Foro / Salud

Sin tabaco,y de buen humor

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 11:08
A
aranza_8176377
11/12/03 a las 19:38

Hola!!!
Os cuento un poco mi caso.....Tengo 28 años y aproximadamente unos 10 años fumando , de unos años a esta parte fumaba un paquete al dia. El año pasado sobre estas fechas me propuse dejarlo y consegui dejarlo durante unos dias pero acabe enganchandome.Ahora llevo 6 dias sin fumar, y tengo el convencimiento que ya soy NO FUMADORA ,no por el tiempo que llevo sin fumar (que no es nada), sino por el convencimiento al que he llegado.
Me compre el libro al q ya se ha echo mencion :Es posible dejar de fumar si sabes como.
Y yo no se como leche te lava el cerebro pero que es verdad que consige su proposito, que no es mas que conseguir que te veas reflejado en un espejo, y seas consciente de las tonterias que puedes hacer por lo que el llama el monstruito (la nicotina).
Quizas tambien puede ser por el echo de que dice ser efectivo en un 80% de los casos y la verdad es que nadie quiere ser de ese 20% de "fracasados".
Se me olvidaba y todo esto lo he conseguido con una sonrisa en la cara.
Muchos animos para todos y abrazos...chus.

Ver también

K
kira_5361638
5/1/04 a las 17:46


Tienes razón, es un libro que está dado unos resultados increíbles y no se pierde nada por probar.

Dejas de fumar y te sientes bien, mejor que antes, y no te vuelves un exfumador amargad@, sencillamente eres de nuevo no fumador, como antes de engancharte. Además es un libro que gusta leer tanto si decides dejarlo como si no, porque no te juzga y te comprende.

Saludos.

A
an0N_857054799z
13/1/04 a las 22:17

Contestame porfa
mira me gustaria saber de uqe libro hablas supongo que deve ser ese que no puedes decir a nadie de que va...mi padre lo esta leyendo pero no me quiere decir el nombre.
tengo 20 años y me gustaria dejar de fumar porque llevo 8 años fumando se que es vergonzoso pero es cierto..
porfavor contestame mi msm es myryam_rafa@hotmail.com
me puedes servir de una gran ayuda.un beso y con cariño...miriam

A
aranza_8176377
28/1/04 a las 16:02
En respuesta a an0N_857054799z

Contestame porfa
mira me gustaria saber de uqe libro hablas supongo que deve ser ese que no puedes decir a nadie de que va...mi padre lo esta leyendo pero no me quiere decir el nombre.
tengo 20 años y me gustaria dejar de fumar porque llevo 8 años fumando se que es vergonzoso pero es cierto..
porfavor contestame mi msm es myryam_rafa@hotmail.com
me puedes servir de una gran ayuda.un beso y con cariño...miriam

El titulo es....
Miriam te mando un mensaje a tu correo ....SUERTE.
Si alguien mas quiere saberlo es:
Titulo: Dejar de fumar es facil, si sabes como.
Autor: Allen Carr
Editorial: Espasa..Practico
Cuesta unos 10 euros.
Merece la pena intentarlo.........Ademas no hay que dejar de fumar hasta leerlo.
Por cierto llevo casi dos meses sin fumar.

R
raid_5181143
3/6/04 a las 18:24

Estoy de acuerdo
Hola Chus:
La verdad es que no se como he ido a parar esta pagina pero eso da igual,el caso que tu tema me ha interesado y queria responder Es verdad todo lo que dices del libro,yo fumaba mas que tu,al final casi paquete y medio ahora hace dos meses que no fumo,y la verdad que se esta mucho mejor,nunca habia oido hablar de este libro,pero en cuestion de meses unas 10 personas lo han leido que yo sepa,bueno si todavia no fumas sgue asi q vale la pena.
Si te apetece comentar algun otro tema hazlo saber este es mi msm agus74_30arobahotmail.com
hasta pronto y que te vaya muy bien un abrazo

K
karola_5604554
3/6/04 a las 18:58

Mas de un mes sin fumar
Hace 32 dias dejé de fumar.Y no estoy de buen humor.
He estado fumando durante 20 años sin descanso.
Nunca había intentado dejarlo y me resultó tremendamente fácil. La verdad es que puedo confirmar basándome en mi experiencia que dejar de fumar no me requirió ningun sobre-esfuerzo.
Las primeras tres semanas sin tabaco es muy fácil mantenerse diciendo no a los cigarros. Todos mis amigos son fumadores y flipaban de lo bien que lo llevaba... y después de hablarlo con más gente les pasó lo mismo.
El problema me viene ahora.Al final de la cuarta semana empecé a echarlo de menos en serio.
Llevo una semana echándo en falta el tabaco muchísimo, hasta el punto de darme algo así como una depre.
Parece que nada de lo que me rodea lo saboreo sin el añorado cigarrito...
Parece que nada tiene sentido sin el ... cigarrito...
Incluso pienso : Ya llega la piscina y parece que la idea de ir a la piscina y no fumar hará que me aburra.
Como es posible tanta tontería??????????????
Porque estoy a punto de tirar la toalla??????
Porque estoy pensando que no tenía que haberlo dejado????????
Me siento una mierda!!!!!!
Porque me apetece fumar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
walda_9895584
5/6/04 a las 20:54
En respuesta a karola_5604554

Mas de un mes sin fumar
Hace 32 dias dejé de fumar.Y no estoy de buen humor.
He estado fumando durante 20 años sin descanso.
Nunca había intentado dejarlo y me resultó tremendamente fácil. La verdad es que puedo confirmar basándome en mi experiencia que dejar de fumar no me requirió ningun sobre-esfuerzo.
Las primeras tres semanas sin tabaco es muy fácil mantenerse diciendo no a los cigarros. Todos mis amigos son fumadores y flipaban de lo bien que lo llevaba... y después de hablarlo con más gente les pasó lo mismo.
El problema me viene ahora.Al final de la cuarta semana empecé a echarlo de menos en serio.
Llevo una semana echándo en falta el tabaco muchísimo, hasta el punto de darme algo así como una depre.
Parece que nada de lo que me rodea lo saboreo sin el añorado cigarrito...
Parece que nada tiene sentido sin el ... cigarrito...
Incluso pienso : Ya llega la piscina y parece que la idea de ir a la piscina y no fumar hará que me aburra.
Como es posible tanta tontería??????????????
Porque estoy a punto de tirar la toalla??????
Porque estoy pensando que no tenía que haberlo dejado????????
Me siento una mierda!!!!!!
Porque me apetece fumar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola astuana
Hola astuana, yo creo que dejas de fumar porque hueles a tabaco, los dientes se te manchan, tienes mal aliento, más arrugas de las que deberías tener, la voz menos suave, te cansas más, se te van tapando los pulmones,y porque supongo que es una decisión que has tomado por própia voluntad!!!! es cierto!!!! tienes una gran fuerza de voluntad!!! yo voy a dejarlo el día 21 por los motivos anteriores, entre otros, y creo que si lo consigues también nos darás fuerzas a las que seguimos detrás!!!! espero que no te rindas!!! tu puedes hacerlo!!! de verdad!!!!!! ánimo!!!!
dentro de unas semanas más ya no lo verás tan negro, te aconsejo algo que me han dicho a mi: bebe mucha agua, intenta estar distraída, y a mi me funcionó (durante dos años) tener algo en la boca (esos cigarrillos de plástico, incluso el tapón de un boli,... lo que sea)!!!!
NO TE RINDAS POR FAVOR!!!!
BESOS mARTA
Ya me contarás cómo sigues!!!

S
sofija_9750612
9/12/04 a las 11:08

Sin tabaco por fin!!!!!

Tengo 38 años y fumaba desde los quince. Llevo dos meses sin fumar despues de haber leido el libro de Allen Carr, que aunque pense que no lo dejaria pues algo capte en el libro que al dia siguiente lo deje. Nunca en todos estos años lo habia dejado ni un solo dia.... estaba fumando unos dos paquetes ya por ultimo, digamos que estaba totalmente intoxicada..... animo a todos a dejarlo. La nicotina es un verdadero monstruo...
Lo he pasado mal al principio de dejar de fumar con algo de ansiedad y mal humor pero se pasa... nunca pense que pudiera abandonar este habito que me estaba matando....
un saludo a todos y animo.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir