Foro / Salud

Fotos de operadas con suero!!!!!!!!!!sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 23:05
N
nirmal_9410991
28/8/07 a las 22:32

Ola xikas!!alguna que se haya puesto suero en vez de silicona y tenga album?voy a operarme y estoy apunto de decidirme por el suero xo me gustaria saber la opinion que teneis las que os lo habeis puesto y si puede ser ver vuestros albumes para quedarme mas trankila,ya que tengo miedo de que bajen muxo o se caigan y no se queden igual de tiesas que la silicona.
ayudaaaaaaaa!!!!!
gracias wapas!!

Ver también

V
vidina_8279106
28/8/07 a las 23:13

Hola...
Sinceramente,y no quiero convencerte de nada,a mi los implantes de suero no me gustan.
La unica ventaja q veo es q si se rompieran no pasa nada xq el suero se reabsorbe y ya esta.
Por otra parte,tmb dicen q con el tiempo pueden perder liquido por la valvula q llevan,pueden oirse sonidos de agua,sensaciones termicas mas notables...y no se,si ya no los usan tanto y ponen mas las de gel de silicona sera por algo,no??
Pero tu haz lo q tu creas mejor,cada persona tiene opinion.UN BESO Y ANIMO!

N
nirmal_9410991
30/8/07 a las 12:06
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
Sinceramente,y no quiero convencerte de nada,a mi los implantes de suero no me gustan.
La unica ventaja q veo es q si se rompieran no pasa nada xq el suero se reabsorbe y ya esta.
Por otra parte,tmb dicen q con el tiempo pueden perder liquido por la valvula q llevan,pueden oirse sonidos de agua,sensaciones termicas mas notables...y no se,si ya no los usan tanto y ponen mas las de gel de silicona sera por algo,no??
Pero tu haz lo q tu creas mejor,cada persona tiene opinion.UN BESO Y ANIMO!

Nu se..
ola wapa!!!!pues veras...la silicona la descarté xk no queria para nada tener cicatrices en la mama,soy mu cagadita pa esas cosas y me da yuyu.me decidi x el suero xk la cicatriz es mínima,por que si se rompe el cuerpo lo reabsorbe,xk no se cambia ya mas y xk tengo muy poco espacio entre la aureola y el surco y me aconsejaron suero xk la silicona en mi caso se me quedaria muy arriba del pecho y quedaria artificial.
sobre lo de que pierde liquido y los sonidos me han dicho que es un bulo,igual que si la silicona explota en los aviones...jejeje
esto me lo ha dicho una chica operada con suero,no es que me lo haya dicho cualkiera.
y no se...ah!!tb estoy trankila xk pensar que la mejor cirujana de valencia (isabel moreno) usa solo el suero,es lo que me han dicho mis medicos,el ginecologo y demas sobre isabel moreno,que es de las mejores de valencia y las deja perfectas.
la verdad es que me viene mu bien que me conteis los pros y contras de cada cosa,ya que cada una tiene su version y eso me ayuda muxo.yo ya te digo que la silicona tampoco me desagrada xo prefiero suero.
me opero en octubre!!!!!!!!!toy cagaita..jejeje
y prometo poner mis fotitos en album pa que las veais y me deis vuestra opinion,ya que no he visto ningun album de operadas con suero x aki y creo que a las que nos interesa eso puede ayudarnos.
x cierto eso de que nadie usa el suero...ufff en la clinica donde fui operan dos dias a la semana y en mi dia nos operan a 5!!!y esta petao de gente eh!y bastante lista de espera
ya te ire contando cositas!y muxas gracias x darme tu opinion wapa!
un besazo

V
vidina_8279106
30/8/07 a las 14:17

Hola...
Recuerdo a una chica de aqui,se llama NEWSTYLERA q se opero con Isabel Moreno y tenia un album,mandale un privado a ver si te contesta.

N
nirmal_9410991
30/8/07 a las 14:33

Gracias
yaaaa ya se que no es muxa la cicatriz xo no kiero que me toquen la aureola..me da muxo yuyu.se puede poner silicona x la axila???xo tan malo es el suero?joooo me estais desanimando...tengo miedo de que no me guste

V
vidina_8279106
30/8/07 a las 14:46
En respuesta a nirmal_9410991

Gracias
yaaaa ya se que no es muxa la cicatriz xo no kiero que me toquen la aureola..me da muxo yuyu.se puede poner silicona x la axila???xo tan malo es el suero?joooo me estais desanimando...tengo miedo de que no me guste

...
a ver,yo creo q a simple vista nadie puede distinguir entre la silicona o el suero,eso es imposible creo,o por lo menos yo no me doy cuenta.
Y la silicona claro q se puede poner por la axila,una amiga mia las lleva asi y la cica esta escondida.UN BESO.

A
an0N_988762699z
30/8/07 a las 14:49
En respuesta a nirmal_9410991

Nu se..
ola wapa!!!!pues veras...la silicona la descarté xk no queria para nada tener cicatrices en la mama,soy mu cagadita pa esas cosas y me da yuyu.me decidi x el suero xk la cicatriz es mínima,por que si se rompe el cuerpo lo reabsorbe,xk no se cambia ya mas y xk tengo muy poco espacio entre la aureola y el surco y me aconsejaron suero xk la silicona en mi caso se me quedaria muy arriba del pecho y quedaria artificial.
sobre lo de que pierde liquido y los sonidos me han dicho que es un bulo,igual que si la silicona explota en los aviones...jejeje
esto me lo ha dicho una chica operada con suero,no es que me lo haya dicho cualkiera.
y no se...ah!!tb estoy trankila xk pensar que la mejor cirujana de valencia (isabel moreno) usa solo el suero,es lo que me han dicho mis medicos,el ginecologo y demas sobre isabel moreno,que es de las mejores de valencia y las deja perfectas.
la verdad es que me viene mu bien que me conteis los pros y contras de cada cosa,ya que cada una tiene su version y eso me ayuda muxo.yo ya te digo que la silicona tampoco me desagrada xo prefiero suero.
me opero en octubre!!!!!!!!!toy cagaita..jejeje
y prometo poner mis fotitos en album pa que las veais y me deis vuestra opinion,ya que no he visto ningun album de operadas con suero x aki y creo que a las que nos interesa eso puede ayudarnos.
x cierto eso de que nadie usa el suero...ufff en la clinica donde fui operan dos dias a la semana y en mi dia nos operan a 5!!!y esta petao de gente eh!y bastante lista de espera
ya te ire contando cositas!y muxas gracias x darme tu opinion wapa!
un besazo

Yo que sepa...
Las de suero tenian problemas porque hacen osmosi... Es decir que sale el liquido de dentro por diferencia de concentraciones entre el interior de la protesi i el exterior. Pero no se mas... a mi me parecia que ya nadie las usaba.

N
nirmal_9410991
30/8/07 a las 16:35

Ok
gracias xikas!!valenciana tu conoces a alguien con isabel moreno???

N
nirmal_9410991
2/9/07 a las 22:34

Up
k subaaa

M
muskan_6299512
2/9/07 a las 23:05

Soy yo!!!!newstylera!!!
Siento no poder enseñar mis fotos (algunas ya las habeis vito) Me las borraron no se xk ni kien y ya no las tengo en el ordenador y no puedo ponerlas. No sabeis k rabia k no tngo fotos del antes(aunke la ciru me las tiene k dar xo no se cuando...)
Yo la verdad k no e visto en persona pexos de silicona xk isabel es madre de una xica de mi cole y conozco a toda una tropa de operadas con ella...jeje!!!Y toas estams muy contentas.
Yo tnia algo d tuberosidad y no kise corregirlo xk kiero dar de mamar cuando tnga bebes y si te recortan no se puede y ya k era muy pokito...a pesar de eso estoy contentisima y me encantan, no se nota nada la tuberosidad.Y mira k yo les tenia mania a mis tetis...
Yo me decidi x Isabel xk la conocia y me dio muxa confianza, me hizo ddar lo del suero xo invesitigue muxo y vi k los 2 tipos de implantes tienen sus ventajas e inconvenientes.
Si necesitas saber algo mas me lo dices,ok wapa!!!
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir