Foro / Salud

Pómulos, ¿prótesis o relleno con grasa propia? ayuda.

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 21:36
C
chelo_9178765
16/3/08 a las 14:31

A consecuencia de un hundimiento que tengo justo debajo de las ojeras, necesito ponerme un poco de pómulos ya que tengo aspecto de enferma. Por favor, si alguien se ha puesto pómulos con prótesis dura o se ha puesto relleno con su propia grasa, le agradecería muchísmo que me informara un poco. He estado viendo páginas de cirujanos, y cada vez estoy más liada, pues no se ponen de acuerdo: unos recomiendan una cosa, los otros otra. Este tema es muy serio para mí, y no me gustaría meter la pata.

Ver también

E
eunice_8517818
16/3/08 a las 23:56

Yo me he hecho un colemman de pomulos(o con grasa de propio cuerpo)
Hola sagitarius... yo me hice un colemman de pomulos en junio del año pasado.Fuí a uno de los mejores hospitales de Madrid y me operó el jefe de cirugía plastica. En mi caso me dijeron que era mejor ponérmelos porque yo tenía bolsas y si no me los ponía me podían volver a salir. La verdad es que se tiene mejor cara.. no te lo puedo negar.. pero a mi me comentó que lo tenía que hacer minimo 2 veces. La primera vez el cuerpo absorbe un 75% de lo que te han puesto y en la segunda-cuya operacion tengo el martes 18- me ha dicho el cirujano que absorverá un 40%. Me comentó que en la mayoría de los casos hay que pasar 2 veces por quirófano con lo cual multiplica por 2 el precio. Después de la primera operación el pómulo izquierdo lo tengo perfecto y en el pómulo derecho me ha salido un hollito que él ha dicho que va a desaparecer con la segunda operación. No es que se note mucho pero después de lo que he pagado lo quiero perfecto. Tambien me comentó que ahora se hace más con grasa propia porque la prótesis por lo visto se podía mover.
Un saludo.

A
aradia_9880273
17/3/08 a las 21:36
En respuesta a eunice_8517818

Yo me he hecho un colemman de pomulos(o con grasa de propio cuerpo)
Hola sagitarius... yo me hice un colemman de pomulos en junio del año pasado.Fuí a uno de los mejores hospitales de Madrid y me operó el jefe de cirugía plastica. En mi caso me dijeron que era mejor ponérmelos porque yo tenía bolsas y si no me los ponía me podían volver a salir. La verdad es que se tiene mejor cara.. no te lo puedo negar.. pero a mi me comentó que lo tenía que hacer minimo 2 veces. La primera vez el cuerpo absorbe un 75% de lo que te han puesto y en la segunda-cuya operacion tengo el martes 18- me ha dicho el cirujano que absorverá un 40%. Me comentó que en la mayoría de los casos hay que pasar 2 veces por quirófano con lo cual multiplica por 2 el precio. Después de la primera operación el pómulo izquierdo lo tengo perfecto y en el pómulo derecho me ha salido un hollito que él ha dicho que va a desaparecer con la segunda operación. No es que se note mucho pero después de lo que he pagado lo quiero perfecto. Tambien me comentó que ahora se hace más con grasa propia porque la prótesis por lo visto se podía mover.
Un saludo.

Alguna se ha hecho lo mismo o parecido??
solo os haceis rellenos faciales con materiales sinteticos?? y que hay de la grasa??no hay ni una??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest