Foro / Salud

Mañana tengo cita con el ciru que preguntas no se me tienen que olvidar??

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 16:59
F
flors_8273420
2/7/09 a las 15:13

HOLA CHICAS...
MAÑANA VOY A LA CIRU, EN ALBACETE Y ME GUSTARIA QUE ME HECHARAIS UNA MANO CON LAS PREGUNTAS QUE NO SE ME TIENEN QUE OLVIDAR.... ME PODEIS AYUDAR??


GRACIAS.

AH ES AUMENTO.

Ver también

F
flors_8273420
2/7/09 a las 16:21

Ayudarme porfi....

W
weam_9173905
2/7/09 a las 16:59

Me dio error cuando te lo envie la 1 vez, espero que ahora me deje hacerlo y... que no se duplique
Son muchas las preguntas que deberás hacerle a tu ciru. Debes ir preparada, sabiendo lo que quieres, y lo que no. Ya que le pagas su consulta, que supongo que así será, que te deje claro todo aquello que hasta hoy no sepas con seguridad.

Por empezar.

- Plano de colocación de las prótesis. (submuscular, subglandular, subfascial)
- Tipo de prótesis (redondas, anatómicas.... con sus perfiles).
- Marca de la prótesis (por si estas interesada en alguna otra, saber si te las puede proporcionar.
- Cicas (areola, surco, axila).
- Clase de anestesia. Es importante saber si hace mucho tiempo que trabaja con el anestesista (pues esto suele ser garantía de que confía en el mismo).
- Si utiliza drenajes o no.
- Cuantas veces tendrás luego que visitarlo y con cuanta regularidad (si las consultas están incluidas en el precio).


En todas estas preguntas, sería conveniente que te explicara porque prefiere una u otra, pues así podrás tu a su vez contrastar y tomar una mejor decisión.

Luego es importante saber que cubre el dinero que le vas a abonar. Por ejemplo, es importante saber que garantía de resultados te da y que si por ejemplo te realiza una operación submuscular y luego la prótesis no baja lo debido y debes volver a operarte, que es lo que tendrías que pagar. Si cubre masajes (algunos los aconsejan y otros no)

También es importante saber los inconvenientes que tiene la cirugía en si del aumento de mama, pues normalmente vamos, nos doran la píldora y .... como tenemos tantas ganas de ver cumplido nuestro sueño, pues que entramos a quirófano, casi dejándonos hacer lo que ellos quieren y, aunque ellos son los que saben lo que nos conviene, en última instancia somos nosotras las que debemos tomar la última decisión. Por ejemplo. Normalmente no te suelen contar que si te operas subglandular (así estoy yo operada) luego puedes tener problemas de reepling, que es más complido realizarte las mamografías, que ... el pecho se termina cayendo y a la larga deberás casi seguro pasar por una mastopexia.. bueno... seguro que si llevas tiempo en el foro, podrás haber leído algún caso con problemas, en todos los planos, ... no sólo en el subglandular vale. Creo recordar que en su día abrí un post con el título: Riesgos y complicaciones en el aumento de pecho", aquí quedan bien explicados algunos de los pros, pues seguro que alguno que otro habrá. Es importante que no solo vayas pensando en lo preciosa que vas a quedar, sino que conozcas también la parte negativa, que la tiene.

Seguro que cuando te envíe este mensaje se me ocurren mil cosas nuevas que le puedes preguntar, pero ahora no caigo.

Espero haberte ayudado un poquito.

Besitos y ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir