Foro / Salud

Aumento de labios con grasa propia

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 2:24
A
azara_9484991
17/4/06 a las 17:36

¡Hola a todas! ¿alguna de vosotras se rellenó los labios con su propia grasa? Yo lo haré próximamente y no tengo mucha información ni cuanto duran los efectos. Un beso.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_629422599z
19/5/09 a las 13:45

Up
A mí también me interesa el tema.

Y
yasmen_9895887
20/5/09 a las 2:24

Hola cuidado con ese tema
el otro dia estuve en 2 cirujanos y uno me comento el usar la grasa de la lipo para rellenarte otra zona, ej: pecho o labio, al principio me parecio genia, pero hay batante peligro de contaminacion ya que la sacan la separan la filtan ty la reinsertan, mientras que si es algun producto especifico viene esterilizado y va del envoltorio diectamente a la insercion.
cuando fui al 2 cirujanno le pregunte si lo podia hacer y me dijo que es una locura por peligro de contaminacion y por que tu cuerpo lo reabsorve, con lo cual probablemente vuelva la sitio de donde te lo extrajeron, eso contando que no se encapsule o se enquiste, esto se sulel hacer en sudamerica xk es cirujia muy barata, pero como os he comentado yyo despues de todo esto que me comento el 2 cirujano ya ni me lo planteo. espero haberos sido de ayuda
alguna de vosotras se ha hecho liposucion de cartucheras? necesito consenjo de ese tema, si eso contestarme por privi, muchas gracias y suerte espero haberos ayudado.
bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir