Foro / Salud

Hola chicas algina se opero con diego lermer???

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 17:05
G
glynis_9910603
10/8/11 a las 1:16

hola soy nueva en el foro mi pregunta es si alguien se opero con el dr diego lermer q' tiene el ... en av coronel diaz? yo me opere el dia 22/7 salio todo bien sin dolor casi todavia tengo los puntos tambien queria saber si es normal entir como una opresion? muchas gracias salu2

Ver también

I
iraia_5170213
12/11/11 a las 5:29

Rinoplastia
me estoy por realizar una rinoplastia con el y mas adelante aumento como te fue en tu operacion ? te operaste en el sanatorio san andres ? tmb estaba roque leone ?
saludos!

Y
yanxia_5867835
30/1/12 a las 16:26

Estoy aveiguando de diego lermer
Hola yanir8 no se si leeraseste mensaje, como sigue tu operacion, acabo de venir de una consulta con él, me parecio bueno pero me hablo todo lo contrario de lo que me dijo otro cirujano butto, lo seguis recomendando?? gracias y saludos

Y
yanxia_5867835
30/1/12 a las 16:28
En respuesta a iraia_5170213

Rinoplastia
me estoy por realizar una rinoplastia con el y mas adelante aumento como te fue en tu operacion ? te operaste en el sanatorio san andres ? tmb estaba roque leone ?
saludos!

Lermer
ya te operaste? yo voy por el aumento mamario..

S
sama_8748181
6/2/12 a las 15:24

Lermer
hola chicas yo me opere el 3 de enero con el y salio todo bien, queria saber si alguna se opero de la nariz o conoce a alguien que lo haya hecho

S
sama_8748181
6/2/12 a las 15:27
En respuesta a yanxia_5867835

Estoy aveiguando de diego lermer
Hola yanir8 no se si leeraseste mensaje, como sigue tu operacion, acabo de venir de una consulta con él, me parecio bueno pero me hablo todo lo contrario de lo que me dijo otro cirujano butto, lo seguis recomendando?? gracias y saludos

Lermer
hola yo me corregi las lolas con el y ya hace mas de un mes, estoy bien, salio todo bien que es lo que te dijo el otro cirujano de diferente?

G
glynis_9910603
13/2/12 a las 2:24
En respuesta a yanxia_5867835

Estoy aveiguando de diego lermer
Hola yanir8 no se si leeraseste mensaje, como sigue tu operacion, acabo de venir de una consulta con él, me parecio bueno pero me hablo todo lo contrario de lo que me dijo otro cirujano butto, lo seguis recomendando?? gracias y saludos

Disculpa la tardansa
te cuento yo me opere hace 7 meses con el me quedaron barbaras super naturales no tuve ningun problema recomende a mi hna y una amiga de EE.UU se operaron el 7/02 estan con el post operatorio pero muy bien yo en mi caso particular te lo recomiendo es muy amoroso y te explica todo te dedica tiempo. un beso suerte!

Y
yanxia_5867835
25/2/12 a las :09
En respuesta a sama_8748181

Lermer
hola yo me corregi las lolas con el y ya hace mas de un mes, estoy bien, salio todo bien que es lo que te dijo el otro cirujano de diferente?

Solsi90
hola, el me hablo de otras cosas que el primer cirujano no me habia comentado, pero despues de su consulta fui a ver a otros magestromonaco y castilla ambos me parecieron muy buenos pero no tan accecibles a mi bolsillo, sus opiniones no diferian de lermer. Yo muy ciega con el primero xq muchas amigas se operaron con el y me parecía el mejor...pero me di cuenta que no me dio la informacion suficiente...gracias por tu respuesta me estan llegando buenas referencias de lermer

Y
yujie_8597083
19/4/12 a las :14

Hola chicas, yo estoy tratando de conseguir el telefono del dr diego lermer
Alguien tendria datos de contacto para ubicarlo, telefono del ... o mail para consultarle sobre la operacion de aumento de mamas, tengo una amiga que me lo recomendo pero no recuerda los telefonos.

Gracias

N
nilo_5785071
15/5/13 a las 4:20
En respuesta a iraia_5170213

Rinoplastia
me estoy por realizar una rinoplastia con el y mas adelante aumento como te fue en tu operacion ? te operaste en el sanatorio san andres ? tmb estaba roque leone ?
saludos!

Rino
QUERIA SABER COMO TE SALIO RINOPLATIA

A
asahel_8430404
15/6/15 a las 3:30
En respuesta a yanxia_5867835

Solsi90
hola, el me hablo de otras cosas que el primer cirujano no me habia comentado, pero despues de su consulta fui a ver a otros magestromonaco y castilla ambos me parecieron muy buenos pero no tan accecibles a mi bolsillo, sus opiniones no diferian de lermer. Yo muy ciega con el primero xq muchas amigas se operaron con el y me parecía el mejor...pero me di cuenta que no me dio la informacion suficiente...gracias por tu respuesta me estan llegando buenas referencias de lermer

Solsi90
Te hago una consulta te dijo cuanto cuesta la operación de aumento mamario con prótesis y todo ?? El cirujano Diego lermer porq me lo recomendaron pero no quiero ir a una consulta donde el valor sea inalcanzable..desde ya muchas gracias

A
an0N_861202999z
22/8/15 a las 5:44
En respuesta a glynis_9910603

Disculpa la tardansa
te cuento yo me opere hace 7 meses con el me quedaron barbaras super naturales no tuve ningun problema recomende a mi hna y una amiga de EE.UU se operaron el 7/02 estan con el post operatorio pero muy bien yo en mi caso particular te lo recomiendo es muy amoroso y te explica todo te dedica tiempo. un beso suerte!

Teléfono
Hola Me opere con Diego Lermer. EXELENTE PERSONA Y PROFESIONAL. Hace 5 años tengo las lolas hermosas. El cambio de celu y de direccione . Estuve fuera del pais. Quisiera retomar los controles, alguien me podria decir donde lo ubico.?

Gracias!

Z
zeina_8578819
8/1/16 a las 17:15

Numero y direccion de dr lermer ?
POR FAVOR ALGUIEN TIENE EL NUMERO DEL ... Y LA DIRECCION POR FAVOR

K
kirsa_9124541
30/1/16 a las 17:05
En respuesta a zeina_8578819

Numero y direccion de dr lermer ?
POR FAVOR ALGUIEN TIENE EL NUMERO DEL ... Y LA DIRECCION POR FAVOR

Busco lo mismo
Por favor si lo conseguiste, podrás brindarme los datos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir