Foro / Salud

Ya toyyy operadaaaaaaaa,ayer me opero nogueira

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 16:07
A
an0N_612682099z
13/12/05 a las 19:33

HOLA CHICAS,AYER ME OPERE CON NOGUEIRA,TODO FUE BIEN LO UNICO Q ESTABA MUY NERVIOSA Y X ESO TARDE BASTANTE EN SALIR DEL KIROFANO MAS DE 3 HORAS,PERO WENO AKI TO UUUFFFF Q GANAS DE Q FUESE HOY JEJJEJE MUCHAS GRACIAS A TODAS,MACUMAAAARRRRR TE KEDA POKITOOOO...SUERTE Y PA LANTE WAPA.

Ver también

M
megan_7109243
13/12/05 a las 22:45

Enhorabuena
me alegro mucho,ahora a cuidarse un poquito y en unos dias ,a disfrutar de lo que tanto as deseado.!!!!felicidades!!!!

A
an0N_612682099z
13/12/05 a las 23:03
En respuesta a megan_7109243

Enhorabuena
me alegro mucho,ahora a cuidarse un poquito y en unos dias ,a disfrutar de lo que tanto as deseado.!!!!felicidades!!!!

Gracias
MUCHAS GRACIAS MAYTE LA VERDAD Q HOY TOY FATAL PERO ESO SE PASARA CON LOS DIAS AUN NO ACE NI 24 HORAS,UN BESITO.

M
megan_7109243
13/12/05 a las 23:37
En respuesta a an0N_612682099z

Gracias
MUCHAS GRACIAS MAYTE LA VERDAD Q HOY TOY FATAL PERO ESO SE PASARA CON LOS DIAS AUN NO ACE NI 24 HORAS,UN BESITO.

Hola
SOLO PIENSA QUE SON DOS UN PAR DE DIAS MAS FASTIDIOSOS,PERO....Y LOS BIKINIS TAN MONOS QUE NOS VAMOS A COMPRAR ESTE VERANO QUE EH!CUIDATE MUCHO.Y PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR POR AKI ANDO.UN ABRAZO.

R
randi_6317948
14/12/05 a las :39

Felicidades
m alegro k ya hayas salido,recuperate bien,cuidate mucho y sigue todo el post bien,y seguro k dentro de nada se te van los pequeños males.yo voy al quiro el viernes,k nervioss y k indecision aun con el tamaño y el perfil,joooooooooo.....deseo k pase ya,k estresss.1 bsii y enhorabuena!!!

A
annais_6190807
14/12/05 a las 8:39

Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Uy que bien que ya tas escribiendoo,Bueno chatilla me alegro mucho,yo ya toi d los nervios y no puedo dormir bien.Y la anestesia como t sentó luego? Cuánto te puso?UFffffff,que me dan hastsa mareosss del miedooo.Besitosss

X
xulia_9164437
14/12/05 a las 10:18

Las siguientes nosotras
tasch enhorabuena por tu pronta recuperación, no han pasado ni 24 horas y ya estas en en foro, cuentanos porqué has tardado tanto en el quirófano, cuanto te ha puesto al final,tambien voy con nogueira para enero, un beso y hecho.

L
luna_8527946
14/12/05 a las 10:20

Hola preciosa
Me alegro que ya hallas pasado lo peor, y tranquila en unos tres o cuatro días estarás mucho mejor. Ahora a recuperarte y a cuidarte mucho que es muy importante.Felicidades guapa. un beso muy grande

N
neda_5967146
14/12/05 a las 10:24

Enhorabuena!!!!yo me opero mañanaaaaaaa
Me encanta oir estas cosas cuando me quedan 24 horas para ingresar.
No estoy demasiado nerviosa pero sí muy preocupada, no puedo pensar en otra cosa.
Espero que todo salga bien
Ánimo y suerte con tu post,seguro que en 2 días estás estupenda.
Besitos

A
an0N_612682099z
14/12/05 a las 11:16

Hola chicas
bueno os cuanto asi como me fue,entre al kirofano a las 9:30 y estube hasta x lo menos las 13:30,porque x lo visto me subio la tension y me entraron temblikes x eso asta q no estubiera bien no me sacaron de alli,me desperte con muchisimo frio y lo peor fue el dolor del garganta x la intubacion y que me pase el dia y la nche vomitando que eso te hace q te duela mas,pero weno el cirujano se comporto super bien,muy cariñoso,perfecto...y weno lo de kitar los drenajes tb es un mal rato pero weno es un momento y sabes que luego pa casita x eso yo ya taba deseando de que me lo kitasen,aki en casa necesito ayuda pero weno cada dia estare algo mejor,y dentro de una semana me kitaran los vendajes,aver q tal...me pusieron 350 cc,dudaba entre 400cc o 350 cc pero al final optemos tanto nogueira como yo x 350cc estaria muy bien osea que asi fue,y nada animo a todas que aunke se pase mal yo no me arrepiento luego tare feliz,gracias a todas,un besazo mmmmuuuuuuuuackksssssssssssssss.

A
an0N_962508699z
14/12/05 a las 17:04

No sabes la alegria ke me da scuxar eso!
yo me kiero operar tb con nogueira, xo más adelante en marzo x ai, y me alegra scuxar ke has salido bien, bueno cuando te kiten las vendas te pasas x aki y nos cuentas ke tal los resultados. bessitos y descansa.

A
an0N_612682099z
14/12/05 a las 19:57
En respuesta a an0N_962508699z

No sabes la alegria ke me da scuxar eso!
yo me kiero operar tb con nogueira, xo más adelante en marzo x ai, y me alegra scuxar ke has salido bien, bueno cuando te kiten las vendas te pasas x aki y nos cuentas ke tal los resultados. bessitos y descansa.

Holaaaa
aun tengo las vendas asta la semana que viene no me kitan las vedas,pero weno en el hospital se pase mal,pero una vez e casa aunke tengas dolor se aguanta yo la verdad q no me arrepiento y si no fuera x nogueira no me opero es el unico que me a dado confianza para mi el mejor,animas y pa lante guapa.

L
lore_8274421
14/12/05 a las 22:26

Ale,otra tetonaaa
VES?YA PASO CASI TODO,AHORA A DESCANSAR LO QE PUEDAS Y..ES UN POCO CHUNGO,PERO PASA ENSEGUIDA

A
an0N_612682099z
14/12/05 a las 23:29

Gracias chicas
HOLA MIS NIÑASSSS....Q TAL ESTAISS???BUENO YO LA NOCHE LA E PASAO MAS O MENOS BIEN ME DESPERTE CON DOLOR A ESO DE LAS 4 PERO WENO EN CASA TOY MEJOR Q EN EL HOSPITAL,TENGO UN POCO D MIEDO DE VER Q ME ENCUENTRO CUANDO ME KITEN LAS VENDAS XQ AUN NO E VISTO NADA....UUUFFFF ESTARE SUPER NERVIOSA,BUENO LAS Q SE VAN A OPERAR EN POKITO TIEMPO YA NO ESTEIS NERVIOSAS AUNKE ES DIFICIL JEJEJJE PERO A MI SE ME COMPLICO X LA TENSION Y TARDE Mas X ESO DIGO Q MEJOR TRANKILITAS ,LA VERDAD QUE NOGUEIRA SE PORTO SUPER BIEN,ME TRANKILIZO MUCHO,BESITOS A SUERTE TODAS UN BESAZOOOOOOOOOO

A
an0N_612682099z
15/12/05 a las 10:18

Muchas gracias
muchas gracias a todas chicas por vuestros animos,cada dia te notas algo mejor,y weno estoy super contenta de haberlo hecho ,el dia de la operacion estaba arrepentia pero era x los nervios hoy estoy contenta y feliz y eso que aun ni me las e visto pero weno confio en mi medico que me aseguro que estaban muy bonitas,suerteeeeee a las que se operen y animos a las proximas,mantenerme informadas,un besito graciassssssss

M
merle_8769314
15/12/05 a las 10:35

Respondeme tash por favorrrrrrr
hola tash me alegro que estes bien y hayas pasado el mal rato,mira yo voy esta tarde a las 18.30 para poner cita para operarme para el 22 mas o menos de diciembre pero tengo una duda
que protesis te has puesto tu??
yo me quiero poner una rugosas de gel cohesivo,mas o menos de 450 cc yo parto de una 70 escasa,como lo ves??
mido mas o menos 1.60,peso 50 kilos y tengo una 70 escasa
`por favor ayudame voy esta tarde a las 18.30
graciasssssss

A
an0N_612682099z
15/12/05 a las 12:49
En respuesta a merle_8769314

Respondeme tash por favorrrrrrr
hola tash me alegro que estes bien y hayas pasado el mal rato,mira yo voy esta tarde a las 18.30 para poner cita para operarme para el 22 mas o menos de diciembre pero tengo una duda
que protesis te has puesto tu??
yo me quiero poner una rugosas de gel cohesivo,mas o menos de 450 cc yo parto de una 70 escasa,como lo ves??
mido mas o menos 1.60,peso 50 kilos y tengo una 70 escasa
`por favor ayudame voy esta tarde a las 18.30
graciasssssss

Hola luna
q vas a nogueira?veras yo tenia una 85 y me e puesto 350cc de gel d silicona,yo pienso q 450cc es mucho 400cc esta muy bien pero mejor q t vean ai y t aconsejan bien,nogueira es muy bueno t lo aconsejo,mantedme informada y m cuentas suerte y animos guapa

M
merle_8769314
15/12/05 a las 13:45

Hola luna
q vas a nogueira?veras yo tenia una 85 y me e puesto 350cc de gel d silicona,yo pienso q 450cc es mucho 400cc esta muy bien pero mejor q t vean ai y t aconsejan bien,nogueira es muy bueno t lo aconsejo,mantedme informada y m cuentas suerte y animos guapa

Hola tash
gacias por responderme,yo voy esta tarde a las 18.30 a nogueira te mantendre informada ,eso no lo dudes
de todos modos me comentas que tu partias de una 85 no??yo parto de una 70 y creo que una 400 me pondra en una 90 nada mas no ??bueno ya te comento luego y por cierto como te llamas??yo patricia aqui te dejo mi correo por si quieres hablamos ok??patricia4875@hotmail.com
te las has puesto de perfil alto,medio o bajo??
son texturadas??
son de gel cohesivo??
muchas gracias por tu ayuda y te mantendre informada y a cuidarte vale??
tengo un poco de repelus pero estoy muy convencida de operarme asi que como yo digo valor al toro y palante
gracias

A
an0N_612682099z
15/12/05 a las 13:52

Hola tash
gacias por responderme,yo voy esta tarde a las 18.30 a nogueira te mantendre informada ,eso no lo dudes
de todos modos me comentas que tu partias de una 85 no??yo parto de una 70 y creo que una 400 me pondra en una 90 nada mas no ??bueno ya te comento luego y por cierto como te llamas??yo patricia aqui te dejo mi correo por si quieres hablamos ok??patricia4875@hotmail.com
son texturadas??
son de gel cohesivo??
tengo un poco de repelus pero estoy muy convencida de operarme asi que como yo digo valor al toro y palante
gracias

Aceptame
te e agregado aceptame y hablamos si kieres

A
an0N_612682099z
15/12/05 a las 20:19

Hola barnaia
gracias x tus animos,opera en varios sitios el es de malaga pero se desplaza aveces,mira entra en esta pagina desde ai te puedes informar x mail o tb esta el telefono y pregunta www.belliance.com se llama alejandro nogueira,llama y informate xq kizas se desplaza...animos y suerte.

A
an0N_612682099z
16/12/05 a las 15:40

Q bien
hola chicas,que bien el lunes a las 20:00 me kitan las vendas estoy algo asustada x como me las voy aver uuuffff q nervios,cada dia toy algo mejor aun me duele pero se soporta,un besito y gracias amigas.

X
xenia_9406111
18/12/05 a las 19:17

Gracias

Mañana tengo cita con noguiera
Soy nueva en el foro,...Chicas operadas por Noguiera??.Alguna por ahí?,...Contadme que tal,..por favor,..Mañana tengo cita con él.

A
an0N_612682099z
18/12/05 a las 19:18
En respuesta a xenia_9406111

Mañana tengo cita con noguiera
Soy nueva en el foro,...Chicas operadas por Noguiera??.Alguna por ahí?,...Contadme que tal,..por favor,..Mañana tengo cita con él.

Hola
yo me opere con el y todo fue xfeco,es el mejor para mi sin duda,pe opere el lunes y mañana tb tengo cita para kitarme los vendajes,a que hora vas tu ?

X
xenia_9406111
18/12/05 a las 19:38

Hola
yo me opere con el y todo fue xfeco,es el mejor para mi sin duda,pe opere el lunes y mañana tb tengo cita para kitarme los vendajes,a que hora vas tu ?

Anestesia
Chica cuentame tú experiencia con la anestesia,..es lo que más me acojona del tema,...

A
an0N_612682099z
18/12/05 a las 19:58
En respuesta a xenia_9406111

Anestesia
Chica cuentame tú experiencia con la anestesia,..es lo que más me acojona del tema,...

A mi tb me pasaba
te duermen entera,n te enteras de nada al despertar sentia mucho frio y lo malo fue que yo la vomite pero eso no pasa siempre evces la echas orinando

N
najma_8993875
18/12/05 a las 22:39

Felicdades....
ME ALEGRO POR TI UN MONTON.... FELICIDADES, AHORA A DISFRUTAR Y RECUPERARTE.... UN BESI.

A
an0N_612682099z
19/12/05 a las 10:11
En respuesta a najma_8993875

Felicdades....
ME ALEGRO POR TI UN MONTON.... FELICIDADES, AHORA A DISFRUTAR Y RECUPERARTE.... UN BESI.

Muchas gracias pipper
hola guapa muchas gracias por tus felicidades te lo agradezco muchisimo besitos

S
sirlei_6430641
13/8/06 a las 16:27

Intervención con alejandro nogueira
Hola Tash22

¿Qué tal estás? Ya veo que por tu mensaje muy bien!

Te comento: Vivo en Málaga, tengo 24 años y tengo intención de operarme el pecho con el Dr. Alejandro Nogueira. Te agradecería de corazón cualquier información y referencia que pudieras darme sobre él. Te dejo mi email por si quieres agregarme iarabaolaza@hotmail.com. Mil besos y gracias de antemano.

S
sirlei_6430641
13/8/06 a las 16:35

Hola tash
son texturadas??
son de gel cohesivo??
gracias

Operarme con nogueiera?

Hola Luna4875!

¿Qué tal estás? Te has operado ya? Si es así espero que todo te haya ido de lujo y que hayas tenido la misma suerte que Tash22.

Te escribo porque yo también tengo intención de operarme con Alejandro Nogueira y que quería tener algunas referencias sobre él. He visto tu hotmail en un mensaje que le enviabas a Tash22 pero no he querido cogerlo porque no estaba segura de si te importaría o no. Te doy mi email porque si quieres agregrarme tu: iarabaolaza@hotmail.com

Un besito fuerte y muchas gracias!

A
an0N_540483499z
4/3/08 a las 18:05

Tengo cita el 14 de marzo con nogueira
hola chicas. es la primera vez q entro en uno de estos foros. El proximo 14 de marzo voy al hospital de la Arruzafa de cordoba a consulta. Es la primera visita q voy a tener. Quiero operarme de los pechos, y bueno estoy algo nerviosa porque no se como será y todo eso. tengo dudas como cuanto tiempo tienes q estar en reposo tras la operacion, si tienes q realizarte curas y de como se lleva a cabo todo el proceso, desde la primera consulta hasta el dia q te operas. el cirujano creo q sera el doctor alejandro nogueira. bueno espero q alguna de vosotras me explique como es todo. muchas gracias

A
anyeli_6016223
4/3/08 a las 22:29

Me alegro!!
y enhorabuena!! Ahora a reposar, bueno ya te lo habrá dicho Nogueira verdad?? Me alegro que todo te haya salido bien, de seguro no te vas a arrepentir es todo un profesional, bueno tú misma lo has comprobado, sige todas sus indicaciones y ya verás que bien. Un beso

D
divine_6126819
5/3/08 a las 9:12

Chicas esta charla es de hace mas de 2 años es de mi hija
no entiendo como puede subir un mensaje tan antigua porque otros de hace 2 o 3 meses que queremos subir no se deja?????

ella esta perfecta y muy contenta con su operacion aprovecho de mandaros un beso muy fuerte compis bssssssssssssss

J
janka_691771
5/3/08 a las 15:18

Hola (por aqui no va el mal rollo)
el mensaje de liliand, lo subi yo, estaba deseperada por encontrar fotos de blefaroplastia y comparar mi evolución. Por inexperiencia ya que soy nueva en el foro, no sabia como utilizar lo de los "privis" (q. anda lo q. me ha costado).
Me ayudo muchisimo ,incluso me paso su contraseña de la cara, ella misma subio otro dia el mensaje para decir q. era muy antiguo y casi no entraba en el foro pero contestaba por privi
Como estoy de post, me paso el día en el foro, tambien observo cosas raras pero no me entero de casi nada, no se ni de q. va la riña famosa.

A
an0N_860976199z
5/3/08 a las 16:07

Ostias tienes razon
esta ya esta más que operada!!!! ... ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest