Foro / Salud

operadas con nogueira

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 10:01
D
daljit_7171959
23/4/10 a las 12:40

HOLA CHICAS OPERADAS CON NOGUEIRA, PORFAVOR CONTARME VUESTRA EXPERIENCIA U OPINION SOBRE NOGUEIRA Y SU TECNICA! HE TENIDO LA PRIMERA CONSULTA , ME HA DADO BUENA IMPRESION PERO QUIERO SABER DE CHICAS OPERADAS CON EL O QUE SEPAN SOBRE EL, PORFAVOR ES IMPORTANTE! MIL GRACIAS

Ver también

A
an0N_851550099z
23/4/10 a las 12:43

Hola wapa
de que te vas a operar, yo me quiero operar de abdom. te ha dado buena sensacion y el precio esta bien o se va un poquito, donde opera este ciru

R
renate_7835336
23/4/10 a las 12:53

Chicas siluest
no estoy operada aun pero si que me opero con el si todo va bien me opero en novi besitos

S
sfia_5866936
28/4/10 a las 10:01

Hola chiqui!!!!!!!!!!!!
pues vi este foro de casualidad, y mira te cuento, Dr Nogueira Genial!...no solo el todo el equipo.la anesteciologo los enfermeros y la comercial,estoy encantada con ellos, me meti 435cc y como eran unas tetazas me las metio submusculares porq no tenia tejido suficiente para sotener las protesis de ser subglandular,..de momento vo genial,no me esperaba q el postoperatorio fuera tan llevadero eso si..vives todo el dia como si te estuveras fumando un porro jajaj de lo drogada q te dejan las pastillas...visite varias clinicas..y de verdad el q mas me convencion fue el MAS AUN CUANDO VI EL PRECIO!!..SU SECRETO ESQ TIENEN TODO VIRTUALIZADO,ASI AHORRRA MOGOLLON EN PERSONAL Y EN PAGAR UN CEDE DE CLINICA,asi no los deja accesible a nosotras,me salio en 4000 euros todo de todo,porq tenia mmas tuberosas,esa operacion es un poco mas cara y pues contrate tambien la garantia, te dan hasta 4 dias antes de la operacion para pagarlo todo.
el dr.es un poco seco,si..pero a mi lo q me importaba es q fuera prefesionalyu lo es al 100% ademas en quirofano es super carñoso contigo te da mucha confianza hace de sicologo de verdad..fue por la aureola me he amarrado los brazos al cuerpo pa no moverlos..es q al cerebro se le olvida eso...muy muy conententa..sabes q es lo mas rico?? es tirar a la basura todos los sujetadores de juguetes q tenia en casa jaja a comprar nuevos grandes!!!!!!!!!!!!! animate q no te arrepentiras,aqui estoy pa lo q necesites q mucha chicas ami me han ayudado de aqui..asi q es lo menos q puedo hacer. un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir