Foro / Salud

Chicas operadas con nogueira

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 19:21
J
jinane_8775786
22/12/06 a las 10:15

Buenos días chicas

Quería haceros una pregunta a las chicas operadas con Nogueira, solo usa la técnica subglandular? Es lo que leí en un mensaje en este foro, podeís confirmarmelo por favor.

ahhhhhhhhhhhh y otra duda, de verdad se pasa tan mal en el post? Cuanto puede durar ese malestar?


Gracias y felices fiestas

Ver también

U
ursina_9951306
22/12/06 a las 11:34

Hola
yo no estoy operada con nogueira pero se que es todo lo contrario solo utiliza la tecnica submuscular y si quieres la subglandular directamente te dice que te busques otro profesional que el no te opera yo le conozco por telefono como profesional no puedo juzgarle pero como persona me parecio un despota y un prepotente. mucha suerte!!!

D
divine_6126819
22/12/06 a las 14:26

No submuscular
el todo lo hace submuscular y el post..yo no lo pase tan mal pero cada cuerpo es un mundo y cada chica lo pasa a su manera a mi lo que mas me molestaba era los picores de las vendas pero claro fue en julio con todo el calor y el dolor de espalda fue lo mas molesto pero si tienes ayuda en casa lo puedes soportar muy bien,y lo que comenta kenya es verdad que nogueira al principio es muy serio y a veces un poco borde pero en verdad es un encanto solo es la primera impresion mucha suerte y un beso

O
oumama_5994111
12/12/08 a las 19:21

Yo me opere con el
hola q tal yo llevo 7 meses operada con el y encantada de la vida y eso q se me complico un poco .el post es tu capacidad de aguante yo lo lleve muy bien lo q debes hacer es no moverte para nada espero q te vaya bien besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir