Foro / Salud

Aumento pecho chamosa, diego tomas, sarmentero ....?

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 12:51
X
xandra_8083847
28/4/11 a las 14:56

Hola,
estoy pensando en aumentarme el pecho y he visitado varios cirujanos; os he pedido opinion hace unos días pero nadie me contestó.

Dudo entre Chamosa, Diego Tomas, Sarmentero y German Blanco (Sanitas La Moraleja).

Por favor, alguien que me cuente su experiencia con alguno de ellos porque me estoy volviendo loca para decidirme por uno, realmente me han gustado los 4.

Gracias. Espero respuestas

Ver también

X
xandra_8083847
28/4/11 a las 16:35

Up
up

M
maruja_9667983
2/5/11 a las 10:05

Sarmentero no
Solo puedo opinar de sobre Sarmentero. Estoy operada por él, y no te lo recomiendo en absoluto. Si quieres mas detalles puedo contarte por correo privado.

Suerte.

U
uxue_6252146
3/5/11 a las 12:51

Chamosa
Hola Sitta73,

Yo tb. estaba como tú, había visitado varios cirujanos y pregunté en el foro varias veces, me había gustado mucho el Dtor. Chamosa, hubo una chica de foro Noerubi2 que se había operado con él y me enseñó su album, yo todavía no tengo.

Finalmente me operé el día 14/4 con el Dtor. Chamosa, hoy hace 19 días, y la verdad es que me ha ido genial tanto la operación, como el post como el resultado final, el pecho me encanta, muy natural y muy bonito.
Yo elegí prótesis redondas de 265cc. y submuscular, y la verdad es que lo que te puedo decir de él y de su equipo es todo positivo.

Me han ofrecido su apoyo en todo momento para cualquier duda que tuviera o cualquier cosa que me preocupase.

Eso es todo, elijas el que elijas será porque a tí te convenzca y tengas buenas vibraciones con él.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest