Foro / Salud

¡¡¡por fin suje con aros¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 16:05
G
gila_719026
23/7/04 a las 12:06

Chicas despues de 2 meses operada, ayer fui al ciru para comentar sobre los problemas que tenia ¿os acordais?
para las que no
¡¡¡una vena trombosada que me cruzaba el pecho desde la aoreola hasta la parte baja,¡¡

todo solucionado con trombocit.
y por fin hoy me he puesto mi suje con aros. Jo que guay

besos a todas

Ver también

V
vesna_9421205
23/7/04 a las 13:27

Oleeeeeee
Jejejeje habrás notado una diferencia brutal, recuerdo cuando me puse uno de aros por primera vez ;
Un beso

G
gila_719026
25/7/04 a las 21:21
En respuesta a vesna_9421205

Oleeeeeee
Jejejeje habrás notado una diferencia brutal, recuerdo cuando me puse uno de aros por primera vez ;
Un beso

Que rara
la verdad es que si, la diferencia ha sido brutal, por que no me he dado cuenta que tengo una lolis grandecitas hasta que me lo he puesto, y sabes? que dificil ha sido encontrarlo.
de contorno una 95 de copa 100
total ya se lo que es 95 de copa c.
pero estoy super contenta

besos y gracias por contestarme por que es el tercer mensaje que mando y la primera que me contesta

B
besma_5407252
25/7/04 a las 21:28
En respuesta a gila_719026

Que rara
la verdad es que si, la diferencia ha sido brutal, por que no me he dado cuenta que tengo una lolis grandecitas hasta que me lo he puesto, y sabes? que dificil ha sido encontrarlo.
de contorno una 95 de copa 100
total ya se lo que es 95 de copa c.
pero estoy super contenta

besos y gracias por contestarme por que es el tercer mensaje que mando y la primera que me contesta

Hola brigitte
que gozada maja!

tu sabes de algun sujetador de refuerzo lateral que quede bien?

yo me pongo a ratos un wonderbra por indicacion del doctor( me mando un suje que juntase el pecho) y es muy incomodo.

besitos

G
gila_719026
25/7/04 a las 21:40
En respuesta a besma_5407252

Hola brigitte
que gozada maja!

tu sabes de algun sujetador de refuerzo lateral que quede bien?

yo me pongo a ratos un wonderbra por indicacion del doctor( me mando un suje que juntase el pecho) y es muy incomodo.

besitos

Pues no
que va, ademas como en otras conversaciones he leido lo del suje con refuerzos laterales, y yo la verdad es que muy junto nunca lo he tenido, he preguntado por el y solo me ofrecian wonderbra, pero claro con tanto pecho parece que lo tengo en el cuello,
lo que si me he comprado es uno de balconet , que si lo junta y quedan chulisimos

besos y felicidades, por lo que leo tuyo, se nota que estas supercontenta.

yo tambien la verdad

Z
zoi_9604030
26/7/04 a las 11:28
En respuesta a gila_719026

Que rara
la verdad es que si, la diferencia ha sido brutal, por que no me he dado cuenta que tengo una lolis grandecitas hasta que me lo he puesto, y sabes? que dificil ha sido encontrarlo.
de contorno una 95 de copa 100
total ya se lo que es 95 de copa c.
pero estoy super contenta

besos y gracias por contestarme por que es el tercer mensaje que mando y la primera que me contesta

Jeje
Enhorabuena por estar tan contenta Brigitte!

Lo de la talla me ha hecho gracia cuando dices 95 de contorno y 100 de copa... jeje, esto no puede ser asi chiquilla!

Dices que usas ahora una 95C por lo que tu talla es esa, una 95 de contorno y C de copa, pero no una 100 .

Y dices que te fue dificil encontrar talla... snif snif, dificil lo que me cuesta a mi, que necesito una 90 (por el contorno) de copa E (viene a ser como una 100D 0 105C) Muchas veces me resulta imposible encontrar sujetadores y ya no te cuento bikinis.

Saluditossss

V
vesna_9421205
26/7/04 a las 16:05

Brigitte
Yo la verdad es que paso del wonderbra que sino parece que tenga dos globos :P
Con los sujes de aro ya las tengo bien juntitas y bien monas. Es que sino parece que tenga una bufanda de tetas, si me pongo un wonder :P
Supongo que a ti te pasará lo mismo.
Un besete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest