Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito perder 23 kilos.

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 21:42
T
tiara_5692056
18/3/11 a las 12:56

Hola, voy a comenzar la dieta de saber vivir, acabo de tener un bebe y me sobrán 23 kilos, la he estado mirando y me parece una dieta muy sana y equilbrada, en la que comes de todo y aunque pierdes peso despacio, lo haces de forma saludable.

el lunes pesaba 73 kilos, me voy a apuntar todos los menus, para hacer una compra semanal y a si correr menos riesgo de picar, (solo podré comer lo que tengo en casa), a ver si el lunes cuando me pese he perdido algo, lo que más me va a costar creo es lo de beber dos litros de agua.

Si alguien se anima y no tiene la dieta puedo ir poniendola aqui semanalmente, estaría bien, perder peso en compañia seguro que es mas facil.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

A
azara_6924577
18/3/11 a las 15:51

Dieta
Hola amiga yo tambien estoy haciendo dieta, tengo que perder unos 15 Kg, si te es posible te agradeceria colgaras aqui la dieta.

Yo peso 80 Kk, y mido 1,62. Bueno ya te contaré como me va.

Un saludo

T
tiara_5692056
18/3/11 a las 16:24
En respuesta a azara_6924577

Dieta
Hola amiga yo tambien estoy haciendo dieta, tengo que perder unos 15 Kg, si te es posible te agradeceria colgaras aqui la dieta.

Yo peso 80 Kk, y mido 1,62. Bueno ya te contaré como me va.

Un saludo

Dia 1 (1.328 kalorias)
DESAYUNO:

200 cc de leche desnatada o dos yogures naturales desnatados y 40 gr de pan, o 6 galletas, o 30 gr. de cereales sin azucar

MEDIA MAÑANA

150 gr de fruta (MANZANA)

COMIDA

lentejas (2o gr) con arroz (15 gr) y 100 gr de carne y ensalada de escarola, pera y 30 gr de pan

CENA

pure de verduras: 50 gr de patata mas 50 gr de zanahorias y 50 gr de calabacin y pescadilla al horno, kiwi y 30 gr de pan.

EL CONSEJO: para las lentejas rehogue una cebolla, un tomate, ajo, oregano y pimenton con un poquito de aceite, y añadalo despues de cocerlas, (no poner carne, chorizo...)

Mostrar más
T
tifani_8991000
20/3/11 a las 15:45

Dieta y ejercicios personalizados!
Hola soy nutricionistaa y puedo daros dietas y ejercicios segun vuestro peso estatura y situación. Un beso!

T
tiara_5692056
20/3/11 a las 17:56

me gusta tu dieta tambien, parece muy equilibrada, hare la de saber vivir xq vienen 90 menus diferentes a si que no tengo que pensar lo que hare de comer en tres meses, ya te ire contando que tal va funcionando...me gusta que este conmiga, a si nos damos animos y fuerza que aveces falta, buen fin de semana y mucha energia positiva para empezar el lunes con buen pie!!.

T
tiara_5692056
20/3/11 a las 18:01
En respuesta a tifani_8991000

Dieta y ejercicios personalizados!
Hola soy nutricionistaa y puedo daros dietas y ejercicios segun vuestro peso estatura y situación. Un beso!

gracias!!

T
tiara_5692056
21/3/11 a las 21:42
En respuesta a tiara_5692056

gracias!!

Priimer dia
bueno, no ha estado tan mal, el primer dia siempre es facil, a ver mañana que tal...poquito a poco será lunes otra vez y habre perdido algo de pesa y ganado algo de moral...
buenas noches!!

Mostrar más
T
tiara_5692056
21/3/11 a las 21:42
En respuesta a tiara_5692056

me gusta tu dieta tambien, parece muy equilibrada, hare la de saber vivir xq vienen 90 menus diferentes a si que no tengo que pensar lo que hare de comer en tres meses, ya te ire contando que tal va funcionando...me gusta que este conmiga, a si nos damos animos y fuerza que aveces falta, buen fin de semana y mucha energia positiva para empezar el lunes con buen pie!!.

Primer dia
Priimer dia
bueno, no ha estado tan mal, el primer dia siempre es facil, a ver mañana que tal...poquito a poco será lunes otra vez y habre perdido algo de pesa y ganado algo de moral...
buenas noches!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Perder 10kg con la dieta de saber vivir
por: tiara_5692056
20 respuestas 20
|
3 de febrero de 2017 a las 14:18
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook