Foro / Salud

Me ha cambiado hasta el humor

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 21:26
V
valya_6437339
3/5/11 a las 10:42

Hola foreras llevo operada un mes y soy otra persona. Me daba verguenza ponerme ropas estrechas, el verano lo odiaba por no decir que llevo tres años sin ir a piscinas ni playa ..... y desde que me he operado dice mi madre que soy otra persona...la verdad que antes tenía un gran inseguridad ahora me siento más mujer ....y realmente ha sido muy simple fui a la consulta de la Dra Soto me vió ví sus resultados me indicó lo más adecuado para mí y en dos semanas todo hecho...qué pena no haberlo hecho antes.....el postoperatorio molesto los dos primeros días y después el suje y a comprar ropa de nueva temporada.....os lo recomiendo animaos si teneis cualquier duda preguntadme y si quereis no me importa mandaros por un privi mis fotos ChAITO....

Ver también

M
mailen_5283916
3/5/11 a las 12:27

Me alegro muchisimo por ti, te lo mereces.
Ahora a disfrutar!!!!

A
an0N_869597399z
26/5/11 a las 21:01

Contra por favor
hola Inmi estoy buscando ciru y veo en el foro que hay muy buenos profesionales en Córdoba, todas muy contentas con vuestros cirujanos. Si no te importa me quiero operar de aumento en junio a ser posible y como tengo la familia en córdoba no te importa enseñarme tus fotos te lo agradecería mucho.

A
alva_8474246
26/5/11 a las 21:26

Me alegro mucho
pasame tu contra y este verano lo vamos a disfrutar a tope jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest