Foro / Salud

Rinoplastia en diego de león

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 22:56
L
liezel_6254379
28/5/13 a las 23:12

Hola, quería compartir mi experiencia y a la vez mis dudas sobre lo que acabo de hacer para cambiar mi imagen, porque he tenido muchas dudas y no conocía este foro, asi que pienso que si a mi me hubiera venido bien leer ciertos comentarios puede que a alguien le ayude el mio.

Soy de Granada y el martes 21 me hice una rinoplastia en la Clínica Diego de León, en Madrid, pues mirando por internet descubrí que en esta clinica se trabaja sin anestesia general, y es que se lo que es la anestesia general por haber pasado ya por una intervención por salud, y la verdad es lo que mas me echaba atrás para realizarla.

para no extenderme mucho haré un resumen.

Para empezar desde que entré en la clínica el trato fue exquisito, todo el personal muy amable. La cirujana que finalmente me operó me dio todas las opciones que tenía para con mi nariz (muy grande en proporción a mi cara, muy larga, hueso del tabique grande..) y me explicó como sería la operación con anestesia local.

El caso es que lo hice y genial. No duele nada de nada, y eso que estaba nerviosa, no recuerdo lo que duró. alterminar me enseñó con un espejo el resultado y ya se notaba.

A los tres días volví y me quitó los tapones y la escayola, aunque no hubo fractura alguna (por fin podía respirar).

Hoy hace justo una semana y a penas me quedan moratones y el hinchazón de la cara tampoco está. solo continúo sin respirar muy bien porque los moquillos, jeje, se mezclan con los puntos internos y me taponan la nariz.

Pero es incluso con el esparadrapo y madre mía como se nota el resultado.

La única duda que tengo es cuánto tardarán en caerse esos puntos internos para poder respirar bien y sonarme en condiciones.

Bueno me he extendido demasiado pero me sentiría bien si a alguien le sirve de algo mi experiencia. La semana que viene vuelvo a la clínica, asi que os contaré que tal.

Si alguien tiene alguna duda o quiere saber algo de mi experiencia os dejo mi correo emgc79@hotmail.com. A mi me hubiera gustado haber contactado con alguien antes de hacermela.

Saludos narizudos

Ver también

U
uma_6989731
8/6/13 a las 17:21

Mentira
Pienso que todos estos mensajes positivos acerca de la clínica Diego de León son falsos, seguro lo escribe un trabajador de allí! Yo me opero el 18 y lo q menos me preocupa es dar información de la clínica donde me opero... Me parece más importante hacer incapie en el resultado experiencia etc y no tanto CONTINUO nombramiento de la clínica... Luego si alguien le interesa Saberlo yo doy con gusto el nombre y datos de la clínica...
Es un canteo el incapie excesivo q tenéis en recalcar el trato amable etc...
Huele a mentira todo esto

L
liezel_6254379
11/6/13 a las 11:09

msg
A ver no es mentira ni pretendo hacer publicidad de ningún sitio, simplemente doy información que a mi me hubiera gustado recibir antes de operarme.

Si son médicos o no.. pues sinceramente yo no entro en una consulta, ya sea de la seguridad social, ni de adeslas, asisa, muface...pidiendo titulación, como no lo hacen en mi trabajo cuando viene gente, así que... bueno si alguien tiene especial interés que se lo pregunte directamente al médico cd decida pedir información de algún tratamiento, vamos digo yo...

Informático?? a quien quiera le doy mi número de teléfono y hacemos una video-llamada o por web-cam, lo que quiera y le enseño el careto, cómo lo tenía y cómo lo tengo ahora porque estoy tan orgullosa de mi nueva narizota que lo grito a los cuatro vientos, y si eso es hacer publicidad de la clínica Diego de León, pues no lo siento, lo hago, igual que si en la seguridad social me atiende un buén médico y lo recomiendo.

En fin, que entiendo que haya gente a la que no le haya ido tan bien como a mi, supongo que habrá sido mala suerte, porque tiene que haber de todo por desgracia.

I
ileana_8528100
29/11/17 a las 22:56
En respuesta a uma_6989731

Mentira
Pienso que todos estos mensajes positivos acerca de la clínica Diego de León son falsos, seguro lo escribe un trabajador de allí! Yo me opero el 18 y lo q menos me preocupa es dar información de la clínica donde me opero... Me parece más importante hacer incapie en el resultado experiencia etc y no tanto CONTINUO nombramiento de la clínica... Luego si alguien le interesa Saberlo yo doy con gusto el nombre y datos de la clínica...
Es un canteo el incapie excesivo q tenéis en recalcar el trato amable etc...
Huele a mentira todo esto

Hola que tal te fue la experiencia? Me lo cuentas por privado yo tengo pensado operarme en un mes pero no en esta clinica besitos monica.torrego@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook