hola, ya sabeis que me operé el 19 plano dual, mitad debajo del músculo mitad debajo de la glándula, 345cc, redondas perfil moderado, me duele horrores la espalda, estoy contracturada, tengo la riñonada hecha polvo, esta noche estaba le tuve que decir a mi marido a las 4'30 que me levantase, y me fuí a sentar al sillón de la sala, y así dormí a ratos, hasa que vino mi hijo a las 8 a ver los dibujos, es un coñazo, necesito ayuda para bajarme las bragas, para subirmelas, y no estoy bien de ninguna forma sentada, lo que más me duele es la espalda, también el lateral del pecho izquierdo, yo también noto un ardor tremendo dentro de los pechos cuando me tumbo en la cama, es un suplicio, por favor cuándo os valías por vosotras mísmas????, cuándo baja la inflamación?????, contadme porfa las experiencias, quiero encontrarme bien, y dormir bien..., aún encima me las veo gigantes, espero que me bajen, no¿?, a qué tiempo???, ah me lo hicieron por el surco mamario, las cicatrizes son pequeñas, y las tengo muy curaditas.