Foro / Salud

María, donde dije digo, digo diego

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 7:51
A
an0N_541600699z
19/2/08 a las 6:31

Por un lado:
"Lolita"
Enviado por alexa7979 el 18 febrero a 12:55
habia una charla de silvia q se ha borrado en la q mariasevilla contestaba q era una mujer cn nick lolita.
a silvia leborran los mensajes cn lo cual esa charla ya no esta.
nunca te acuse sin q hubiera dicho maria quien era

"Ya pensé que lo había soñado"
Enviado por africa1111 el 19 febrero a 01:27
Me alegro de que tu también confirmes que ayer se dió ese nombre y como recordarás también se insinuó claramente el otro, sin que nadie lo desmientiera.Pero hoy María, soysevilla o quien quiera que sea parece no acordarse ya de nada . Yo alucino cada vez más con la mierda de este foro. ¿ tú estás seguro de que lolita y latanner son "culpables"? Pues ... yo no me creo nada de nada. Un saludo

"No es ese post"
Enviado por alexa7979 el 18 febrero a 13:10
es otro en elq silvia pregunta es lolitanoseqnumero y maria respondia si,es.(pero lo q escribe silvia se le borra)

"Vamos chicas"
Enviado por 2soysevilla1966 el 18 febrero a 15:52
a mi me han proivido decirlo..pero esta cantado...

"Tienes toda la razón"
Enviado por africa1111 el 18 febrero a 16:28
Anoche cuando me fui a la 1 y media a la cama, todo parecía estar muy claro, citando dirécta o indirectamente nicks concretos. Ahora nada parece tan claro. Si los nombres que se dieron ayer no tienen ninguna relación con toda esta mierda, se les debería liberar de ella. Todo el mundo puede entender que no se diga quien es, pero lo que nadie razonable puede entender es que quien sabe la verdad no desmienta lo que sabe que no es cierto. Igual de claro que dijiste " No es Silvia", deberías decirlo de los demás nicks "acusados" en caso de no ser culpables y si no lo haces así ,lo que nos estás transmitiendo a tod@s es que esos dos nombres que se citaron anoche lo son. A estas alturas y con todo lo que se ha dicho no me parece nada justo decir, "no puedo decir nada". Un saludo.

"Si anoche se dieron nombres concretos"
Enviado por africa1111 el 18 febrero a 16:59
María confirmó el de lolita con unos números que no recuerdo ( los post han desaparecido) , y silvia preguntó en otras dos charlas que abrió "¿a que la otra es latanner?. A lo cual María dijo, : " no puedo decir nada más". En torno a esos dos nombres se estuvo divagando hasta que yo me acosté, uno dicho diréctamente y el otro indiréctamente, porque si bien no se afirmó TAMPOCO SE DESMINTIÓ. María podía haber dicho por ejemplo " No , no es latanner, aunque no me preguntes quien es el otro nombre, porque no puedo decirlo", pero no lo hizo con lo cual la duda quedó en el aire, y casi casi confirmada. Hoy me siento delante del ordenador y ..... efectivamente es el colmo de la desverguenza. Un saludo

"De nada. nunca imaginé este desenlace porque de lo contrario hubiera copiado las charlas"
Enviado por africa1111 el 18 febrero a 17:27
Las charlas han desaparecido , pero os aseguro que anoche entre las 12 y la 1 y media de la mañana el foro se encontraba lleno de charlas acusando a lolita y a latanner que NADIE DESMINTIÓ. Yo ya no entiendo nada y me creo muy poco de todo, pero de lo que si estoy segura es de que hay gente en este foro que está muy mal de la chota, aunque el problema es saber quien es el loc@, porque nada es lo que parece. Un saludo

"Estás muy desubicada"
Enviado por malnofatal el 18 febrero a 21:09
María,
las charlas donde se insinuó que latanner era culpable han sido borradas.

Yo no sé si en España es tan fácil ir a denunciar a alguien por "calumnias" pero yo aquí no he visto más que pantomimas de "TE VOY A METER UNA DEMANDA QUE TE CAGAS" y a la semana, nada, hay otra polémica.

Todos mienten

"Si, te estoy diciendo a ti que estás haciendo pantomimas"
Enviado por malnofatal el 18 febrero a 21:16
Sí María. A tí!

lo de tu niño no te da ninguna excusa de hacer de este foro tu foro
cuano estás enferma está bien, pero eso de abrir muchas charlas exigiendole a latanner que se presente... me ha parecido excesivo

saludos

Por otro lado:

"Hola lolita"
Enviado por 2soysevilla1966 el 18 febrero a 12:44
e dicho yo que seas tu????

"Vamos aver alexa"
Enviado por 2soysevilla1966 el 18 febrero a 13:06
anoche habia varias foreras aqui....yo dije que era esta lolita???? nooooooooooooooooooooo.
dije otro numero verdad?????????? pues leamos bien por favor

"Perdona"
Enviado por 2soysevilla1966 el 18 febrero a 21:12
me estas diciendo ami que estoy haciendo pantominas??? a mi??? que el viernes dijeron lo peor contra mi bebe???.
la que insinuo lo de la tanner no fui yo...y eso lo sabeis

Ver también

A
an0N_555562399z
19/2/08 a las 18:41

Ni caso, si ya has puesto la denuncia entonces la policia ya sabe como va el tema.
Esta vez han tocado hueso...
Denuncia los malos tratos, no te calles,

A
an0N_541600699z
19/2/08 a las 20:10

Hola
xata!!!

O
odet_5297939
20/2/08 a las :27

Que fuerte!!!!
osea q era todo mentira??? yo alucino,menos mal como dice fridays q hay alguien inteligente q nos abre los ojos!!

D todos modos tngo un ex q es picoleto no se me ha ocurrido preguntarle cual es el proceso siguen en estos casos,mañana le pegar un toq y q m cuente un pokito a ver.

Pues eso a empezar a utilizar el black list!!!

C
chorok_5430914
20/2/08 a las :33

Hola takola
Me acuerdo perfectamente de toda la conversación, incluso de que cuando tú le dijiste a silvia que no cometiera el mismo error que hicieron con ella, la subsodicha te contestó algo así como " ¿ que quieres decir con eso?". Lo único que yo no recordaba era tu nick, pero si todo lo demás. Tu viste como yo, como se daba el nombre de lolita 06591 y como se daba a entender que latanner era el otro nick culpable. En cuanto a lo demás, totalmente de acuerdo contigo. No me creo nada y mucho menos lo de las denuncias. Con la de pedófilos y gente indeseable que anda suelta por internet y lo dificil que es pillarlos, dudo mucho que la policia esté pendiente de estas chorradas del foro y tampoco entiendo que nadie se rasgue las vestiduras de este modo , ni siquiera aunque se metan con un hijo ( me da igual que no sea popular lo que estoy diciendo). Yo tengo 2 hijas, que para mi son lo más importante del mundo, pero ya podeis "atacarlas" en un foro todo lo que querais, ya podeis decir que son subnormales profundas, por poner un ejemplo, que a mi me importará una mierda. Ni las conoceis , ni me conoceis, así que si algun@ tiene tentación de hacerlo, que no se preocupe que no voy a denunciarlo por delito telemático. Hay que saber distinguir realidad de ficción y los foros son muchas veces eso. El que no esté dispuesto a asumir eso, más vale "que no se meta". Un saludo y abajo las mentirosas

C
chorok_5430914
20/2/08 a las 1:24

¡qué el sibido no lo han dado ahora!
y lo peor es ese post horrible que sube y sube , pidiendo que la foreras entren a saludar para ayudar a la investigación y esclarecer el caso. Claro , siempre queda gente de buen corazón y sobre todo que anda un poco despistadilla. Un saludo y aver si ya no le sube nadie más .

A
an0N_572702999z
20/2/08 a las 2:12

Takola la buhito del foro
pelota de caca

A
an0N_572702999z
20/2/08 a las 2:14

Hey
latanner...lolita....malnofatal...ect ect.
cuantos nicks tienes?

A
an0N_541600699z
20/2/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_572702999z

Takola la buhito del foro
pelota de caca

Up
up

A
an0N_541600699z
20/2/08 a las 16:10
En respuesta a an0N_572702999z

Takola la buhito del foro
pelota de caca

Up
arriba

C
chorok_5430914
21/2/08 a las :30

¡ hola corazones!
No, lo que le pasa es que ha visto mucho corazón de verano y se cree la Igartiburu del foro.

A
an0N_541600699z
21/2/08 a las 7:51

Stá muy enferma
y lo peor: s la tía + falsa y + caradura q ha parido madre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir