Foro / Salud

Necesito perder 23 kilos.

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 21:42
T
tiara_5692056
18/3/11 a las 12:56

Hola, voy a comenzar la dieta de saber vivir, acabo de tener un bebe y me sobrán 23 kilos, la he estado mirando y me parece una dieta muy sana y equilbrada, en la que comes de todo y aunque pierdes peso despacio, lo haces de forma saludable.

el lunes pesaba 73 kilos, me voy a apuntar todos los menus, para hacer una compra semanal y a si correr menos riesgo de picar, (solo podré comer lo que tengo en casa), a ver si el lunes cuando me pese he perdido algo, lo que más me va a costar creo es lo de beber dos litros de agua.

Si alguien se anima y no tiene la dieta puedo ir poniendola aqui semanalmente, estaría bien, perder peso en compañia seguro que es mas facil.

Ver también

A
azara_6924577
18/3/11 a las 15:51

Dieta
Hola amiga yo tambien estoy haciendo dieta, tengo que perder unos 15 Kg, si te es posible te agradeceria colgaras aqui la dieta.

Yo peso 80 Kk, y mido 1,62. Bueno ya te contaré como me va.

Un saludo

T
tiara_5692056
18/3/11 a las 16:24
En respuesta a azara_6924577

Dieta
Hola amiga yo tambien estoy haciendo dieta, tengo que perder unos 15 Kg, si te es posible te agradeceria colgaras aqui la dieta.

Yo peso 80 Kk, y mido 1,62. Bueno ya te contaré como me va.

Un saludo

Dia 1 (1.328 kalorias)
DESAYUNO:

200 cc de leche desnatada o dos yogures naturales desnatados y 40 gr de pan, o 6 galletas, o 30 gr. de cereales sin azucar

MEDIA MAÑANA

150 gr de fruta (MANZANA)

COMIDA

lentejas (2o gr) con arroz (15 gr) y 100 gr de carne y ensalada de escarola, pera y 30 gr de pan

CENA

pure de verduras: 50 gr de patata mas 50 gr de zanahorias y 50 gr de calabacin y pescadilla al horno, kiwi y 30 gr de pan.

EL CONSEJO: para las lentejas rehogue una cebolla, un tomate, ajo, oregano y pimenton con un poquito de aceite, y añadalo despues de cocerlas, (no poner carne, chorizo...)

T
tifani_8991000
20/3/11 a las 15:45

Dieta y ejercicios personalizados!
Hola soy nutricionistaa y puedo daros dietas y ejercicios segun vuestro peso estatura y situación. Un beso!

T
tiara_5692056
20/3/11 a las 17:56


me gusta tu dieta tambien, parece muy equilibrada, hare la de saber vivir xq vienen 90 menus diferentes a si que no tengo que pensar lo que hare de comer en tres meses, ya te ire contando que tal va funcionando...me gusta que este conmiga, a si nos damos animos y fuerza que aveces falta, buen fin de semana y mucha energia positiva para empezar el lunes con buen pie!!.

T
tiara_5692056
20/3/11 a las 18:01
En respuesta a tifani_8991000

Dieta y ejercicios personalizados!
Hola soy nutricionistaa y puedo daros dietas y ejercicios segun vuestro peso estatura y situación. Un beso!


gracias!!

T
tiara_5692056
21/3/11 a las 21:42
En respuesta a tiara_5692056


gracias!!

Priimer dia
bueno, no ha estado tan mal, el primer dia siempre es facil, a ver mañana que tal...poquito a poco será lunes otra vez y habre perdido algo de pesa y ganado algo de moral...
buenas noches!!

T
tiara_5692056
21/3/11 a las 21:42
En respuesta a tiara_5692056


me gusta tu dieta tambien, parece muy equilibrada, hare la de saber vivir xq vienen 90 menus diferentes a si que no tengo que pensar lo que hare de comer en tres meses, ya te ire contando que tal va funcionando...me gusta que este conmiga, a si nos damos animos y fuerza que aveces falta, buen fin de semana y mucha energia positiva para empezar el lunes con buen pie!!.

Primer dia
Priimer dia
bueno, no ha estado tan mal, el primer dia siempre es facil, a ver mañana que tal...poquito a poco será lunes otra vez y habre perdido algo de pesa y ganado algo de moral...
buenas noches!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook