En respuesta a regina_5283840
el otro día escribi un post sobre esto mismo, pero como sigo con una ansiedad de caballo lo vuelvo a preguntar, ésto ya es una obsesión, siento q ha sido la peor decisión de mi vida, pensaba q iba a estar más feliz y todo lo contrario pienso q m puede hacer mucho daño, pues nada el lunes empiezo a trabajar, hace 5 días me hice rino y relleno de labio superior con grasa prpia, de detrás de la oreja, y el labio, por ahora se nota muy falso, nada natural,tipo yola berrocal o q se yo, vamos q si para el lunes el labio sigue así soy el hazmerreir del curro, fijo, vamos q me kiero morir, q tanto esfuerzo, ganas, dinero e ilusión para ésto, para estar a punto de q me de un síncope,el ciru me dijo q quedara natural, q se absorverá o bajara hinchazón, yo ya no se q más pensar, pero si alguien a vivido una expe. similar.El otro día me contestaron dos chicas majísimas, q se habían puesto ácido hialurónico, por cierto muchas gracias por contestar, pero no se si alguien sabe precisamente de ésto, de grasa propia.Un saludo fuerte y haber si hoy no me dan hasta las 4 con esta movidaaaaaaaaaaaaa.Mucha suerte a toda/ooossssssssssss.Mis mejores deseosssssssss
Hola etoy como tu... me he echo un relleno en labios co grasa proipia y no me reconozco porfavor necesito que me.enseñes tus labios antes y ahora... yo llevo 10 dias y me han bajado pero me veo fatal. Espero que me contestes gracias