msg
A ver no es mentira ni pretendo hacer publicidad de ningún sitio, simplemente doy información que a mi me hubiera gustado recibir antes de operarme.
Si son médicos o no.. pues sinceramente yo no entro en una consulta, ya sea de la seguridad social, ni de adeslas, asisa, muface...pidiendo titulación, como no lo hacen en mi trabajo cuando viene gente, así que... bueno si alguien tiene especial interés que se lo pregunte directamente al médico cd decida pedir información de algún tratamiento, vamos digo yo...
Informático?? a quien quiera le doy mi número de teléfono y hacemos una video-llamada o por web-cam, lo que quiera y le enseño el careto, cómo lo tenía y cómo lo tengo ahora porque estoy tan orgullosa de mi nueva narizota que lo grito a los cuatro vientos, y si eso es hacer publicidad de la clínica Diego de León, pues no lo siento, lo hago, igual que si en la seguridad social me atiende un buén médico y lo recomiendo.
En fin, que entiendo que haya gente a la que no le haya ido tan bien como a mi, supongo que habrá sido mala suerte, porque tiene que haber de todo por desgracia.