En respuesta a zeyu_7833612
Eso lo dices tu
Porque la conversación a la que te refieres es la mía y puedo asegurar que no soy más que una persona. Lo que pasa que en el komento en que no se está de acuerdo con vuestras opiniones ya el resto no tiene razón. Aquí parece que hay que desprestigiar y sino no vale. Pienso seriamenre por todo lo que leo que sois vosotras las que teneis más de un nick porque os pasais el día abriendo hilos nuevos para contar vuestra malísima experiencia y luego una chica comenta su caso en barcelona que nada tiene que ver con esta clínica y le poneis el mensaje del horror en la clínica unica y exclusivamente para asustarla....sois calaña de la peor. Además os dedicais a copiar y pegar el mismo mensaje en todos los hilos un y otra vez aunque no se esté hablando de eso o no os hayan preguntado. Sois tres palurdas con ganas de ... la gente que busca ayuda y las atemorizais sin necesidad.....
Yo tambien me opere con ella hace cinco dias y fue genial
A ver, no se que pasa con este foro y con esta clinica. Yo estoy operada con ella hace cinco dias de mastopexia con protesis y estoy supercontenta. Pero cuando me habia decidido ya por ella, y empece a buscar info por internet porque no tenia ninguna referencia previa ni la conocia de nada, me encontré con que había siempre tres o cuatro usuarias del foro metiendo miedo con la clinica y sus medicos en montones de charlas diferentes! Y por culpa de eso, me he ido con algo de miedo al quirófano sin necesidad!porque esta doctora es una profesional y una artista, y creo que los que hablais mal de la clinica sois pacientes que habeis quedado mal, lo que puede deberse a otros muchos factores(mala cicatrizacion de vuestra piel, que no os hayais cuidado como os dijeron, etc) aparte de a los propios cirujanos. Si creeis llevar razon denunciadles pero por favor, no hace falta meter miedo a la gente sin necesidad!!!hablad mal de quien os ha dejado mal pero ¿que necesidad teneis de manchar el nombre de la doctora que me ha operado a mi, solo por trabajar en esa clinica?ella operara en mas sitios,me imagino. Yo solo tengo buenos resultados y buena experiencia con ella. Al final la clinica es lo de menos porque alli no te operan,alli solo pasan consulta.