Foro / Salud

Me comprao el suje de carrefour, alguien lo tiene

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 12:49
Y
yinet_9774659
30/4/07 a las 20:52

Hola atodas, me quedan 3 dias!! el jueves a las 10 me operan, me he comprao el suje del carrefour que se abrocha por delanbte y vale 7.95, alguien lo tiene?? que tal es?? me he comprao la 90b y ya lo veo enorme, madre mia mis tetis iran ahi!!! me ponen 280cc submuscular por el surco, hoy tengo un dia choff dadme animos!! besazos

Ver también

A
arima_9694504
30/4/07 a las 20:56

Ánimos!!!!
q yo hasta el día 28 ná de ná... si tú no estás animada, quién me animará a mi para entonces?? ;P
lo del suje, me lo apunto y ya me contarás, que es interesante tener opiniones!
Un saludo y venga, que en breve estarás guapísssssssima!!! ya te queda nada! qué envidia!

A
alicia_695022
30/4/07 a las 22:26

Yo uso el d carrefour
es elq me recomendaron en la clinica, me opere hace dos semanas y esto sujeta d maravilla :P lo mejor esq s abrocha x delante y es baratito...q vi otros q son desorbitados en precio...
Muxos animos para el jueves ya veras q es mas el miedo q otra cosa, d la operacion no t enteras!!
Cuidate.

F
frauke_9383823
1/5/07 a las 20:09

Duda sujetadores
Hola a todas.

Yo me opero en junio y me han dicho que lleve un sujetador deportivo el dia que voy a probarme la prótesis para elegir el tamaño pero tengo a una amiga que le han dicho que el sujetador tiene que ser deportivo pero de licra tipo top, a ver si me podéis decir cuál llevasteis vosotras para la prueba y cuál os han recomendado mejor para el post. graciasss

A
alicia_695022
2/5/07 a las 10:43
En respuesta a frauke_9383823

Duda sujetadores
Hola a todas.

Yo me opero en junio y me han dicho que lleve un sujetador deportivo el dia que voy a probarme la prótesis para elegir el tamaño pero tengo a una amiga que le han dicho que el sujetador tiene que ser deportivo pero de licra tipo top, a ver si me podéis decir cuál llevasteis vosotras para la prueba y cuál os han recomendado mejor para el post. graciasss

Licra?
para el post m extraña!!! mas q nada para evitar algun tipo d reaccion asegurate y lleva mejor alguno q tenga un alto porcentaje d algodon sino 100%
Para la prueba ya no puedo decirte supongo q si dara igual de que tejido sea, yo es que no hice prueba d ese tipo.

A
aifang_5632686
2/5/07 a las 12:17

Ese está muy bien...
Holaaaa, yo fuí a comprarlo pero no quedaba la talla que el ciru me dijo que comprase (95D), entonces lo compré en Declathon, es mejorcillo, pero más caro (25 ), y se abrocha alante.

Un saludo y trankila que todo vá a salir bien

F
frauke_9383823
2/5/07 a las 12:49
En respuesta a alicia_695022

Licra?
para el post m extraña!!! mas q nada para evitar algun tipo d reaccion asegurate y lleva mejor alguno q tenga un alto porcentaje d algodon sino 100%
Para la prueba ya no puedo decirte supongo q si dara igual de que tejido sea, yo es que no hice prueba d ese tipo.

Licra...
A mi no me han dicho que sea de licra, es a una amiga que para cuando vas a eligir el tamaño lo lleve de licra, yo pensé lo que tú, lo de la reacción, siempre es mejor de algodón, yo de todas formas creo que me copraré el del carrefur, lo veo bien.... graciasssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir