Foro / Salud

Necesito albumes de operadas con nogueira

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 14:04
D
darlin_6378104
18/4/11 a las 1:54

Hola chicas! estoy pensando en operarme con nogueira, he visto un par de albumes pero creo que no son suficientes ya que todavia no estoy convencida y me gustaria que me contarais como ha sido vuestra experiencia y si habeis salido contentas con los resultado o no.Un beso y gracias

Ver también

D
darlin_6378104
18/4/11 a las 15:59

.
up!

Y
yanin_8017956
4/5/11 a las 12:44

Yo tambien quiero!!
Estoy casi segura de operarme y con el. Pero he visto un par de tetas , nunca mejor dicho, je je, bueno un par de chicas operadas con el y me han gustado mucho, creo que las hace muy discretas y con una caida muy bonita.. pero me ayudaria mucho ver mas.
se anima alguien??

C
cuihua_9427504
4/5/11 a las 13:01

Mi unico consejo
y recomendacion esque mires otros cirujanos....(aunq se me eche medio foro encima)pero te aconsejo que busques un poquito mas de informacion acerca de este cirujano...informate bien antes de decidirte, es mi unico consejo.

E
elisia_5540196
12/5/11 a las 11:44

Opinion
Hola que tal ?? Mira mi consejo es que mires otros cirujanos la veradad yo te cuento mi experiencia ..
A mi me las enseño una amiga y me encantarón xq la verad la quedarón fenomenas y decidi ir ....
Fui y la verad no me dío ninguna seguridad me pareció muy prepotente .... y profesional no lo niego .. pero no me llenó la verad ....
Una de las cosas q fué y decidí que l no lo iba a ser fue xq le pregunte q que forma me recomendaba y me dijo q lo mirara en la pagina.... x lo menos eso es lo q me dijo a mí ...
Asique yo me opero en junio pero no con ese Doctor ...
Mi consejo es mirar bastantantes y el q mas te inspire y te dé confianzaa .. Suertee maukkk

E
elisia_5540196
13/5/11 a las :15

Holaaa
Hola q tal mira mi experienciaa fue esaaaa ya te he contado y si encima es la segunda vez q te operas tienes q pensartelo muy bien ...
Yo si quieres te doy el numero de mi cirujana q es de la paz y opera en la paz x la seguridad social x claro a nosotras no opera en otro Hospital yo solo te digo q vayas a verlaa ya q yo soy muy tiquismitis y cuando pase la consulta dije menuda profesional y me inspiró toda la confianza q necesitaba. espero ayudarte muakk-

C
clhoe_8788755
13/5/11 a las 2:38

Precisamente
Nogueira no tiene fama de ponerlas discretas sino mas bien grandecitas, pero si tú le pides algo discreto te lo pondrá. Yo fui a verle para un posible retoque( llevo redondas submusculares que me puse con otro doctor) y le dije que no quería aumentarmelas de tamaño sino solo variarlas de forma para darles mas base y que hubiese mas canalillo.Me dijo que lo que yo quería solo implicaba un cambio de tipo de prótesis y modificar el bolsillo. Y que no me las aumentaría de volumen si yo no quería.A mi me dió muy buenas vibraciones y creo que es muy profesional

Y
yanin_8017956
13/5/11 a las 14:04

Nogueira grandes????
Pues por aqui ya he dado con un par de chicas que le pidieron mucho y se ha quedado corto... yo he visto unas cuantas y no son para nada grandes, por lo que dicen suele acertar bastante bien, incluso me han recomendado que exagere un poco por que se queda corto
Bueno yo ya tengo cita con el, espero trasmitirle bien lo que quiero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram