Foro / Salud

Es verdad que después de un aumento duele mucho la espalda??

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 16:46
A
arhoa_8074909
13/5/16 a las 22:59

He leído en varios foros que lo peor del post es los dolores de espalda.. yo me operó el jueves y de tanto leer me está entrando ansiedad y pánico. Tengo escoliosis es decir la columna con desvío y sufro mucho de espalda y encima soy muy delgada y tengo poco musculatura. Entonces le estoy cojiendo mucho miedo a que me duela a rabiar. X favor contarme vuestro post. Graciass

Ver también

S
suria_8495584
15/5/16 a las 20:33

Espalda
hola guapa, el dolor de espalda viene al tener que estar tantas y tantas horas tumbada boca arriba sin poder moverte, y tantos dias... ya que de lado no te puedes poner ni aunque pongas toda tu vida en ello, son solo dos dias, pero no te preoxupes, tampoco es un dolor que no se aguante, a mi mas bien que dolor me resultaba molesto... pero nada mas

S
suria_8495584
15/5/16 a las 20:40

Espalda
y por cierto nada de nervios, piensa... poniendote en el peor de los peores casos que te doliera mucho y estubieras ... a dejar la oportunidad que por una semana de tu vida tengas unos pechos preciosos en los que te vas q sentir mas segura, subir la autoestima y felicidad que te va a dar cada vez que te mires al espejo? no lo pienses, hazlo y ya esta, merece la pena y la alegria que te da despues mas¡¡¡

A
arhoa_8074909
16/5/16 a las 16:46
En respuesta a suria_8495584

Espalda
y por cierto nada de nervios, piensa... poniendote en el peor de los peores casos que te doliera mucho y estubieras ... a dejar la oportunidad que por una semana de tu vida tengas unos pechos preciosos en los que te vas q sentir mas segura, subir la autoestima y felicidad que te va a dar cada vez que te mires al espejo? no lo pienses, hazlo y ya esta, merece la pena y la alegria que te da despues mas¡¡¡

Muchas gracias x tus ánimos
La verdad q me has tranquilizado. . Y si es verdad q tiene q merecer la pena. Siempre he tenido esa ilusión y he tenido complejo de tener poco pecho..siempre sujetadores con relleno y en verano con los bikinis siempre con problemas para buscarme q me hicieran más pecho. Pero he leído en foros a gente q si le a dolido a rabiar q si X los dolores no merece la pena.. y claro me asustó. . Ojalá tuviera una recuperación cómo la tuya. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest