Foro / Salud

Porque me duele la espalda baja

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :52
M
meriam_2960763
22/8/18 a las 18:14

Me duele un poco la espalda baja, y unos dias anteriores como que me molestaban los ovarios pero solo un poco, ya me vino la regla pero aun asi me molesta la espalda.
Tambien baje un poco de peso. Alguien podria decirme porque?? Gracias.

Ver también

J
jinbin_8327157
23/8/18 a las 14:40
En respuesta a meriam_2960763

Me duele un poco la espalda baja, y unos dias anteriores como que me molestaban los ovarios pero solo un poco, ya me vino la regla pero aun asi me molesta la espalda.
Tambien baje un poco de peso. Alguien podria decirme porque?? Gracias.

Hola. Lo más normal es que se debiese todo al síndrome premenstrual. El peso también es algo que puede variar un poquito. En cualquier caso, no creo que debas preocuparte. 

M
meriam_2960763
23/8/18 a las 19:21
En respuesta a jinbin_8327157

Hola. Lo más normal es que se debiese todo al síndrome premenstrual. El peso también es algo que puede variar un poquito. En cualquier caso, no creo que debas preocuparte. 

bueno gracias, me quedo mas tranquila

M
meriam_2960763
24/8/18 a las :52
En respuesta a jinbin_8327157

Hola. Lo más normal es que se debiese todo al síndrome premenstrual. El peso también es algo que puede variar un poquito. En cualquier caso, no creo que debas preocuparte. 

hola aun tengo una duda, yo tenia entendido que el sindrome premestrual era antes de la relga, como es posible eso si la regla se me fue hace una semana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir