En respuesta a an0N_639910399z
Que sea la urtima
Hola yo tengo 43 años y por un problema de salud que llevo arrastrando desde los 10 años los medicos siempre me an aconsejado que no fumara.Enpece a fumar alos 14 años lo he intentado dejar un monton de veces y ahora ya llevo seis meses sin fumar no se si sera la edad pero esta vez lo llevo bien no tengo la misma mala leche que las otras veces yo lo he conseguido con parches y munchos chicles
Eso espero
Felicidades por llevar ya 6 meses!!.
La verdad es que es dificil. No crees que puedas estar tan enganchado hasta que lo intentas dejar. Yo ahora estoy en ese momento de tristeza absoluta (más que de mala leche) y de cuestionarme porque he decidido dejarlo. Se que eso es algo normal...ya que al princio se empieza con muchas ganas y que luego empiezas a ver realmente como tu compañero de viaje desde hace años (yo tengo 31 y llevo fumando desde los 13) ya no está contigo.
Yo tambien he usado parches y creo que funcionan...lo malo es que mi piel debe ser de princisita porque tengo una reacción alergica del carajo y ya no tengo más sitios sanos donde plantarme el parche. Se supone que me quedaban 2 semanas y media más de tratamiento....y espero que a pesar de mi cambio de humor esta vez lo cosiga.
Saludos y nuevamente Felicidades por tus ya 6 meses