Foro / Salud

Me he operado el dia 23 por la clinica rhinos si alguien quiere alguna explicacion que pregunte

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 6:18
I
ilyana_8663406
1/3/06 a las :58

Pues lo dicho despues de mirar un par de sitios me decidi por la rhinos con el doctor cortes muy agradable y atento.
La intervencion fue el dia 23 se tenia que realizar en la fiac pero me llamaron un dia y medio antes que no podia ser en la fiac y tenia que ser si queria en la policlinica barcelona devido a anulaciones de intervencion en la fiac por reformas.
Bueno mejor no digo lo que pienso de fiac si es cierto lo que me comentaron no veo bien que se avise un dia y medio antes de la intervencion.
La intervencion fue muy bien y despues de 5 dias estoy muy bien tengo las molestias normales pero me necuentro muy bien ya que no fue necesario segun comento el doctor cortes ponerme los drenajes ya que apenas sangre.
La cantidad que se me implanto fue de 300 cc y bueno de momento las veo grandes pero espero que tambien sea por el tema del inchazon post operatorio,que segun me explicaron en 2 meses abra bajado no al 100x100 pero casi todo.
bueno si puedo ayudar a alguin que lo diga y con gusto lo are.
un saludo noemi

Ver también

L
lore_8274421
1/3/06 a las 22:35

Hola cielo
YO YA ESTOY OPERADA,PERO...ASI SE HACE AQI AYUDANDO A LAS COMPIS,ME ALEGRA KE ESTES BIEN,UN BESAZO.OYE QE SI TIENES ALGUNA DUDILLA YO TAMBIEN ESTOY AQI,LLEVO 3 MESES OPERADA Y...FANTASTICA.

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 23:12

Eiiii, qué bienn!!!
cómo estás??? qué molestias tienes??? están mu grandes?? jeje. Yo también me miré esa clínica, pero como primero fui a ver a la clinica mediterrania ya me convencieron y ale. Qué bien sin drenajes!!!! yo los llevo colgando,pf!(me operé ayer) pero bueno, pasao mañana m los quitan. Pudiste orinar en la cuña? jeje, a mi me tuvieron que sondar. Cuántas botellas de suero que nos metemos eh? jejej. Mucha suerte y buen post. A cuidarse!! Yo me puse 325cc, quería 300 pero bueno, no creo que se lleve mucho. A los 2 meses están casi?? ui qué guay!!

E
eddy_5854449
2/3/06 a las 11:46
En respuesta a lore_8274421

Hola cielo
YO YA ESTOY OPERADA,PERO...ASI SE HACE AQI AYUDANDO A LAS COMPIS,ME ALEGRA KE ESTES BIEN,UN BESAZO.OYE QE SI TIENES ALGUNA DUDILLA YO TAMBIEN ESTOY AQI,LLEVO 3 MESES OPERADA Y...FANTASTICA.

3 meses...
y te han bajado mucho? te tienen que bajar más? estás contenta? te notas algo especial??

A
an0N_583803799z
2/3/06 a las 17:05

Ola wapiii
me alegro k todo t haya salido way!!! Yo m kiero operar por esa clinica tb... a ver k tal!! de momento tgo visita con el ciru pa la semana k viene aunk no m opero asta mayo por temas del curro.

Besitos y ole con esas tetikasss!!

I
ilyana_8663406
2/3/06 a las 23:11
En respuesta a eddy_5854449

Eiiii, qué bienn!!!
cómo estás??? qué molestias tienes??? están mu grandes?? jeje. Yo también me miré esa clínica, pero como primero fui a ver a la clinica mediterrania ya me convencieron y ale. Qué bien sin drenajes!!!! yo los llevo colgando,pf!(me operé ayer) pero bueno, pasao mañana m los quitan. Pudiste orinar en la cuña? jeje, a mi me tuvieron que sondar. Cuántas botellas de suero que nos metemos eh? jejej. Mucha suerte y buen post. A cuidarse!! Yo me puse 325cc, quería 300 pero bueno, no creo que se lleve mucho. A los 2 meses están casi?? ui qué guay!!

Muyy grandes jajajaja
me encuentro muy bien y de moral ya no te cuento jejeje
muy grandes si mejor que antes jajajaja
molestias pocas muy pocas
y si que pude en la cuña y no una si no unas cuantas veces jejejejee
botellas de suero dos o tres no me acuerdo esactamente
yo queria 275 cc y el medico decidio que era mejor 300
como en cada intervencion tiene tres protesis para elejir deciden ellos nosotras a dormir jejejeje
a los dos meses teoricamente estan casi al 95% bien el otro 5% tarda unos meses en estar al 100x100
lo se tambien por mi cuñada,su prima,una amiga mia etc...
bueno que las que esten operadas y las que esten por operarse les valla al 100x100 un saludo noemi

M
mariya_9593122
2/3/06 a las 23:58

Hola noemi361
Me alegro q t haya ido tan bien, me ha llamado la atención lo d q t llamaron un dia y medio antes para decirte q no t podian operar en la fiac. Resulta q a mi hermana tmb le paso lo mismo, pero no tuvo la suerte d q le dijeran q fuera a la policlinica barcelona, fue a otro hospital q no voy a dcir el nombre, solo t digo q yo tmb iba a hacermelo en la rinos y despues d ver eso me opere en otro sitio. Me costo mas caro pero estaba mas segura.
Q sigas a si d bien. chao.

L
lore_8274421
3/3/06 a las 15:53
En respuesta a eddy_5854449

3 meses...
y te han bajado mucho? te tienen que bajar más? estás contenta? te notas algo especial??

Hola herce
PUES SIP,AL PRINCIPIO CUANDO LA INFLAMACION EMPEZO A BAJAR POR POCO ME DA ALGOOO,PERO AL MES O ASI PARO,AHORA LO QE HACEN ES COLOCARSE LAS PROTESIS Y..NENA ME LAS VEO NO MAS GRANDES,BUENO SI,ESQNO SABRIA EXPLICARLO....(VAYA DON DE PALABRA AJAJAJAJA)ES QE AL PRINCIPIO ESTAN MUY ALTAS Y PARECIA QE ME ESTABAN AHOGANDO Y AL COLOKARSE PUES YA HAY MAS CHICHA POR ABAJO Y PARECEN MAS GORDITAS ,BUENO A MI ME ENCANTAN,ME PASO EL DIA MIRANDOME,UUUUUF DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN VERME NI EN EL ESPEJO ES UNA GOZADA

G
glynis_5994877
13/2/08 a las 16:39

Yo me opero
Encantada de conocerte Noemi me llamo Mari Carmen y me operan el dia 19 de marzo el policlinica de barcelona me gustaria que me ayudaras en saber mas de como fue todo y sobre la higiene de dicho hospital y el trato del personal.Gracias. un saludo.

A
anaid_9160011
8/6/08 a las 23:40

Ayuda porfavorrr
ola wapas yo me opero el dia 10 de junio, en policlinica barcelona pero no me dejan ingresada me gustaria saber sie s normal porque la mayoria de chicas que conozco las han ingresado por lo menos una noche y estoy un poco desconccertada!!!!uffffff que nervios!!!gracias chicas!!un besazo a todas

A
Anónimo
27/10/09 a las 6:18
En respuesta a anaid_9160011

Ayuda porfavorrr
ola wapas yo me opero el dia 10 de junio, en policlinica barcelona pero no me dejan ingresada me gustaria saber sie s normal porque la mayoria de chicas que conozco las han ingresado por lo menos una noche y estoy un poco desconccertada!!!!uffffff que nervios!!!gracias chicas!!un besazo a todas

Duda??'''
hola chicas alguien me puede ayudar quisiera informacion sobre la policlinica barcelona ya que me colocare el balon intragastrico, no se si sea segura dicha clinica ya que buscando en internet descubri que ya hubo dos casos pacientes fallecidas, oviamente no de balon pero si de otras cirugias alguna se a colocado un balon intragastrico en la policlinica barcelona????? gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest