Foro / Salud

Me gustaria poder intentar hacer un foro sobre el consumo de drogas creo que es muy importante

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 13:53
M
milda_6483252
23/5/05 a las 6:28

Tengo 21 años reconozco que casi cada fin de semana consumo drogas. Si se que parece que sea gracioso pero es asi no se salir sin meterme nada o sin beber alcohol a alguien le pasa lo mismo que a mi? Tampoco lo necesito a diario me cuando bebo un poco siempre me apetece me gustaria hacerlo sin consumir nada. Un beso a tod@s i apoyarme en este nuevo foro. NO OS CORTEIS

Ver también

Y
yurani_7053769
24/5/05 a las :53

Yo tuve problemas con el alcohol
Durante unos años de mi vida, coincidiendo más o menos con mi estancia en la Universidad, me pasaba como a tí, salía mucho y consumía alcohol en cantidades industriales. Me emborrachaba siempre, y mis amigas también, pero luego entre semana no bebía, y eso me daba la seguridad de no ser alcohólica... empecé a asustarme cuando me dí cuenta que poco a poco, sin darme cuenta, iba añadiendo dosis de alcohol a mi vida cotidiana. Que si vino en las comidas cuando antes solo tomaba agua, que si cervezas o claras (o brandy!) a media tarde... me conciencié mucho y yo misma bajé el ritmo, sin dejarlo. Después me casé y casi lo dejé del todo, pero con la separación caí en el mayor desenfreno. Pasé mucho tiempo borracha perdida, y cuando no bebía sentía ansiedad, me emparanoiaba de mala manera... bueno, con ayuda de mis amigas (todas habían dejado de beber) busqué ayuda profesional y salí de eso. Ahora hace años que no bebo absolutamente nada, ni champagne en navidad. Así que ánimo, se puede salir, solo tienes que buscar la ayuda adecuada, es muy difícil que lo hagas sola...

L
lani_8679599
31/5/05 a las 20:52

Drogas
Hola,

Creo que deberías pensar en lo que haces. No creo que haya ningún problema en tomar drogas de vez en cuando, cuando te apetezca, pero si el hecho de consumir drogas (sea cual sea, incluyo alcohol, café, tabaco y demás drogas legales) se convierte en una necesidad imperiosa me parece que tienes un problema, o que podrías tenerlo. Naturalmente, cada persona es diferente; hay gente que se mete cada fin de semana y está como una rosa, y otra gente se mete una vez y se queda tonta... pero bueno, lo que intento decir es que cualquier tipo de sustancia está bien si tú la controlas a ella, pero si ella empieza a controlarte a ti ya es otra historia...

Yo consumo drogas desde hace tiempo, pero sólo cuando me apetece, puede ser que me pase meses sin meterme nada o que me meta varios días seguidos... El asunto es que no se convierta en algo normal y diario.

A
an0N_627385099z
31/5/05 a las 23:13

Hola
QUISIERA QUE ME CONTARAN MAS HACERCA DE LAS DROGAS QUE USAN Y CUALES SON SUS EFECTOS,ES DECIR QUE SIENTEN , LO QUE PASA ES QUE A MI ESPOSO LE ENCONTRE CONSUMIENDO DROGA EN DICIEMBRE Y EL ME PROMETIO DEJARLA, PERO HACE UNOS DIAS LO NOTE RARO COMO QUE ME ESCONDIA ALGO, Y AL BUSCAR ENCONTRE MAS DROGA, PERO ES COMO UNA PIEDRA BLANCA, Y LA VEZ PASADA ERA POLVO, YO NO SE BIEN DE DROGAS Y QUISIERA SABER CUAL ES MAS FUERTE O COMO SE LLAMA , SI ES CARA, CUANTO SE PUEDE CONSUMIR, ALGO HACERCA DE SOBREDOSIS, HE HABLADO CON MI ESPOSO Y ME DIJO QUE NO ES PARA EL QUE EL YA NO SE METE NADA QUE SE LO TRAJO SU AMIGO PARA QUE SE LO LLEVARA A UN COMPAÑERO DE TRABAJO (CADA VEZ QUE SE APARECE ESE AMIGO ME DA MIEDO)., YO LA VERAD ESTOY PREOCUPADA YA QUE EL TIENE UN BUEN TRABAJO Y NO QUISIERA QUE LO PERDIERA POR UN VICIO ASI, ESPERO ME AYUDEN CON SUS EXPERIENCIAS YA QUE YO QUISISERA SABER COMO ME PUEDO DAR CUENTA SI ESTA CONSUMIENDO DROGAS O NO.
UN BESO

ERI

A
an0N_627385099z
1/6/05 a las 19:37

Lo subo
porfa alguien conteste hacerca de los sintomas de la droga, necesito saber si mi esposo esta consumiendola.
bye
eri

O
oliva_8595796
2/6/05 a las 13:53
En respuesta a an0N_627385099z

Hola
QUISIERA QUE ME CONTARAN MAS HACERCA DE LAS DROGAS QUE USAN Y CUALES SON SUS EFECTOS,ES DECIR QUE SIENTEN , LO QUE PASA ES QUE A MI ESPOSO LE ENCONTRE CONSUMIENDO DROGA EN DICIEMBRE Y EL ME PROMETIO DEJARLA, PERO HACE UNOS DIAS LO NOTE RARO COMO QUE ME ESCONDIA ALGO, Y AL BUSCAR ENCONTRE MAS DROGA, PERO ES COMO UNA PIEDRA BLANCA, Y LA VEZ PASADA ERA POLVO, YO NO SE BIEN DE DROGAS Y QUISIERA SABER CUAL ES MAS FUERTE O COMO SE LLAMA , SI ES CARA, CUANTO SE PUEDE CONSUMIR, ALGO HACERCA DE SOBREDOSIS, HE HABLADO CON MI ESPOSO Y ME DIJO QUE NO ES PARA EL QUE EL YA NO SE METE NADA QUE SE LO TRAJO SU AMIGO PARA QUE SE LO LLEVARA A UN COMPAÑERO DE TRABAJO (CADA VEZ QUE SE APARECE ESE AMIGO ME DA MIEDO)., YO LA VERAD ESTOY PREOCUPADA YA QUE EL TIENE UN BUEN TRABAJO Y NO QUISIERA QUE LO PERDIERA POR UN VICIO ASI, ESPERO ME AYUDEN CON SUS EXPERIENCIAS YA QUE YO QUISISERA SABER COMO ME PUEDO DAR CUENTA SI ESTA CONSUMIENDO DROGAS O NO.
UN BESO

ERI

Hola
eso que le pillaste a tu marido es coca, farlopa, damablanca, como quieras, vamos, cocaína. Mi novio consume desde hace años, yo no llevo con él mucho, y he dejado de salir de fiesta con él, porque me ponía tan mala verle hacerlo, que para aguantarle, me metía yo también. Un asco. dice que ya solo fuma cigarros.... no le creo en absoluto. Esa piedra que viste es la coca antes de picarla para esnifarla, o bien hacer cigarrillos con ella (los famosos "chinos"), también hay gente que la consume con jeringuilla. Lo malo, es que es difícil de identificar a alguien que está tomándola, sobre todo si consume a menudo, porque tienen unos efectos "despejantes" e incluso atenuan los de el alcohol, con lo cual lo que se está es más alerta y despierto. Hombre si tienes una colocada de espanto, pues ya imagino que pegará cante. No sé, observa a ver cuánto tarda en ir al baño, a ver si las colillas de los cigarros huelen raro o no tienen boquilla, el olor de la farla es muy característico... y regístrale, porque es difícil que si sabe que no te gusta reconozca que la está consumiendo. Yo le he llegado a hacer de todo. Hasta una vez le dejé molida otra sustancia formando una raya para ver sí se la metía, menos mal que no lo hizo, ... jejejej.
Bueno , suerte,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir