las 20:44

Holaaaaaaaaaa
hola a todas!! lilianad guapisima como estas???? jeje, cuanto tiempo, hace que no entro por aki ni se sabe, asi que tambien kiero pedir perdon a las personas que me han enviado privados pidiendome consejo porque hace un monton que no entro.
mencxu hola, a ti tb, yo me opere con noguiera hace ya un año (como pasa el tiempo) y super bien ya veras, no tengas miedo que todo sale estupendamente.
tengo ganas de bajar a malaga, espero poder ir cuando acabe la oposicion para agosto o por ahi, que ganas!!!! ademas que tendre qe ir a la revision del año jejej y veros a todas vosotras, a las de antes y a las nuevas. un beso muyyyyyy fuerte para todas muakkkk

K
kitty_8260687
18/5/07 a las 21:09

Suerteeee
PERO SI NO TE KEDA NAAAAA YA VERAS QUE BIEN KEDAS ALEJANDRO ES UN PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA BESITOS.

D
divine_6126819
18/5/07 a las 21:19
En respuesta a marene_9067213

Holaaaaaaaaaa
hola a todas!! lilianad guapisima como estas???? jeje, cuanto tiempo, hace que no entro por aki ni se sabe, asi que tambien kiero pedir perdon a las personas que me han enviado privados pidiendome consejo porque hace un monton que no entro.
mencxu hola, a ti tb, yo me opere con noguiera hace ya un año (como pasa el tiempo) y super bien ya veras, no tengas miedo que todo sale estupendamente.
tengo ganas de bajar a malaga, espero poder ir cuando acabe la oposicion para agosto o por ahi, que ganas!!!! ademas que tendre qe ir a la revision del año jejej y veros a todas vosotras, a las de antes y a las nuevas. un beso muyyyyyy fuerte para todas muakkkk

Nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
cariñooooooooo como estas?????y tu mami y tu tia??????ufffff cuanto tiempo que alegria de verte aqui mandame un mensaje cuando te vienes y llamamos a msdark y neme y quedamos vale un beso muyyyyyyyyyyyyy fuerte tambien para tu mami y tu tia

E
ekia_8436880
19/5/07 a las 3:14

Muchisiiiiiiiiiiiimas graciassssssssssss
si no fuera por vosotras, no se como podria llevar esto (porque mi familia casi ninguna me apoya)vosotras me dais muchos animos y lellendo lo q me poneis aquí estoy como una tonta llorando, de verdad q sois de lo mejor q me he encontrado en la vida, muchos besos a todas, muchas gracias a todas y yá os iré contando como sale todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook