Foro / Salud

Una preguntita de sujes...

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 14:29
A
anyeli_6016223
8/1/08 a las 23:12

Vamos a ver, llevo 6 semanas de operada, ayer estuve comprandame un par de ellos, pero hay que ver que poquito tenemos para elegir al ahora de comprarnos algo sin aros ehhhhh?. Me estuve probando el famoso suje de dim sin aro, el nuevo ese que han sacado, pero que va! no me queda bien, me pone las tetas en la gargantaaaaaaaaa!!
De deportivos estoy ya un poquillo harta. Habeis probado alguna a compraros algo con aro y luego quitárselo??? Queda bien??
Al final me compré uno clásico supercomodo pero de sexi na de na, vaya follón y sobre todo con el tema de las copas...uffff
Bueno, a ver si alguna me podeis decir algo vale??? Un besito para todas

Ver también

U
uritz_9443979
9/1/08 a las 1:05

Hola!
pues yo prove eso de kitarle los aros y la verdad fue todo un fracaso....ummmm no me servio de na kedaron muy mal.
y si miras en oysho.com o en la tienda directamente?? no son nada del otro mundo pero no estan tan mal.
haver si alguien te puede ayudar mas!!
bss!

A
anyeli_6016223
9/1/08 a las 7:43

Gracias mime y tnt
Seguiré mirando por ahí, a ver que encuentro. Ya os diré algo vale?? Un besito

K
kashaf_10034945
9/1/08 a las 12:12

Triangulo
Hola yo estoy operada desde abril del 2007. Mi curu me dijo que lo mejor de todo es no usar sujetadores, a nosotras ya no nos hace falta pero bueno le dije que no prtendia prescindir una prenda tan femenina asi que me dijo...de triangulo.
El woman secret los tienes de triangulo con o sin relleno. Yo tengo una amplia coleccion de ellos de encaje semitransparentes muy sexys y a muy buen precio el conjunto. Echales un vistazo..ah ademas puedes llevarlos puestos todo el dia que ni los notas ni nada, son super comodos.

un beso

A
anyeli_6016223
9/1/08 a las 14:29
En respuesta a kashaf_10034945

Triangulo
Hola yo estoy operada desde abril del 2007. Mi curu me dijo que lo mejor de todo es no usar sujetadores, a nosotras ya no nos hace falta pero bueno le dije que no prtendia prescindir una prenda tan femenina asi que me dijo...de triangulo.
El woman secret los tienes de triangulo con o sin relleno. Yo tengo una amplia coleccion de ellos de encaje semitransparentes muy sexys y a muy buen precio el conjunto. Echales un vistazo..ah ademas puedes llevarlos puestos todo el dia que ni los notas ni nada, son super comodos.

un beso

Graciasssssssss
Gracias nena les echaré un vistazo, además tengo cerca de mi trabajo un woman secret. Un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest