Foro / Salud

Fotos de operadas por nogueira

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 11:23
J
jiao_9494034
1/8/07 a las 19:06

Hola!! Hace ya algún tiempo os escribí para preguntaros por un cirujano en Malaga. Fui incluso a la cita con Nogueira y le pregunte dudas y eso.... pero al final no me pude operar porque no me daban el mes de vacaciones, solo una semana. Bueno aun estoy en las mismas (sin vacaciones) pero sigo teniendo interes en operarme cuando pueda. Hace unos dias estuve hablando con una chica que se habia operado por ... y me enseño los pechos, la verdad es que se le han quedado muy bien.... Pero yo tengo interes en operarme con Nogueira, parece muy profesional. ¿Me podeis enseñar alguna foto de como queda el pecho operado por él? Os he leido a muchas y veo que estais muy contentas con el resultado. Bueno, muchas gracias de antemano y a seguir tan bien.

Ver también

N
noel_5337673
1/8/07 a las 20:17

Holaaa
no te fijes en las cicas... soy un caso aparte:P

album:400cc submuscular
contr:400

un besooooooo

D
divine_6126819
1/8/07 a las 22:03

Te dejo el mio
album:lilianad aumento
contraseña:nogueira

besitos

N
ninel_5694980
13/8/07 a las 11:23
En respuesta a noel_5337673

Holaaa
no te fijes en las cicas... soy un caso aparte:P

album:400cc submuscular
contr:400

un besooooooo

Anatomicas o redondas
hola guapa me encantan como te han quedao ojala a mi me quedaran bonitas,,, soy una chica de malaga que se opera en septiembre y no si ponermelas redondas o anatomicas... el medico me ha dicho que me va ha poner 350cc redondas..y debajo de musculo.. como son las tuyas???
tengo dudas,, han y submuscular , que es debajo o encima del musculo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram