Foro / Salud

Me duele la espalda y me estan afectando las piernas

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 15:09
A
an0N_542323499z
2/10/11 a las 16:59

me dio un fuerte dolor de espalda al nivel dorsal, y luego se me durmió una pierna, al punto que la arrastraba, poco a poco se me fue mejorando; hoy en diano siento igual en las dos piernas y cuando estoy muy cansado me molesta mucho mas; además ya llevo casi un mes con fuertes dolores en las articulaciones cuando me levanto, incluyendo la clavícula, y los dolores en toda la espalda son recurrente en tempranas horas de la mañana y en altas horas de la noche.

<a ="http://www.isegurosdesalud.com" title="seguro de salud">seguro de salud</a>

Ver también

D
dachi_7112496
4/10/11 a las 12:33

Analata
hola,eso que dices parece una protusion o hernia discal son los mismos sintomas que tenia yo,pero lo mejor seria que vayas a un traumatologo y te hagan una resonancia magnetica,asi sabran lo que te ocurre y podran medicarte o hacer lo que sea necesario.un saludo ya sequiremos didiendo cosas.un saludo juan

A
an0N_569465399z
5/10/11 a las 13:39

Dolor de espalda y piernas
Hola Analta.

Mi nombre es Belén y te escribo porque actualmente soy paciente de un centro de quiropráctica en Valencia, llamado Quiropractic Valencia. Además de paciente, también llevo la parte de atención al paciente online y en medios sociales y me gustaría poder ayudarte.

En su web tienes un apartado llamado síntomas en el que puedes mirar a ver si detectas tu caso.

En cualquier caso, esto es sólo un consejo. Aunque si te sirve para poder adelantar algo el proceso de curación, me alegro.

Saludos.

D
dancho_9097452
22/10/11 a las 15:09

Me duele la espalda y me esta afectando a las piernas
Hola deberias acudir a tu medico y que te derive al traumatologo. Lo mas seguro que tengas una lesión a nivel lumar con trayectoria ciatica. Aun así que te hagan radiografia o resonancia magnética para verficar el daño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir