Foro / Salud

Me estoy adentrand en la anorexia?

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 8:06
B
betina_8627958
28/4/07 a las 13:11

Hola, resulta que hace una o dos semanas que solo me alimento de peras y 2 yogures mi comida consiste en:

Desayuno: 1 o 2 peras, aveces nada
Comida: nada normalmente, i si hay algo asi ligero solo me como medio plato
Merienda: nada normalmente
Cena: 1 o 2 peras

creeis k me estoy adentrand? estoy bastante preocupada, no kiero ser 1 + en esto

Gracias espero k me ayuden, besos

Ver también

F
fanka_5496567
30/4/07 a las 18:48

Hola
YO CREO QUE ES EL COMIENZO. MI HERMANA EMPEZÓ MAS O MENOS ASI Y TERMINÓ CON LA ENFERMEDAD. AHORA ESTÁ BIEN.
NO ESTÁS BIEN NUTRIDA Y DENTRO DE POCO TE EMPEZARAS A SENTIR MUY DEBIL. PORQUE HAS DECIDIDO COMER SOLO ESO?

BESOS.

A
aimar_8264802
1/5/07 a las 19:28

Comprueba si eres anorexica con un test
Mira la alimentación que estas teniendo ahora no es la adecuada, aunque sabemos que todas queremos bajar de peso , lo mejor es comiendo sanamente y viendo a un nutriologo para que nos haga una dieta balanceada.

Hace un tiempo estuve leyendo un artículo muy bueno sobre anorexia en el blog de www.encuentra-ya.com/belleza y pude saber si padecia esta enfermedad.

Tomate las cosas con calma si quieres perder de peso y mejor ejercitate no en exceso y come bien.

A
an0N_718969799z
3/5/07 a las 1:14

Si
hola soy una chica de 14 y soy mia pero segun lo que tu cuentas en mi opinion creo que si estas entrando en la anorexia

P
piera_9861345
13/5/07 a las 8:06

Hola
Creo que si estas entrando en la anorexia y algo que te aconsejo es que comas mejor y no en grandes cantidades, en pocas pero lo necesaio.

Besos, cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram