Foro / Salud

Llevo un mes sin fumar y acabo de empezar con los cambios de humor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 22:10
K
kenza_6961611
29/11/06 a las 17:19

Hola,
Es la 3 vez que intento dejar de fuma y espero que sea la definitiva.

Cuando lo intente la otra vez, además de engordar y de no dormir, tenía una mala leche del carajo..Ahora que parecia que iba todo bien, me encuentro que llevo 4 días que mi estado de animo es como una montaña rusa.

He estado todo el mes con parches pero me los he retirado antes de tiempo porque me están dando alergia. Curiosamente 3 días después de quitarmelo estoy sufriendo esta maniaco-depresión que no me aguanto ni yo.

Alguién sabe si esto también se pasa o si existe algo que pueda calmarlo. No quiero volver a tirar la toalla...está es la 3 vez que dejo de fumar y me gustaria que fuese la definitiva.

Mi médico de cabecerá me ha dicho que tome Prozac...pero ya sería el colmo...vamos que para eso sigo fumando.

Saludos

Ver también

A
an0N_639910399z
29/11/06 a las 22:39

Que sea la urtima
Hola yo tengo 43 años y por un problema de salud que llevo arrastrando desde los 10 años los medicos siempre me an aconsejado que no fumara.Enpece a fumar alos 14 años lo he intentado dejar un monton de veces y ahora ya llevo seis meses sin fumar no se si sera la edad pero esta vez lo llevo bien no tengo la misma mala leche que las otras veces yo lo he conseguido con parches y munchos chicles

K
kenza_6961611
30/11/06 a las 11:10
En respuesta a an0N_639910399z

Que sea la urtima
Hola yo tengo 43 años y por un problema de salud que llevo arrastrando desde los 10 años los medicos siempre me an aconsejado que no fumara.Enpece a fumar alos 14 años lo he intentado dejar un monton de veces y ahora ya llevo seis meses sin fumar no se si sera la edad pero esta vez lo llevo bien no tengo la misma mala leche que las otras veces yo lo he conseguido con parches y munchos chicles

Eso espero
Felicidades por llevar ya 6 meses!!.
La verdad es que es dificil. No crees que puedas estar tan enganchado hasta que lo intentas dejar. Yo ahora estoy en ese momento de tristeza absoluta (más que de mala leche) y de cuestionarme porque he decidido dejarlo. Se que eso es algo normal...ya que al princio se empieza con muchas ganas y que luego empiezas a ver realmente como tu compañero de viaje desde hace años (yo tengo 31 y llevo fumando desde los 13) ya no está contigo.

Yo tambien he usado parches y creo que funcionan...lo malo es que mi piel debe ser de princisita porque tengo una reacción alergica del carajo y ya no tengo más sitios sanos donde plantarme el parche. Se supone que me quedaban 2 semanas y media más de tratamiento....y espero que a pesar de mi cambio de humor esta vez lo cosiga.

Saludos y nuevamente Felicidades por tus ya 6 meses

R
ranjit_9078772
30/11/06 a las 17:01

Prozac es una locura
Pidele al médico"ZYNTABAC",PARA MI HA SIDO EL PRODUCTO MÁGICO PARA DEJAR DE FUMAR,ADEMAS DESDE EL TERCER DIA. UN SALUDO.

A
an0N_639910399z
30/11/06 a las 22:10

Pinsa que quien fuma no es porque le gusta esporque no lo puede dejar
Hola con 15 años fumando ya tienes que estar un poco castigado. Yo aunque parezca un poco bestia abeces miros fotos de tumores probocados por el tabaco y cuando beo fotos de los purmones de un fumador y veo otras de una persona que nunca a fumado me quedo helado cuando me entra el mono solo tengo que pensar algo tan sencillo como que es lo que me allevado adejarlo Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest